Alquilar Coche en Cerdeña ✈️ Foro Italia ✈️ p03 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 8 de 21 - Tema con 403 Mensajes y 233365 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Crisperfal Escribió:
Alguien me puede recomendar para alquiler de coches, que sea economico y de fiar.Mi hija va desde el el 18 de agosto hasta el 23. Llega al aeropuerto de gracias

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de alquilar coche en Cerdeña que es el hilo apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe decirme de una buena agencia de alquiler de coches, que sea economica, pero de fiar, sería para coger el coche en el aeropuerto de Alghero.
⬆️ Arriba

Experto

Crisperfal Escribió:
Alguien sabe decirme de una buena agencia de alquiler de coches, que sea economica, pero de fiar, sería para coger el coche en el aeropuerto de Alghero.
Yo lo hice con auto europa a través de beneluxcar, y muy bien, te piden una fianza de 700 €, pero por lo demás muy bien, está en el aeropuerto al salir a la derechas, no tiene perdida porque el aeropueto de Alghero es muy pequeño.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Crisperfal Escribió:

Hola

Vuelvo a pasar tu mensaje y su respuesta al hilo de alquilar coche en Cerdeña que es el hilo adecuado, ruego te ajustes a la temática de los hilos, así no mezclamos la información y facilitamos la búsqueda al resto de usuarios.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilar y Ruta en Coche en Cerdeña  Publicado:

Travel Addict

Gracias por la ayuda!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!Estoy un poco liada con lo del alquiler del cohe y necesito ayuda!!!
He estado mirando y tanto Autoeurope y Cardelmar tienen buenos precios,respecto al resto.Lo cogería sin franquicia para evitar sorpresas.Mi duda es que si al llegar allí,hay que pagar algo más..Oí algo de un impuesto de carretera que son unos 4,90€ al día,¿eso se paga aparte o va dentro del precio?
¿Y también hay que pagar una fianza?¿Y cuando te la devuelven?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

La fianza en teoria (porque aun no he ido) es un bloqueo de una cantidad que te hacen en la tarjeta de credito. No es dinero fisico que tengas que pagar. Sobre lo demas no te puedo decir nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias,Cris.Ya os contaré cuando vuelva!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy novata en este foro, me gustaría que me orienteis en si coger el coche en el aeropuerto de alghero o reservarlo por antelación en internet para que me salga más barato.
Y verdad que no se necesita el carnet de conducir internacional..
⬆️ Arriba

Experto

Con antelación por supuesto. Imagina que cuando tu vayas se han alquilado un monton de coches y solo quedan disponibles los mas caros... Para que pagar mas? Y respecto al carne de conducir, el español te sirve.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Cris.
Estoy mirando el alquiler de coche para cerdeña en rentalcars, alquien podría decirme si atenido un problema con esta compañia, es la que me sale mas barata 122€.
⬆️ Arriba

New Traveller

nuria555 Escribió:
muchas gracias Cris.
Estoy mirando el alquiler de coche para cerdeña en rentalcars, alquien podría decirme si atenido un problema con esta compañia, es la que me sale mas barata 122€.

En la primera quincena de septiembre alquilamos un monovolumen de 9 plazas a traves de Rentalcars con Sicily by Car, recalcando a rentalcars que tenia que ser 9 plazas por el precio de 703,01 euros. Al llegar a Alghero no habian un 9 plazas, tuvimos que coger 2 coches, añadiendo 352,08 euros . Hecha la reclamación a Rentalcars, al cabo de 26 días de ésta, nos notifican por e-mail que nos devolverán 279,98 euros.
Cuando hice el presupuesto por internet me llamaron por telefono un par de veces, pero ahora que tienen a 9 clientes cabreados no se toman la molestia de ponerse en contacto .
Esta fue mi experiencia, sin embargo el año anterior contratamos con Car del MAR , también un monovolumen, y a pesar de haber rotura de luna no tuvimos problema con su seguro.
Saludos y buen viaje
⬆️ Arriba

Experto

Yo también he reservado con rentalcars porque es el mas barato que he encontrado. Docedias 385 euros, un pastizal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien sabe si en castelsardo hay alguna casa de alquiler de coches que es donde tenemos el hotel? he mirado por internet y no encuentro nada, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Probablemente no haya, aquello es muy pequeño, y si además no has encontrado nada en Internet...pues está claro!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Este es mi primer post en el foro ;P. La cosa es que me voy a Cerdeña en un par de semanas, somos 4 personas y ya lo tenemos todo (vuelos, apartamento y coche de alquiler).
Nos falta la ruta, y como me dedico al turismo, me ha tocado pringar a mí... V.v' . A ver que os parece lo que tengo pensado, espero sugerencias para el DIA 5, no se que podemos hacer, si los demás días ya visitamos casi toda la zona norte.
Ahí va mi planning:
Llegada del vuelo a las 15hrs. Al Alghero
Día 1 –Visita de Alguer, Sassari, Castelsardo (donde nos alojamos).

COSTA DEL NORDESTE-OLBIA-COSTA SMERALDA:
Día 2 –Mañana: Ruta hasta las playas del Golfo de Orosei y el Supramonte. Tarde: Desde Orosei, subiendo por la costa Este (Olbia, Golfo Aranci, Porto Rotondo)

COSTA DEL NORDESTE – COSTA PARADISO:
Día 3 – Mañana: Castelsardo – Playa Li Cossi - Playa Rena Majore - Capo Testa (Santa Teresa di Gallura) - Olbia. Es la ruta del Norte de Cerdeña, es la más larga : unas 3 horas y medio de coche si no se hacen paradas.
Tarde: ????

Día 4 – Mañana: Crucero por el Archipiélago de la Maddalena (playas de Spaggia Bassa Trinita). Salida de Palau.
Tarde-noche: Porto Cervo.

Día 5 – _????

COSTA NOROESTE:
Día 6 – Stintino (Playa La Pelosa)- alquiler de barca…

Día 7 – Mañana: Bosa y su playa de arena fina.
Tarde: Playa de San Giovanni y Maria Pia, en Alghero
Regreso a Barcelona desde Alghero a las 21hrs.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Raquel1992 Escribió:
Hola!!!
Este es mi primer post en el foro ;P. La cosa es que me voy a Cerdeña en un par de semanas, somos 4 personas y ya lo tenemos todo (vuelos, apartamento y coche de alquiler).
Nos falta la ruta, y como me dedico al turismo, me ha tocado pringar a mí... V.v' . A ver que os parece lo que tengo pensado, espero sugerencias para el DIA 5, no se que podemos hacer, si los demás días ya visitamos casi toda la zona norte.
Ahí va mi planning:
Llegada del vuelo a las 15hrs. Al Alghero
Día 1 –Visita de Alguer, Sassari, Castelsardo (donde nos alojamos).

COSTA DEL NORDESTE-OLBIA-COSTA SMERALDA:
Día 2 –Mañana: Ruta hasta las playas del Golfo de Orosei y el Supramonte. Tarde: Desde Orosei, subiendo por la costa Este (Olbia, Golfo Aranci, Porto Rotondo)

COSTA DEL NORDESTE – COSTA PARADISO:
Día 3 – Mañana: Castelsardo – Playa Li Cossi - Playa Rena Majore - Capo Testa (Santa Teresa di Gallura) - Olbia. Es la ruta del Norte de Cerdeña, es la más larga : unas 3 horas y medio de coche si no se hacen paradas.
Tarde: ????

Día 4 – Mañana: Crucero por el Archipiélago de la Maddalena (playas de Spaggia Bassa Trinita). Salida de Palau.
Tarde-noche: Porto Cervo.

Día 5 – _????

COSTA NOROESTE:
Día 6 – Stintino (Playa La Pelosa)- alquiler de barca…

Día 7 – Mañana: Bosa y su playa de arena fina.
Tarde: Playa de San Giovanni y Maria Pia, en Alghero
Regreso a Barcelona desde Alghero a las 21hrs.

El día 2 lo veo imposible: ir desde Castelsardo hasta Orosei para hacer la travesiá de las calas... No llegas. Las barcas salen sobre las 9 de la mañana, y hay que estar antes... Y vuelves sobre las 5 o 6 de la tarde...

Todas las noches duermes en Castelsardo?????????

El día 3, con lo que has puesto ya pasas el día, porque digo yo que irás a las playas: bañito, cervecita...
⬆️ Arriba

Experto

cris_cr Escribió:
Con antelación por supuesto. Imagina que cuando tu vayas se han alquilado un monton de coches y solo quedan disponibles los mas caros... Para que pagar mas? Y respecto al carne de conducir, el español te sirve.

¡Qué razón tienes cris_cr!
Nosotros cogimos el avión y hotel en enero, de precio fenomenal, pero el coche no (¡¡tontos que fuimos!!). Hasta ayer no tenía seguro el poder ir, y ahora tiro a reservar... Y qué caros son en agosto los coches... Ah, y alquilar coche dos días sale más caro que alquilarlo seis ¡flipante!. No sé al final qué haremos... El coche da independencia infinita (el año pasado en Lanzarote fue una grandísima ayuda) y estar sin coche... No vamos a movernos mucho, zona de Alghero-Bosa-Stintino, pero para ir de un sitio a otro... No sé qué haremos al final
⬆️ Arriba

Experto

.Paula. Escribió:
cris_cr Escribió:

¡Qué razón tienes cris_cr!
Nosotros cogimos el avión y hotel en enero, de precio fenomenal, pero el coche no (¡¡tontos que fuimos!!). Hasta ayer no tenía seguro el poder ir, y ahora tiro a reservar... Y qué caros son en agosto los coches... Ah, y alquilar coche dos días sale más caro que alquilarlo seis ¡flipante!. No sé al final qué haremos... El coche da independencia infinita (el año pasado en Lanzarote fue una grandísima ayuda) y estar sin coche... No vamos a movernos mucho, zona de Alghero-Bosa-Stintino, pero para ir de un sitio a otro... No sé qué haremos al final

Al final alquilamos y fue perfecto el coche y EUROPCAR.
Para 5 días por 339 euros.
Al principio iba a ser AVIS porque salía 20 euros más barato, pero su anuncio era falso, salían como disponibles y luego al llamar por teléfono para reservar (porque por internet no se podía, daba "fallo") nos dijeron que estaban sin coches, todos alquilados.

Nos dieron un Fiat Punto de cinco puertas. Lo recogimos en la oficina de Alghero (cuando llegamos al aeropuerto podríamos haber sido los primeros en retirarlo, pero para una tarde no íbamos a utilizar el coche y fue al día siguiente en la oficina urbana).

Atención con el precio de la gasolina, estaba estos días (por la mañana y tarde) a 1´80€/litro, si te "autorellenabas" el depósito por la noche era 6 céntimos más barato el litro.

Sólo hay Diesel y gasolina sin plomo, pero no como en España de varios tipos, uno y arreando. Y eso, carísima el coche para recorrer playas e isla es necesario, pero el precio disparado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo queria aportar un detalle !!!

Nosotros por 316 euros tubimos nuestro coche por 8 días en cerdeña... Ya que fuimos con grimaldi !!!

Creo que es una opción, muy buena , ya que el alquiler de coches veo que es muy caro !!!

El unico problema, son las 12 horas de treyecto....

Nuestro caso era
100 de avion + 380 de coche + parking de los baratos aeropuerto 65 = 545€

Grimaldi 316€ 2 personas y el coche !!!

Decidido!!!!!!

Mi diario de cerdeña en mi blog
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes