Multa en Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ p49 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 13076 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Multa en Venecia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Aunque no lo crean es cierto!!! estabamos con mi marido y mi nene sentados en la escalinata de la Plaza San Marcos y nos hicieron la multa. Yo tampoco lo podia creer porque no estábamos ensuciando para nada, sólo comiendo....pero bueno, ahí se quedará la multa sin pagar....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!
Si que es cierto y ademas si no os fijasteis por la pza. San Marcos y Rialto hay indicaciones de que no se puede comer en estos sitios concretos (vamos los mas turisticos) bajo amenaza de multa. Por el resto de venecia si se puede hacer.
De todos modos ya es mala suerte que te pillaran, pues hay cada uno que se montan cada picnic!!!! Yo en dos días y medio que estuve me pidieron dos veces el billete del vaporetto que ya es casualidad!!!, ¡menos mal que compre el bono y la rolling!!!

Ciao!!!
⬆️ Arriba

Experto

Sí, yo también recuerdo que las papeleras de San Marcos tenían pegados unos papeles que anunciaban que no se podía comer en la Plaza,con amenaza de multa pero no pensé que llegaran al extremo de multar. Yo creo que los polis fueron un poco c...porque os podían haber dado el aviso y pedir que dejaraís de comer, yo creo que es lo que habrían hecho aquí con un turista...
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes