pgu52, me ha encantado tu viaje a Cerdeña!
Si no es mucho preguntar, cuánto cuesta el buceo? Muchas gracias!
Nosotros teníamos el centro de buceo en el mismo hotel y no miramos más precios, cada inmersión 65 €, el año pasado en Malta, menos de la mitad, así que nos pareció un poco caro, en España creo que es más barato.
Si vas a playas de arena finisima, no habrá forma de sujetar tu sombrilla, pocos días me salieron sin ese viento que rebozaba y se llevaba todo lo que pillaba por delante. En playas de roca, por supuesto que hay que llevar escarpines. Yo te recomendaria menos idilio isleño y mas practicidad. Ve a playas con sombrajes incorporados.
Muchas gracias!
Alguna recomendación de playa para snorkel?
Si vas a playas de arena finisima, no habrá forma de sujetar tu sombrilla, pocos días me salieron sin ese viento que rebozaba y se llevaba todo lo que pillaba por delante. En playas de roca, por supuesto que hay que llevar escarpines. Yo te recomendaria menos idilio isleño y mas practicidad. Ve a playas con sombrajes incorporados.
Muchas gracias!
Alguna recomendación de playa para snorkel?
Hola Sofia5+2,
Nosotros hicimos la ruta más o menos habitual en junio (una circular por el norte) y usamos aletas, pero normalmente nos las ponemos ya en el agua. No echamos en falta los escarpines, pero eso cada uno, como la sombrilla, la silla, etc. Que nosotros no llevamos. En la zona de Capo Testa, a pesar de ser la playa más concurrida, tuvimos la mejor experiencia en cala Spinoza (pulpo y sepia a destacar). En la Maddalena lo mejor fue en cala Corsara (un pez rubio, o algo similar). En el Golfo de Orosei, espectacular, no dudéis si podéis a meteros en un gommoni con guía y visitar calas y cuevas desde el agua, no tuvimos mucha suerte, fíjate que lo mejor, un banco de espetones, lo vimos en la masificada cala Luna. También vimos bastante vida en cala Cumpoltitu (sepia). Doradas vimos en todas partes, la mayor, en una playa urbana en Cala Gonone. Eso es lo que destacaría. ¡Que lo disfrutéis!
Si te gusta el snorkel vais a flipar en la zona de CALA Gonone. Y si ya dispones de tiempo y puedes bucear por una dd las grutas será la leche. Ayer vimos muchas lanchas de buzos por la zona del golfo de orosei.