Ahora si que me va.... Me sale que hasta el 17 no hay disponibilidad de para comprar por internet Uffizi.....
Para la Academia igual.....
Alguien me puede confirmar que es así? Si no puedo reservar... Por lo que he visto me quedan 2 opciones....
- Ir a comprarlos a taquillas de Orsanmichelle (Que donde esta eso....)(y hasta que hora esta abierto por la tarde..) ese la tarde anterior que ya estoy en florencia para el día siguiente?
Madrugar mucho e ir del tiron no? (uffizi y la academia estan al lado por lo que tengo entendido no?)
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14636
Votos: 0 👍
NesOne Escribió:
Ahora si que me va.... Me sale que hasta el 17 no hay disponibilidad de para comprar por internet Uffizi.....
Alguien me puede confirmar que es así? Si no puedo reservar... Por lo que he visto me quedan 2 opciones....
- Ir a comprarlos a taquillas de Orsanmichelle (Que donde esta eso....)(y hasta que hora esta abierto por la tarde..) ese la tarde anterior que ya estoy en florencia para el día siguiente?
Madrugar mucho e ir del tiron no? (uffizi y la academia estan al lado por lo que tengo entendido no?)
Orsanmichelle es una iglesia que hay en la calle Calzaiuoli (la que va del Duomo a la plaza de la Signoria), aunque tiene la entrada por detrás. En cuanto a la Accademia y los Uffizi, están cada una hacia un extremo del casco antiguo. Las colas son bien largas, así que mejor que vayas un rato antes de que abran.
Orsanmichelle es una iglesia que hay en la calle Calzaiuoli (la que va del Duomo a la plaza de la Signoria), aunque tiene la entrada por detrás. En cuanto a la Accademia y los Uffizi, están cada una hacia un extremo del casco antiguo. Las colas son bien largas, así que mejor que vayas un rato antes de que abran.
He visto varios horarios oficiales...
El verdadero es el de las 08:00 hasta las 18:00??
Entonces me recomiendas madrugar para evitar cola no?
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14636
Pues creo que mejor madrugar. Yo a la Galería de la Academia llegué sobre las 9:45 y ya había una buena cola, aunque parecía que avanzaba rapidillo. En la Uffizi entré a las 5 y pico y la cola era espectacular.
En cuanto a los horarios oficiales, al menos cuando estuve en Semana Santa eran de 8:15 a 18:50.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
NesOne Escribió:
Alguien podria darme los horarios oficiales de Uffizy y Academia? Me recomendais madrugon para Ufizzi y ir a ultima hora a Accademia entonces?
Si cuando vayas ves que hay mucha cola puedes comprar en:
En la ventanilla de la “Firenze Musei” que se encuentra en la Iglesia de Orsanmichele en Via dei Calzaiuoli (entre Piazza Duomo y Piazza della Signoria) de lunes a viernes 10-17,20, el sábado 10-16,20, cerrado el domingo y los días festivos. Es una venta anticipada por lo tanto la entrada se compra en el momento de la reserva.
-En la librería My Accademia Via Ricasoli 105r (misma calle de Galería de la Academia) se puede reservar desde el martes hasta el domingo 8.15- 18.00 (cerrado el lunes).
En esta foto puedes ver abajo a la derecha la taquilla donde venden las entradas en la iglesia Orsanmichele en vía Calzaiuoli.
Gracias lualpa, he visto que habia una web aquí donde comprar las entradas online pero resulta que para el 26 de este mes ya no les queda ,que otra web me recomendais?
Lo siento pero no me entero muy bien porque cada uno dice un precio diferente. Nosotros somos 9 personas ; 4 adultos, 4 menores de 18 años y uno de 18. ¿me podría alguien explicar cual es la mejor entrada para nosotros? ¿Dónde comprarla? Muchíiiiiiisimas gracias
Os algo un ofrecimiento: Actualmente el CORREDOR VASARIANO se encuetra cerrado al público y sólo es posible visitarlo "excepcionalmente" previo pago y en grupos de 10 personas. Estaré en Florencia del 13 al 17 de agosto de 2013 y quiero organizar una visita. Necesito 8 personas interesadas en visitar el Corredor en uno de esos días para poder hacer la reserva. ¿Alguien se apunta?
La semana que viene voy con mi pareja a Florencia, he reservado por teléfono tanto para la Academia como para Uffizi pero como la operadora no hablaba español no sé si lo he hecho bien...Me ha pedido mi nombre y me ha dado dos códigos (uno para cada museo), mis dudas son:
¿Sabéis los precios de las entradas tanto para la Academia como para Uffizi?
¿Hay una cola específica para las reservas?
¿He hecho bien en reservar Uffizi por la mañana y Academia por la tarde?
Ahora sólo me queda buscar un sitio bueno y barato para comer por allí.