Muchas gracias, estupendas sugerencias a tener en cuenta. Seguramente hare algo así o muy parecido. De hecho Santa Croce, Duomo y otras cosas que no entran en la tarjeta lo puedo dejar para la primera mañana, la ultima o el penultimo día, creo que tengo días, lo unico que al ir con un bebe todo es mas lento.
Lo de Fra Angelico, otra de las cosas que no hay que perderse
Hola.
En un mes vamos a florencia,estamos indecisos entre comprar por internet la entradas para la galeria UFFIZI.o hacerlo con guia vale 35€por persona,creeis que vale la pena
De todas formas los ufizzzi como otros grandes museos, son en cierto modo "inabarcables"...
O sea que mejor, en mi opinión, centrarse en un período, o en obras concretas... Y contar con que te encontrarás gente a patadas y tendrás que "hacer cola" para acercarte a las obras más conocidas
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24693
Votos: 0 👍
De vuelta de la playa toca ponerse a pensar en la semanita en La Toscana uuummm que ganas! me pondre con el tema de la reserva de la capilla Brancacci
Tengo decidido coger la Firenze Card, supongo que en los sitios donde se puede usar se puede comprar también. Me recomendais alguna hora de menos gente en Los Uffizi? tengo asumido ir a lo "mas interesante" o mejor dicho, a mi periodo favorito sin dejar de ver a Botticelli entre otros, voy con un bebe y de momento lo de tirarnos metidos en un museo 4 o 5 horas queda pospuesto.
Indialuna, si teneis el hotel en Florencia, puedes enviar a primera hora de la mañana (antes de abrir) a tu pareja para acer cola. Luego te presentas tu con el bebe.
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
Indialuna Escribió:
De vuelta de la playa toca ponerse a pensar en la semanita en La Toscana uuummm que ganas! me pondre con el tema de la reserva de la capilla Brancacci
Tengo decidido coger la Firenze Card, supongo que en los sitios donde se puede usar se puede comprar también. Me recomendais alguna hora de menos gente en Los Uffizi? tengo asumido ir a lo "mas interesante" o mejor dicho, a mi periodo favorito sin dejar de ver a Botticelli entre otros, voy con un bebe y de momento lo de tirarnos metidos en un museo 4 o 5 horas queda pospuesto.
Nosotros lo visitamos el domingo a las 16h. La cola para entrar inmensa... Con la card estábamos dentro en diez segundos. Entras por una puerta distinta al resto de la gente. En el interior, lleno hasta los topes. Sube a la cafetería de la última planta, hay una vista interesante del palacio.
Compramos la card en el museo de Santa Mª Novella, frente a la estación. Hay un mostrador solo para comprar la tarjeta.
Dicen que lo mejor es ir al museo a primera o última hora.
Gracias, estamos alojados en Florencia frente a la estación, así que lo mas cercano es Santa Maria Novella, la compraremos allí, lo de los Uffizi ya lo pensaremos, pero lo de primera hora con un bebe es complicado, ya iremos viendo.
Gracias, estamos alojados en Florencia frente a la estación, así que lo mas cercano es Santa Maria Novella, la compraremos allí, lo de los Uffizi ya lo pensaremos, pero lo de primera hora con un bebe es complicado, ya iremos viendo.
Acabo de llegar de Florencia y quedé contento con la firenza Card salvo por detalles como:
- Hay sitios cerrados en agosto
- Hay sitios con días muy limitados de visita (por lo cual si no te pillan en los tres días no puedes pasar)
- Los horarios no los sabes hasta que no la adquieres por lo que si pides información por mail al que aparece por aquí te mandan un plano de Florencia y con la información avanzada de la Firenze Card
jcastillo Escribió:
Indialuna Escribió:
Acabo de llegar de Florencia y quedé contento con la firenza Card salvo por detalles como:
- Hay sitios con días muy limitados de visita (por lo cual si no te pillan en los tres días no puedes pasar)
- Los horarios no los sabes hasta que no la adquieres por lo que si pides información por mail al que aparece por aquí te mandan un plano de Florencia y con la información avanzada de la Firenze Card
Yo tengo una relación de horarios de un enlace que posteo un forero aquí, creo que de la pagina Firenze Musei y mas o menos me estoy organizando un planing para evitar días de cierre etc, yo creo que sin llevarlo un poco organizado si corres peligro de que haya cosas cerradas etc.
Queria preguntaros otra cosa, acabo de leer en una guia que para la Capilla dei Magi en el Palacio Medici Ricardi hay que reservar en el mismo palacio, sabeis si es necesaria antelación o si se puede hacer por mail?
Gracias!
Yo tengo una relación de horarios de un enlace que posteo un forero aquí, creo que de la pagina Firenze Musei y mas o menos me estoy organizando un planing para evitar días de cierre etc, yo creo que sin llevarlo un poco organizado si corres peligro de que haya cosas cerradas etc.
Queria preguntaros otra cosa, acabo de leer en una guia que para la Capilla dei Magi en el Palacio Medici Ricardi hay que reservar en el mismo palacio, sabeis si es necesaria antelación o si se puede hacer por mail?
Gracias!
Ya, yo también tenía esa relación, pero luego me encontré sitios cerrado porque era agosto o bien porque estaban de reformas y eso no te viene la información hasta que no estás en la puerta.
A pregunta que haces, creo que no, yo no vi suplemento alguno ni reserva (salvo que el Palacio es aún parte de uso civil y no puedes pasar por todas las plantas), pero yo no pude verla porque no es accesible en su totalidad.
Saludos... Hemos estado con nuestros dos hijos de 7 y 5 años de ruta por la Toscana. En cuanto a los museos de Florencia comentar que la Firenze Card nos ha sido muy útil aunque sí que es cierto que determinados museos -menores-, tienen horarios que hacen difícil su visita en el margen de 72 horas del que se dispone.
De los "centros menores" nos sorprendieron gratamente el Museo Arqueológico Nazionale, el museo Stibbert y el Museo Galileo.
En cuanto a lo más conocido -Uffizi, Piti, Palacio Vecchio, etc...-, absolutamente impresionante.
Alguien puede poner los enlaces oficiales para reservar la galeria ufizzi y la academia? mas que nada por tener seguridad de que sean sitios oficiales.
Otra pregunta: la galeria ufizzi se tarda unas 3 horas mas o menos?. Lo digo porque querria reservar para las 3 de la tarde y veo que cierran a las 6. No se si sera muy justo de tiempo.
Otra mas: si reservo la academia a las 9 de la mañana el mismo día que la ufizzi no habra problemas no?. Saludos.
alguien puede poner los enlaces oficiales para reservar la galeria ufizzi y la academia? mas que nada por tener seguridad de que sean sitios oficiales.
Otra pregunta: la galeria ufizzi se tarda unas 3 horas mas o menos?. Lo digo porque querria reservar para las 3 de la tarde y veo que cierran a las 6. No se si sera muy justo de tiempo.
Otra mas: si reservo la academia a las 9 de la mañana el mismo día que la ufizzi no habra problemas no?. Saludos.
Hola
Creo que hay algún hilo específico para ello (miralo en el directorio)
Lo imprimes y con ese papelillo te vas a la ventanilla de prenotaziones a la hora que reserves y te las cambian por las entradas "buenas" por así decirlo y pa dentro! harás la cola del control de seguridad pero ya está!
Pues a mi solo me han cobrado 4 euros de cada entrada. He pedido 2, por tanto solo me han cobrado 8 euros. Tanto para la ufizzi como para la academia. Entiendo que debere pagar las entradas cuando llegue.
Confirmo que la he cagado. He puesto en la reserva gratuito, por lo que solo me han cobrado 8 euros en vez de 30. Como lo soluciono. He de hacer una nueva reserva?. Saludos.