Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) ✈️ p03 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 20 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 501897 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, alojamientos...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si tuvierais que elegir entre 1 día verona y dos para padova o al contrario ¿que hariais? Es que no se cual de las dos ciudades tendra mas cosas para ver...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin dudarlo: 2 para Verona y 1 (o medio) para Padua
⬆️ Arriba
Asunto: Necesito información sobre VERONA, habeis ido?  Publicado:

New Traveller

Hola, soy maestro y me han concedido un curso en inglés en Verona... Las becas Comenius... La cosa es que la información es muy rara, y se que debo hacerlo en Verona, creo que por esta calle "via Longhena 42".

Me gustaria que si alguien supiera de esa zona, me facilitara información sobre transporte, monumentos, comida, alojamientos, avión... Etc etc que conozca. (Soy de Jerez, así que partiria desde el aeropuerto de Sevilla)

Un saludo, y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jose estoy reuniendo ahora información de Verona pero en plan turista, creo que algo de lo que recopile te vale, pero de todos modos, si escribes un mail a la Oficina de Turismo de allí te contestan rapido:
Turismo@comune.verona.it

Para ver la información que hasta ahora tengo de Verona pincha debajo de mi firma en "blog" y busca mi diario sobre "MiniGuia Region de Veneto" la segunda etapa es solo de esta ciudad
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenos días tengo una duda, para ver si alguien me la puede resolver. En un día se pueden ver Verona y Padua?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert