Hola de nuevo a todos
Tras mi experiencia en roma esta semana santa y vuestros consejos que fueron de 10 , vuelvo a Italia, esta vez Venecia empiezo por deciros que me marcho la semana que viene y no tengo todavia reservado nada mas que los vuelos, por lo tanto empiezo por pediros consejo en alojamientos si sois tan amables, viajamos 3 adultos y un niño (12)
Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Josefizf Escribió:
Hola de nuevo a todos
Tras mi experiencia en roma esta semana santa y vuestros consejos que fueron de 10 , vuelvo a Italia, esta vez Venecia empiezo por deciros que me marcho la semana que viene y no tengo todavia reservado nada mas que los vuelos, por lo tanto empiezo por pediros consejo en alojamientos si sois tan amables, viajamos 3 adultos y un niño (12)
Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Josefizf Escribió:
Hola de nuevo a todos
Muchas gracias
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de alojamientos Venecia que es más apropiado como te indica Elenare.
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
Josefizf Escribió:
Hola de nuevo a todos
Muchas gracias
Mi experiencia en el hotel Al Sole fue muy buena. Hay hoteles mucho mas céntricos pero este esta muy cerca del piazzale de Roma (donde termina e inicia el trafico rodado). Llegabamos callejeando a Rialto en quince minutos y la parada del vaporetto estaba muy proxima.
Josefizf Escribió:
Hola de nuevo a todos
Muchas gracias
Dado que seguramente necesitareis una habitación cuadruple las posibilidades se acotan mucho.
LO mejor es que uses un buscador tipo booking.com o centraldereservas.com para ver que disponibilidad y precio te dan.
Aunque con tan poco tiempo me figuro que los precios seran de escnadalo.
Quizas en Mestre encuentres algo mejor de precio.
Hola de nuevo a todos
Muchas gracias
Dado que seguramente necesitareis una habitación cuadruple las posibilidades se acotan mucho.
LO mejor es que uses un buscador tipo booking.com o centraldereservas.com para ver que disponibilidad y precio te dan.
Aunque con tan poco tiempo me figuro que los precios seran de escnadalo.
Quizas en Mestre encuentres algo mejor de precio.
Nosotros iremos en un par de meses. La elección ha sido Venices Resorts, las opiniones son muy buenas,esperamos que no defrauden. Precio normal, para lo que hay en Venecia... Pasarlo muy bien!!!
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
Josefizf Escribió:
Hola de nuevo a todos
Muchas gracias
www.booking.com/ ...f42;dcid=1
Mira a ver aquí, estuvimos tres adultos, la habitación muy espaciosa, el cuarto de baño pequeño, un poco demasiado pequeño,
Evitad el Hotel TIVOLI en venecia, reservado `por intermedio de Booking intentaron cobrar importes diferentes a los facilitados por Booking en sus confirmación y como reclamamos presentando las confirmaciones de Booking, se avinieron a cobrar los precios que Booking habia facilitado.
Pero resulta que hace unos días recibo el extracto de la tarjeta de credito que hay que facilitar reservando por intermedio de Booking, y consta un cargo (Fraudulento) de este Hotel por el importe que no lograron cobrar indebidamente en el momento de abonar nuestra estancai
alanser Escribió:
Evitad el Hotel TIVOLI en venecia, reservado `por intermedio de Booking intentaron cobrar importes diferentes a los facilitados por Booking en sus confirmación y como reclamamos presentando las confirmaciones de Booking, se avinieron a cobrar los precios que Booking habia facilitado.
Pero resulta que hace unos días recibo el extracto de la tarjeta de credito que hay que facilitar reservando por intermedio de Booking, y consta un cargo (Fraudulento) de este Hotel por el importe que no lograron cobrar indebidamente en el momento de abonar nuestra estancai
A mi me paso lo mismo con un hotel en Munich y no pudimos recuperar lo que nos cobraron de mas. Mi consejo: cuando os pasen esas cosas pagar en metalico, no dejeis tarjeta de credito.
Pero, ele, alanser aclara que el cargo vino contra la tarjeta de garantía ... Por más que hubieras pagado en metálico la clavada la tenía igual ... Esto es para hacerles una denuncia ante la tarjeta de crédito o banco ... O ver qué puede hacer booking en este caso.
lualpa Escribió:
Pero, ele, alanser aclara que el cargo vino contra la tarjeta de garantía ... Por más que hubieras pagado en metálico la clavada la tenía igual ... Esto es para hacerles una denuncia ante la tarjeta de crédito o banco ... O ver qué puede hacer booking en este caso.
Ahhh vale, osea que el cargo se lo hicieron a la tarjeta que habia dado a booking no con la que pago! en ese caso hay que reclamar a booking a ver porque ha dado esta tarjeta esta claro.
De todas maneras yo después de ese problema que tuve (con VISA) me dijeron que los hoteles te pueden hacer el cargo que quieran y es dificil reclamarlo. Por ejemplo pueden decir que te has llevado una manta y cobrartela. Seguro que no es legal pero Visa se nego a devolver nada. La siguiente via es la judicial...
Hola,
A ver si alguno de los que os habeís alojado en el "AI TAGLIAPIETRA" me podeís ayudar:
El sitio tiene muy buenas críticas y buenos precios, así que por ese lado muy bien.
Me han escrito que no hay ascensor y hay que subir unas cuantas escaleras hasta el primer piso que es donde está ¿el apartamento? (no me queda muy claro si es un apartamento, un b&b, o una habitación en casa de los dueños).
¿qué tal son esas escaleras para subir y bajar maleta? ¿son muy empinadas?
Por otra parte, mirando en google maps lo marca entre lo que parece un laberinto de callecitas muy estrechas ¿qué tal se llega al hotel desde el embarcadero o San Marcos, hay también muchas escaleras? Y si salimos a dar una vuelta por la noche ¿sabremos volver? ¿hay gente de noche por esa zona? Me da un poco de cosa perdernos por callejones oscuros.
¿alguna recomendación de otros hoteles / hostales / B&B limpios y relativamente céntricos que sean facilmente accesibles? (menos de 150 eur) [aparte de los mencionados en este hilo hasta ahora]
Finalmente me he recuperado de un problema de cervicales y hemos decidido irnos unos días. El destino, obviamente, es Venecia. El problema es que nos vamos este sábado y como os podéis imaginar los alojamientos en Venecia están a tope y son carísimos para nuestro presupuesto. He conseguido una habitación doble con desayuno en el NH Laguna Palace en Mestre por 73€. He leido los comentarios y he visto que está un poco alejado. Pero es que encontrar algo similar es imposible con una mejor ubicación a no ser que sean hoteles de 2 estrellas y dudosa limpieza. ¿Alguien ha estado en el hotel y me puede dar su opinión? ¿Sabéis de algún hotel con presupuesto ajustado y aue esté mejor ubicado? Y por último, llegamos a Treviso cómo deberíamos trasladarnos?
Voy a viajar a Italia el próximo mes (Roma-Florencia-Venecia) ¿Es preferible quedarse en el centro para después ir al aeropuerto de Venecia? ¿Me recomendáis algún hotel solo para una noche? Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
mardiaz Escribió:
Hola a a todos,
Finalmente me he recuperado de un problema de cervicales y hemos decidido irnos unos días. El destino, obviamente, es Venecia. El problema es que nos vamos este sábado y como os podéis imaginar los alojamientos en Venecia están a tope y son carísimos para nuestro presupuesto. He conseguido una habitación doble con desayuno en el NH Laguna Palace en Mestre por 73€. He leido los comentarios y he visto que está un poco alejado. Pero es que encontrar algo similar es imposible con una mejor ubicación a no ser que sean hoteles de 2 estrellas y dudosa limpieza. ¿Alguien ha estado en el hotel y me puede dar su opinión? ¿Sabéis de algún hotel con presupuesto ajustado y aue esté mejor ubicado? Y por último, llegamos a Treviso cómo deberíamos trasladarnos?
Muchas gracias.
Para llegar desde el aeropuerto de treviso al hotel hay que coger el bus de la compañia ATVO hasta la plaza roma en Venecia para luego coger los autobuses 40 y 80 de la compañía actv
Un saludo
Hola,me han regalado un vale para 4 noches en lido de jesolo en un hotel de 4 estrellas por 120 euros. Ivamos varias parejas pero se han echado atras al comprobar que lido de jesolo esta lejos de venecia...la verdad es que lo ideal seria estar en el centro de venecia aunque el hotel sea peor,pero mi escased de dinero me hacen plantearme si ir con mi pareja al viaje...por favor, quienes hayais estado decidme si merece la pena,ya que al final hay que sumarle vuelos etc y quizas por poco mas consigamos algo en venecia centro o en florencia...(roma la conocemos aunque no me importaria volver).
Gracias por la ayuda
samykimbi Escribió:
Hola,me han regalado un vale para 4 noches en lido de jesolo en un hotel de 4 estrellas por 120 euros. Ivamos varias parejas pero se han echado atras al comprobar que lido de jesolo esta lejos de venecia...la verdad es que lo ideal seria estar en el centro de venecia aunque el hotel sea peor,pero mi escased de dinero me hacen plantearme si ir con mi pareja al viaje...por favor, quienes hayais estado decidme si merece la pena,ya que al final hay que sumarle vuelos etc y quizas por poco mas consigamos algo en venecia centro o en florencia...(roma la conocemos aunque no me importaria volver).
Gracias por la ayuda
Por ese precio ni lo sueñes. Ni en Venecia ni en Mestre.
El problema del Lido de Jesolo es que esta lejos y mal comunicado. Es una zona de playa como Salou o parecido.
Mira bien la letra pequeña por si ese regalo va con alguna obligación adicional (media pension o algo asi). Y si quieres vuelos baratos con Ryanair puedes mirar algo.
Para transportes a Venecia mejor pregunta en el hilo correspondiente y te diran como llegar y lo que te puede costar www.losviajeros.com/ ...81#3483881