Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas ✈️ p92 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 45 de 85 - Tema con 1694 Mensajes y 675741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Y si me podeis decir:

iremos a roma 5 días, y no sé cual es la mejor opción para movernos, algún bono? Metro? tren? bus? donde compramos el bono?precio??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dulce, para el bono de transporte por favor fijate en el hilo de transporte ROma y en atac.roma.it/index.asp?p=14

Como ya te comentamos mejor preguntar en los hilos correspondientes.

Lamento no poder contestar lo del transporte desde Fiumicino a tu camping
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo, pensé que el foro correcto era este.. Es que no encuentro el otro.. =(
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dulce, hay un foro de transporte en ROma.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado:

Travel Addict

He estado mirando el atac roma 72 horas BTR, pero pone que tienes que elegir las zonas:
Las áreas
€ 8,90 por 1 zona
A la zona 2 € 16,50
€ 22,00 para las zonas 3
Y 4 zonas de € 26.10
Para 5 zonas de € 33.70
Por 6 zonas de € 39.20
€ 39.20 a 7 zonas

¿Y cual es la más recomendable?
Mi pregunta es, puedo comprar los billetes estos por internet??
Es que me gustaría comprarlo antes de llegar a Roma para poder hacer el trayecto del aeropuerto al camping ya con eso...o lo puedo comprar en el aeropuerto?
Cuanto vale cada billete de tren/metro/bus allí si no llevas la pass?
⬆️ Arriba

Willy Fog

dulce_lokura87 Escribió:
creo que la tarjeta pass no me viene bien no?? porque he comprado por antelación las entradas de el coliseum... Y ya me he gastado 28€ en ellas... Y si no somos de ver museos... Creo que no nos merece la pena no?? o la pass te vale para montar en tren y demas?? es que no me enteré muy bien al leer la página que me diste.
Perdón!
Los aeropuertos están expresamente excluidos de la RomaPass.
Pero los trenes dentro de la zona urbana si entran.
Date una vuelta por el hilo de la RP
⬆️ Arriba

Willy Fog

dulce_lokura87 Escribió:
y si me podeis decir:

iremos a roma 5 días, y no sé cual es la mejor opción para movernos, algún bono? Metro? tren? bus? donde compramos el bono?precio??

Hola

Paso tu mensaje al hilo de transportes públicos de Roma que es más apropiado como te indica Lualpa.

En la 1ª página de este mismo hilo tienes un indice de Roma con los hilos más importantes para leer y consultar, así no mezclamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Transporte publico en Roma para discapacitados  Publicado:

New Traveller

Hola: Voy a ir con la familia una semana a Roma. Necesito usar silla de ruedas y me gustaria que me dierais información sobre el tema.
Están habilitados los auto buses y los tranvias para ello? Y sabeis algo sobre la linea FM3 que es la que debería coger desde el Hotel en la estación Appiano-Proba Pretoria.
Gracias por vuestra información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que es mas rapido para ir desde termini hasta el vaticano? el bus o el metro? cuanto se tarda?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

txikije Escribió:
que es mas rapido para ir desde termini hasta el vaticano? el bus o el metro? cuanto se tarda?
Mas rápido es el metro si queréis ir primero a los museos vaticanos ,pero de lo contrario queréis entrar ala basílica y plaza de san pedro mejor el bus que para mas cerca , que la parada del metro (OTTAVIANO -S, PIETRO)
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

txikije Escribió:
que es mas rapido para ir desde termini hasta el vaticano? el bus o el metro? cuanto se tarda?

Ten en cuenta esta información si vas a viajar en proximos días, del sabado 11 agosto a sabado 25 agosto, el metro al vaticano no estara disponible:

www.atac.roma.it/index.asp?p=167
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias! por las fechas no tengo problemas porque viajare en noviembre. Y si el autobus deja mas cerca me decantare por el. Alguien me puede decir cuanto se tarda? es que tengo la reserva de la necropolis a las 9:45 y como hay que estar 15 minutos antes no me gustaria ir con el tiempo justo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

txikije Escribió:
gracias! por las fechas no tengo problemas porque viajare en noviembre. Y si el autobus deja mas cerca me decantare por el. Alguien me puede decir cuanto se tarda? es que tengo la reserva de la necropolis a las 9:45 y como hay que estar 15 minutos antes no me gustaria ir con el tiempo justo
La necropolis esta en el interior de la basilica de san pedro vaticano
En este enlace puedes saber el tiempo que tarda el bus
infopoint.atac.roma.it/
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Me gustaría saber si hay algún bus desde Termini hasta cerca el hotel Eurostar Roma Aeterna ( piazza del piggneto ) o mejor coger un taxi y que linea va desde este hotel hasta el vaticano.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maryju99 Escribió:
hola
Me gustaría saber si hay algún bus desde Termini hasta cerca el hotel Eurostar Roma Aeterna ( piazza del piggneto ) o mejor coger un taxi y que linea va desde este hotel hasta el vaticano.
Gracias
El bus 105 para cerca del hotel a igual que el tren suburbano GIARDINETTI parada de PONTE CASILINO
desde el hotel al vaticano bus 105 o tren suburbano hasta termini
Desde aquí metro A o bus 64
Unsaludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, muy amable Pabela
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra pregunta, ¿sabes si estando en el hotel eurostar Roma Aeterna, nos conviene coger la Roma Pass?, yo creo que tendremos que tomar transporte para acercarnos un poco al centro ¿verdad?, también queremos visitar el Coliseum claro y vamos a estar 4 días..es que estamos un poco indecisos con lo de la tarjeta. Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maryju99 Escribió:
Otra pregunta, ¿sabes si estando en el hotel eurostar Roma Aeterna, nos conviene coger la Roma Pass?, yo creo que tendremos que tomar transporte para acercarnos un poco al centro ¿verdad?, también queremos visitar el Coliseum claro y vamos a estar 4 días..es que estamos un poco indecisos con lo de la tarjeta. Gracias de antemano

Si es para moverse por ROMA ,tanto en metro ,bus, tren, tranvía hay tarjetas de transporte para 24 horas 6,50€ (big) 3 días 16,50€(bit) 7 días 24€ (cis)
En este enlace tienes información de los tipos de tarjetas de transporte publico de ROMA www.atac.roma.it
La roma pass 30€ -3 días es rentable si vas a visitar el coliseo o otros museos ,pero esta tarjeta me parece que no sirve para el vaticano pero si sirve para para utilizar el transporte publico, lo mismo que los anteriores títulos de transporte de ATAC
Información roma-pass www.audioguiaroma.com/roma-pass.php
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Pabela, todo eso lo tenemos más o menos claro, lo que no sabemos es si nuestro hotel está un poco alejado,creo que para ir andando al centro sí,y entonces habrá que coger varios transportes todos los días, con lo cual igual interesa la Roma Pass, ¿tú que crees?. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

...y otra pregunta más,sabeís si cogiendo el autobús de terravision al aeropuerto de fuimicino,te deja cerca de la terminal donde tienes que embarcar hacia madrid?.muchas gracias por todo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes