Tarjetas Descuento Venecia - Veniceconnected - Archivo 2 ✈️ p24 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64
Página 64 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 128561 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si, ya no hay beneficios en temporada alta de sacarlos por Internet ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Tengo dudas con el transporte,mi pregunta es.... Si voy a estar 4 días en venezia,pero el hotel lo tengo en mestre,y me imagino q cogere el vaporetto para ir a alguna isla,pero sera mas rollo patear también así q ..
¿ me interesa la venice card ? o q bono me interesaria???en principio iglesias no son mi fuerte,pero alguna importante si la querre ver.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

crisp Escribió:
hola
Tengo dudas con el transporte,mi pregunta es.... Si voy a estar 4 días en venezia,pero el hotel lo tengo en mestre,y me imagino q cogere el vaporetto para ir a alguna isla,pero sera mas rollo patear también así q ..
¿ me interesa la venice card ? o q bono me interesaria???en principio iglesias no son mi fuerte,pero alguna importante si la querre ver.

Si te alojas en Mestre , a lo mejor no te interesa gastar en bonos de transporte (salvo como bien dices para ir alas islas o dar una vuelta en vaporeto) ya que si quieres desplazarte desde Mestre a Venecia con un bono de bus 10 viajes 11€ te sale muy rentable
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnect  Publicado:

Willy Fog

He hecho limpieza del hilo, este hilo continua en el enlace que indico abajo,

Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnected

www.losviajeros.com/ ...15#2409615
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes