Tarjeta Roma Pass ✈️ Foro Italia ✈️ p73 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 30 de 89 - Tema con 1777 Mensajes y 925365 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ya he visto que 30..
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Buenas noticas a la comunidad ... La Roma&Piu apareció de nuevo .... Por meros 32e

romapass.it/p.aspx?l=it&tid=2

Que diferencia hay entre una y otra, porque yo solo veo la roma pass transport con respecto a la roma pass normal, pero a priori me parecen iguales. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que diferencia hay entre la Roma pass y la Roma pass &Piu?? porque en dinero la verdad esque la diferencia es minima.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Incluye parte de la provincia de Roma y no sólo la ciudad. Y el transporte se modifica en forma acorde.

Creo que es bastante clara la diferencia en la página que puse.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si quiero ir a Villa Adriana, Villa D'Este y Villa Gregoriana tendria que cojer la Romas Pass & Piu no??? esque como lo pone todo en Italiano y Ingles no me entero de mucho
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mary, copia el URL o dirección de la página
Abrí una nueva pestaña en tu navegador y andá a
Translate.google.com

Elegí el idioma de origen y Spanish o Español como idioma destino

Aparecen dos cajas.
En la de la izquierda pegás la URL que copiaste
Ese URL aparece en la de la derecha.

Hacés click en ese URL y te aparece la hoja traducida
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Primero deciros que este foro me ha ayudado mucho a organizar mi viaje a Roma. Me voy con mi pareja el próximo 13 de Agosto, y tengo unas cuantas preguntas que hacer =)

Las entradas gratuitas se utilizan en los dos primeros museos que visites. Es que nuestro pensamiento era visitar el Coliseo- Palatino el día 16, puesto que no sabemos si el día 15 (Fiesta en Roma) estará abierto, ¿hasta ese día no podré utilizar la Roma Pass?, quiero decir ¿si la utilizo en otro museo no me realizarían el descuesto correspondiente sino que entraría gratuitamente, al no haberla utilizado anteriormente, y pagaría la entrada con el descuento en el Coliseo?(No se mi he explicado con claridad)

¿Donde recomendáis utilizar la Roma Pass para las entradas gratuitas?

He leído que el Coliseo y el Palatino están abierto el día 15, me gustaría si alguien ha viajado en estas fechas si me lo podrían confirmar, y así hacer planos con respecto a eso.

Y la última pregunta, alguno a utilizado la Roma Pass en el sistema de Bicis?, y si es así ¿que tál la experiencia?

Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo te recomiendo Coliseo-Palatino para ahorrarte largas colas y luego pues depende, un museo que te llame la antención o cualquier monumento...yo la use en Ostia Antica en un viaje y en otro en el Castillo de Sant Angelo...lo de Ostia Antica muy muy muy recomendable, es una ciudad gigantesca de la epoca de la antigua Roma, brutal
⬆️ Arriba

Willy Fog

connedoina Escribió:
Hola!!

Primero deciros que este foro me ha ayudado mucho a organizar mi viaje a Roma. Me voy con mi pareja el próximo 13 de Agosto, y tengo unas cuantas preguntas que hacer =)

Las entradas gratuitas se utilizan en los dos primeros museos que visites. Es que nuestro pensamiento era visitar el Coliseo- Palatino el día 16, puesto que no sabemos si el día 15 (Fiesta en Roma) estará abierto, ¿hasta ese día no podré utilizar la Roma Pass?, quiero decir ¿si la utilizo en otro museo no me realizarían el descuesto correspondiente sino que entraría gratuitamente, al no haberla utilizado anteriormente, y pagaría la entrada con el descuento en el Coliseo?(No se mi he explicado con claridad)

¿Donde recomendáis utilizar la Roma Pass para las entradas gratuitas?

He leído que el Coliseo y el Palatino están abierto el día 15, me gustaría si alguien ha viajado en estas fechas si me lo podrían confirmar, y así hacer planos con respecto a eso.

Y la última pregunta, alguno a utilizado la Roma Pass en el sistema de Bicis?, y si es así ¿que tál la experiencia?

Muchas gracias de antemano!

No acabo de entender tu dilema. Si el día 15 utilizas la roma pass entraras gratuitamente por ser la primera vez que la usas, y si el día 16 la utilizas por segunda vez en el Colisseo-Palatino-Foro, entonces también entraras gratutitamente al tu segundo uso. A partir de entonces si que te harian descuentos al ser ya el tercer uso. Logicamente el día 15 solo la podrias usar una vez.

Las visitas recomendadas son el Coliseo-Palatino-Foro y luego el Museo Borguese o los museos capitalinos.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es fácil. Son gratis las dos primeras visitas. Punto. No se puede elegir postergar una gratuidad.

Lo más normal para las dos visitas: Complejo Coliseo y Galleria Borghese o MUseos Capitolinos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues después de reservar alojamiento para los días 20-25 de septiembre en el b&b giubbonari ( via dei giubbonari 23 ), me gustaria si me merece la pena sacarme la roma pass. Ya se que te dan las 2 primeras visitas gratis y ademas hay descuentos en otras tantas, pero no se si me merecera la pena en cuanto al transporte, es decir, tendre que coger muchos autobuses o metro ( el metro me queda lejillos ) ?. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cigarrero Escribió:
bueno, pues después de reservar alojamiento para los días 20-25 de septiembre en el b&b giubbonari ( via dei giubbonari 23 ), me gustaria si me merece la pena sacarme la roma pass. Ya se que te dan las 2 primeras visitas gratis y ademas hay descuentos en otras tantas, pero no se si me merecera la pena en cuanto al transporte, es decir, tendre que coger muchos autobuses o metro ( el metro me queda lejillos ) ?. Saludos.

Mírate esto

www.audioguiaroma.com/roma-pass.php

Mayoritariamente no creo que sea el transporte lo que la hace rentable, aunque es una ventaja más, sobretodo si como buen turista , acabas yendo a la mayoría de sitios a pata...
⬆️ Arriba

Super Expert

Supongo que si que la comprare, puesto que sumando las entradas de coliseo y museos capitolinos o villaborguesse + el descuento que hacen en otros lugares, ya me merece la pena. Si ademas de eso le sumo algun bus o metro que pille, pues de lujo. Ahora tendre que valorar que días la utilizare. Todo dependera de cuando me den la reserva de la necropolis, puesto que apartir de ahí, organizare mi viaje. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si vas a entrar donde decis que vas a entrar y estando donde está tu hotel será sumamente rentable .....
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias.saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, quisiera saber donde comprar la tarjeta roma pass. Yo fuí hace años y no recuerdo si fue en el aeropuerto de fuimicino o Termini.
Ahora van mis padres y no sé dónde la pueden comprar, si en la oficina de turismo, hoteles, etc..ya que son mayores y dónde más fácil les sea a ellos.

Por otro lado, creo recordar que entré gratis en el Coliseo y el Foro Romano, más los Museos Vaticano y Museos Capitalinos. Si no fuera posible éstos tres sitios, cuál me recomendáis que usaran, además de para el Coliseo??.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

danguruiz Escribió:
Buenas, quisiera saber donde comprar la tarjeta roma pass. Yo fuí hace años y no recuerdo si fue en el aeropuerto de fuimicino o Termini.
Ahora van mis padres y no sé dónde la pueden comprar, si en la oficina de turismo, hoteles, etc..ya que son mayores y dónde más fácil les sea a ellos.

Por otro lado, creo recordar que entré gratis en el Coliseo y el Foro Romano, más los Museos Vaticano y Museos Capitalinos. Si no fuera posible éstos tres sitios, cuál me recomendáis que usaran, además de para el Coliseo??.
Gracias

Hola

En el aeropuerto de fiumicino hay una oficina de turismo y allí podrán comprarla

Coliseo - foro y palatino es una única entrada

Los museos vaticanos no entran (es otro país... )

Los capitolinos es una buena opción...o la de galleria borghese

www.audioguiaroma.com/ ...rghese.php

Mírate esto

www.audioguiaroma.com/roma-pass.php

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Wanderlust.
Tienes razón con lo de los Museos Vaticanos; ahora que lo dices recuerdo pagar en la entrada después de una gran cola.
Les aconsejaré, pues, los Museos Capitolinos que me parecieron muy interesantes.

¿Es posible la compra de la tarjeta Roma Pass en algún punto de Oficinas de Turismo?

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

danguruiz Escribió:
Gracias Wanderlust.
Tienes razón con lo de los Museos Vaticanos; ahora que lo dices recuerdo pagar en la entrada después de una gran cola.
Les aconsejaré, pues, los Museos Capitolinos que me parecieron muy interesantes.

¿Es posible la compra de la tarjeta Roma Pass en algún punto de Oficinas de Turismo?

Un saludo

De aquí

www.romapass.it/ ...&tid=8

At the following points of sale:

All participating Museums and sites

Tourist Information Points (Punti Informativi Turistici, PIT) of the City of Rome:

PIT Castel S. Angelo, Lungotevere Vaticano (Piazza Pia). 9.30am - 7.00pm

PIT Ciampino, Aeroporto G.B.Pastine - International Arrivals, luggage claim area. 9.00am – 6.30pm

PIT Cinque Lune, Piazza delle Cinque Lune (Piazza Navona). 9.30am - 7.00pm

PIT Fiumicino, Aeroporto Leonardo Da Vinci- International Arrivals area (Terminal 3). 8.00am - 7.30 pm

PIT Minghetti, Via Marco Minghetti (corner to Via del Corso). 9.30am - 7.00pm

PIT Nazionale, Via Nazionale (Palazzo delle Esposizioni). 9.30am - 7.00pm

PIT Termini, Stazione Termini - Via Giovanni Giolitti, 34. 8.00am - 7.30 pm

PIT Tiburtina, Stazione Tiburtina. 9.30am - 7.00pm (next opening)

PIT Fori, Visitor Center - Via dei Fori Imperiali. 9.30am - 7.00pm

Complesso del Vittoriano - Via di San Pietro in Carcere

Scuderie del Quirinale, Via XXIV Maggio, 16

Palazzo delle Esposizioni, Via Nazionale 194

ATAC - Subway ticket office (Opening time: mon/sat from 7.00am to 8.00pm - sundays and public holydays from 8.00am to 8.00pm):
Line A: Anagnina, Battistini, Cornelia, Lepanto, Ottaviano, Spagna
Line B: Laurentina, Eur Fermi, Ponte Mammolo, Termini
⬆️ Arriba

Willy Fog

Incluso en algunos kioskos de revistas (edicole) la he visto anunciada
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes