Visitas a la Galleria Borghese - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p12 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 37 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 351663 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Probablemente en ninguna. Al menos en la oficial figura hasta esa fecha y nada más.
Pero siempre podés probar llamando a la GB +39 06 32810
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien que haya reservado recientemente me podria decir las marcaciones que dicen por telefono?.
No tengo ni papa de italiano ni de ingles ( lo basico ). Cuando he llamado para reservar en ingles, me dice marque 1 si... 2 si.... 3 si.... Así hasta el nueve. Y he tenido que colgar. Mira que no poder hacerse por internet para los de la roma pass?
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de intentar reservar en la pagina que ustedes dieron y me pone que como dato obligatorio he de poner la provincia,y me salen todas italianas,alguien que haya comprado que ha puesto?,muchas gracias,estoy echo un lio,jeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me contesto a mi mismo,en la pagina de la galleria,en la version en ingles no te pide provincia ni nada,solo el mail,graciasssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

cigarrero Escribió:
alguien que haya reservado recientemente me podria decir las marcaciones que dicen por telefono?.
No tengo ni papa de italiano ni de ingles ( lo basico ). Cuando he llamado para reservar en ingles, me dice marque 1 si... 2 si.... 3 si.... Así hasta el nueve. Y he tenido que colgar. Mira que no poder hacerse por internet para los de la roma pass?

No sé si al final lo has resuelto...yo, por cuestiones de horario, lo hice por fax (día prenotazione, hora, nombre, nº de personas y mail de contacto) y me contestaron al mail que les dí confirmando la reserva...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros también pensamos sacarnos la Roma-Pass para los días 25, 26 y 27 de septiembre, y teníamos pensado visitar la Galería el 26.

Leyéndoos, veo que no se puede realizar la reserva por internet, y ya he visto las dificultades de algunos con el idioma. Yo también voy a ir por el mismo quebradero si no encuentro otra alternativa.

Wanderlust, indicas que tú lo hiciste por FAX. Podrías indicarme cómo? Qué mandaste y a qué número? Vaya tela, habilitan un FAX para reservas y no un mail? No lo entiendo.

Por cierto, con la Roma-Pass, es totalmente gratuita la entrada, no?

De los 2 museos que nos entran, tenemos pensado coger Coliseo y Galería Borghese. Espero estar en lo cierto!

Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

10min Escribió:
Hola, nosotros también pensamos sacarnos la Roma-Pass para los días 25, 26 y 27 de septiembre, y teníamos pensado visitar la Galería el 26.

Leyéndoos, veo que no se puede realizar la reserva por internet, y ya he visto las dificultades de algunos con el idioma. Yo también voy a ir por el mismo quebradero si no encuentro otra alternativa.

Wanderlust, indicas que tú lo hiciste por FAX. Podrías indicarme cómo? Qué mandaste y a qué número? Vaya tela, habilitan un FAX para reservas y no un mail? No lo entiendo.

Por cierto, con la Roma-Pass, es totalmente gratuita la entrada, no?

De los 2 museos que nos entran, tenemos pensado coger Coliseo y Galería Borghese. Espero estar en lo cierto!

Gracias!!

Si, es gratis la entrada a la Galeria Borghese
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:
cigarrero Escribió:
alguien que haya reservado recientemente me podria decir las marcaciones que dicen por telefono?.

No sé si al final lo has resuelto...yo, por cuestiones de horario, lo hice por fax (día prenotazione, hora, nombre, nº de personas y mail de contacto) y me contestaron al mail que les dí confirmando la reserva...

Al final no lo he reservado. Me he decantado por ver los museos capitolinos. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

10min .. Es la combinación más acertada creo .... Acordate que la GB tiene que ser la primera o segunda para que sea gratuita ......

Con lo del idioma al menos le daria un intento al teléfono ... Hemos escuchado que muchos se hicieron entender perfecto ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias lualpa!

Sobre llamar para la reserva, ¿lo hago ya, desde España? ¿O lo hago cuando esté allí en Roma? ¿Con cuántos días de antelación hay que hacerlo?

Teniendo en cuenta que llegaremos a Roma el sábado 22 y que iremos a visitar la Galería el miércoles 26.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llama cuanto antes, si esperas a los últimos días te arriesgas a quedarte sin poder entrar. También puedes enviar un mail a tu hotel pidiéndoles que te hagan el favor de reservarte las entradas por teléfono para ese día, en muchos hoteles suelen hacer este tipo de gestiones sin problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coincido con Iris.
Pero si lo haces conel hotel es fundamental que les expliques que es SOLO la reserva y que no te la compren. Explicales que tenés la RP.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una vez más, gracias a ambos!

Me voy a hacer el ánimo y voy a llamar hoy o mañana (saldrá cara la llamada desde España con mi lamentable nivel de inglés, jeje!).

Dudas:

- Lógicamente, aún no tengo la RomaPass... ¿me piden algún justificante de la misma? Espero que no...

- ¿Cuándo sería mejor visitar las Galerías? ¿Por la mañana o por la tarde? Nos es indiferente, pues para el día 26 teníamos pensado callejear por Roma y en algún momento del día, visitar la Galería.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, simplemente le decis que la tenés. SI no lo hicieras no te dejan entrar gratis y listo.

Acomodalo a tu gusto. Dura 2 horas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, en mi proxima visita a Roma tengo pensado alojarme en la zona de trastevere, alguien puede indicarme como llegar desde allí a la Galeria Borghese?

Para reservar la visita a la galeria borghese hago la reserva por teléfono ahora y una vez allí puedo comprar la Roma pass y entrar??

Graciasssssssssssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

JuanH ... TTevere es más o menos grande.
Dependerá dónde en el mismo.
Talvez con el H hasta Termini y desde ahí el metro.
Peropuede haber alternativas.

Si, se hace la reserva por fono y al llegar comprás la RP y entrar ... En el horario convenido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días. Mande un fax a la galería hace una semana y no me han contestado. Hoy he llamado y me dice que el número no existe (o39 0632810). ¿Es qué lo han cambiado o pasa alguna cosa?.Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No pusiste dos ceros antes del 39?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
no pusiste dos ceros antes del 39?

+ 1 al comentario de lualpa...

Yo les facilité en el fax una dirección de correo electrónico y me contestaron ahí...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, he puesto los dos ceros al llamar. Y en el fax el e-mail, nombre, número de entradas, que tengo roman pass, fecha y hora. Probaré más tarde. Quizás tengan algún problema hoy...no se.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes