Visitas a la Galleria Borghese - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p76 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 36 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 351656 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Una duda, voy a llamar mañana para reservar una visita para el 26 de Julio (Viernes). Serían 9 días antes de la visita, creeís que quedaran plazas?

Sólo somos 2 personas...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo puedes mirar aquí, yo las compré a través de esta web:

www.ticketeria.it/ ...to-ita.asp#

He hecho una simulación y no hay problemas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Viajo con dos niños de 7 y 9 años y como podreis imaginar las galerias de arte no son lo suyo. ¿Es recomendable la visita con niños?
No quisiera pagar por entrar los 4 y que sea un martirio para ellos.
Lo siento para la gente que sea una enamorada de estos sitios, pero viajando con nenes, uno tiene su miedo.
Ya me direis.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que es un museo que se ve rápido, es bastante pequeño y realmente solo te dejan un máximo de dos horas para visitarlo.

En cuento a si es recomendable para los niños, nadie los conoce mejor que tú, y sabrás que nivel de adaptación a estas visitas tienen y si son capaces de aguantar una o dos horas haciendo este tipo de visitas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,he visto algunas imagenes de la villa borguese y es espectacular,una pregunta,para ir allí,hay que reservar y comprar la entrada obligatoriamente por internet o se puede hacer allí mismo?,la entrada inluye lo que es la villa y la galeria?,supongo que sera lo mismo,pero por si acaso...en que pagina se puede comprar la entrada?,supongo que a la hora de comprarla,con el papel impreso sirve no?,muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La entrada hay que reservarla obligatoriamente, sin reserva no te dejan entrar.

www.ticketeria.it/ ...to-ita.asp#

La entrada es solo para el museo, para visitar los jardines no hace falta comprar la entrada, es gratuito, está puesto dos mensajes mas arriba.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tengo una dudita con respecto a la entrada de la galeria.Tengo intención de ir cuando este en Roma y también quiero cojer la Roma Pass con la cual la entrada me sale mas barata, pero como hago para cojer la entrada y que me apliquen el descuento si todavia no tengo la tarjeta??? o por internet solo se reserva??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Reserva por tele´fono y les decis que tenés la RP. CUando llegás se la mostrás y listo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Acabo de llamar y como no se me da muy bien el ingles hablado y el italiano ni de coña... Pues les pregunte en español y solo me dijeron: "italiano o english".

Pues en english..ya me ves a mi intentando decirle que quiero una reserva para dos con Roma Pass... Pues empezamos bien porque la chica no me entiende la fecha, digo 17 agosto y ella cree que es 16 agosto.

Luego al decirme el numero de reserva, la llamada se entrecorta y no le entiendo. Se le oye suspirar...(la estoy volviendo loca... ), hasta que va y me cuelga...

Vuelvo a llamar. Me dice que ya tengo reserva realizada y ahora me pregunta si tengo el numero de reserva. Lo pido y me lo repite.... Ahora si lo cojo.. Confirmo los datos de la reserva.

Se que no se me da muy bien el ingles, pero podrian habilitar la compra de entradas online con Roma pass, sobre todo para casos como el mio donde el idioma es un obstaculo, y ni me imagino la cantidad de gente que no se le dara el idioma.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aoliveira Escribió:
Hola:

Acabo de llamar y como no se me da muy bien el ingles hablado y el italiano ni de coña... Pues les pregunte en español y solo me dijeron: "italiano o english".

Pues en english..ya me ves a mi intentando decirle que quiero una reserva para dos con Roma Pass... Pues empezamos bien porque la chica no me entiende la fecha, digo 17 agosto y ella cree que es 16 agosto.

Luego al decirme el numero de reserva, la llamada se entrecorta y no le entiendo. Se le oye suspirar...(la estoy volviendo loca... ), hasta que va y me cuelga...

Vuelvo a llamar. Me dice que ya tengo reserva realizada y ahora me pregunta si tengo el numero de reserva. Lo pido y me lo repite.... Ahora si lo cojo.. Confirmo los datos de la reserva.

Se que no se me da muy bien el ingles, pero podrian habilitar la compra de entradas online con Roma pass, sobre todo para casos como el mio donde el idioma es un obstaculo, y ni me imagino la cantidad de gente que no se le dara el idioma.

Pero lo has conseguido!

Yo por tema de horarios, acabé pidiendo la prenotazione por fax (día, hora, nº de personas) dando un mail de contacto y sin problemas!...por si a alguien le es útil
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay algun mail de contacto para hacer la reserva con la RP?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No.
Sólo por teléfono.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,yo he estado mirando en la pagina que han dado para comprar la entrada a la galeria,pero solo viene hasta el día 31 de agosto,yo ire en octubre,alguien sabe de otra pagina donde poder comprarla para octubre?,gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Probablemente en ninguna. Al menos en la oficial figura hasta esa fecha y nada más.
Pero siempre podés probar llamando a la GB +39 06 32810
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien que haya reservado recientemente me podria decir las marcaciones que dicen por telefono?.
No tengo ni papa de italiano ni de ingles ( lo basico ). Cuando he llamado para reservar en ingles, me dice marque 1 si... 2 si.... 3 si.... Así hasta el nueve. Y he tenido que colgar. Mira que no poder hacerse por internet para los de la roma pass?
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de intentar reservar en la pagina que ustedes dieron y me pone que como dato obligatorio he de poner la provincia,y me salen todas italianas,alguien que haya comprado que ha puesto?,muchas gracias,estoy echo un lio,jeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me contesto a mi mismo,en la pagina de la galleria,en la version en ingles no te pide provincia ni nada,solo el mail,graciasssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

cigarrero Escribió:
alguien que haya reservado recientemente me podria decir las marcaciones que dicen por telefono?.
No tengo ni papa de italiano ni de ingles ( lo basico ). Cuando he llamado para reservar en ingles, me dice marque 1 si... 2 si.... 3 si.... Así hasta el nueve. Y he tenido que colgar. Mira que no poder hacerse por internet para los de la roma pass?

No sé si al final lo has resuelto...yo, por cuestiones de horario, lo hice por fax (día prenotazione, hora, nombre, nº de personas y mail de contacto) y me contestaron al mail que les dí confirmando la reserva...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros también pensamos sacarnos la Roma-Pass para los días 25, 26 y 27 de septiembre, y teníamos pensado visitar la Galería el 26.

Leyéndoos, veo que no se puede realizar la reserva por internet, y ya he visto las dificultades de algunos con el idioma. Yo también voy a ir por el mismo quebradero si no encuentro otra alternativa.

Wanderlust, indicas que tú lo hiciste por FAX. Podrías indicarme cómo? Qué mandaste y a qué número? Vaya tela, habilitan un FAX para reservas y no un mail? No lo entiendo.

Por cierto, con la Roma-Pass, es totalmente gratuita la entrada, no?

De los 2 museos que nos entran, tenemos pensado coger Coliseo y Galería Borghese. Espero estar en lo cierto!

Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

10min Escribió:
Hola, nosotros también pensamos sacarnos la Roma-Pass para los días 25, 26 y 27 de septiembre, y teníamos pensado visitar la Galería el 26.

Leyéndoos, veo que no se puede realizar la reserva por internet, y ya he visto las dificultades de algunos con el idioma. Yo también voy a ir por el mismo quebradero si no encuentro otra alternativa.

Wanderlust, indicas que tú lo hiciste por FAX. Podrías indicarme cómo? Qué mandaste y a qué número? Vaya tela, habilitan un FAX para reservas y no un mail? No lo entiendo.

Por cierto, con la Roma-Pass, es totalmente gratuita la entrada, no?

De los 2 museos que nos entran, tenemos pensado coger Coliseo y Galería Borghese. Espero estar en lo cierto!

Gracias!!

Si, es gratis la entrada a la Galeria Borghese
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes