Alguien puede poner los enlaces oficiales para reservar la galeria ufizzi y la academia? mas que nada por tener seguridad de que sean sitios oficiales.
Otra pregunta: la galeria ufizzi se tarda unas 3 horas mas o menos?. Lo digo porque querria reservar para las 3 de la tarde y veo que cierran a las 6. No se si sera muy justo de tiempo.
Otra mas: si reservo la academia a las 9 de la mañana el mismo día que la ufizzi no habra problemas no?. Saludos.
alguien puede poner los enlaces oficiales para reservar la galeria ufizzi y la academia? mas que nada por tener seguridad de que sean sitios oficiales.
Otra pregunta: la galeria ufizzi se tarda unas 3 horas mas o menos?. Lo digo porque querria reservar para las 3 de la tarde y veo que cierran a las 6. No se si sera muy justo de tiempo.
Otra mas: si reservo la academia a las 9 de la mañana el mismo día que la ufizzi no habra problemas no?. Saludos.
Hola
Creo que hay algún hilo específico para ello (miralo en el directorio)
Lo imprimes y con ese papelillo te vas a la ventanilla de prenotaziones a la hora que reserves y te las cambian por las entradas "buenas" por así decirlo y pa dentro! harás la cola del control de seguridad pero ya está!
Pues a mi solo me han cobrado 4 euros de cada entrada. He pedido 2, por tanto solo me han cobrado 8 euros. Tanto para la ufizzi como para la academia. Entiendo que debere pagar las entradas cuando llegue.
Confirmo que la he cagado. He puesto en la reserva gratuito, por lo que solo me han cobrado 8 euros en vez de 30. Como lo soluciono. He de hacer una nueva reserva?. Saludos.
Lo único que se me ocurre es que cuando te pide la categoria del billete (gratuito, intero o ridotto) lo hayas dejado en gratuito...
Si lo has hecho por error, supongo que lo adecuado es escribirles un mail...o igual es más directo anular el pago de la targeta y volverlo a hacer...
Efectivamente es lo q he hecho. He comprado denuevo los billetes. Lo que hare sera ir mañana al banco y anular las compras anteriores. Madre mia que torpeza la mia. Saludos y mil gracias por tu ayuda
efectivamente es lo q he hecho. He comprado denuevo los billetes. Lo que hare sera ir mañana al banco y anular las compras anteriores. Madre mia que torpeza la mia. Saludos y mil gracias por tu ayuda
Estamos para eso!
Si operas por internet con tu banco igual puedes bloquear el pago erróneo hoy mismo...
Lo intentare hoy. Sino mañana lo hare. De todos modos ya saque las nuevas. Una vez mas muchas gracias por tu ayuda, que no todo el mundo esta tan atento. Saludos.
lo único que se me ocurre es que cuando te pide la categoria del billete (gratuito, intero o ridotto) lo hayas dejado en gratuito...
Si lo has hecho por error, supongo que lo adecuado es escribirles un mail...o igual es más directo anular el pago de la targeta y volverlo a hacer...
Y una pregunta... Cual de las otras dos opciones "intero o ridotto" es la correcta?... Es que estoy leyendo y no lo tengo muy claro
Intero - entero, ridotto - reducido. Según si teneis derecho a alguna reducción.
Si el día que quiero ir me aparece que no quedan entradas "online" para la galleria dell'Accademia ¿significa que tampoco quedarán si voy directamente allí y hago cola?
Intero - entero, ridotto - reducido. Según si teneis derecho a alguna reducción.
Si el día que quiero ir me aparece que no quedan entradas "online" para la galleria dell'Accademia ¿significa que tampoco quedarán si voy directamente allí y hago cola?
No lo sé, pero lo que si te aseguro es que te esperará una cola enorme... ¿tienes pensado visitar muchos sitios o estar varios días en Florencia? Porque con la Firenze Card te quitarías ese problema
No lo sé, pero lo que si te aseguro es que te esperará una cola enorme... ¿tienes pensado visitar muchos sitios o estar varios días en Florencia? Porque con la Firenze Card te quitarías ese problema
No, en este caso la firenze cardiaco no me sale a cuenta... Otra vez será!
Gracias!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24692
Votos: 0 👍
Hola
Estoy ultmando el planing, nos vamos mañana
Tenia pensado dedicar a la Firenze Card jueves viernes y sabado, pero el miercoles por la tarde da lluvia y ese día ibamos a Lucca así que si llueve mejor meternos en algun sitio cerrado y dejar Lucca para otro día
Quisiera saber el horario de Orsanmichele, he visto diferentes horarios y días de apertura... Y no me queda claro, entra con la F Card, pero a la vez leo que es gratis
En cuanto tenga el planing esta tarde lo pongo
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Indialuna Escribió:
Hola
Estoy ultmando el planing, nos vamos mañana
Tenia pensado dedicar a la Firenze Card jueves viernes y sabado, pero el miercoles por la tarde da lluvia y ese día ibamos a Lucca así que si llueve mejor meternos en algun sitio cerrado y dejar Lucca para otro día
Quisiera saber el horario de Orsanmichele, he visto diferentes horarios y días de apertura... Y no me queda claro, entra con la F Card, pero a la vez leo que es gratis
En cuanto tenga el planing esta tarde lo pongo
En la pagina oficial de la oficina de turismo pone que de 10 a 5.
Desde luego es gratis eso seguro, he estado en 2 viajes. www.firenzeturismo.it/ ..._musei.pdf
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24692
Gracias Elenare, tengo sacada la hoja con los horarios, pero en otro lado lei que solo abria lunes... Como esta centrico pasaremos seguro. Esta en la lista de la Firenze Card así que sera para el museo, y la iglesia gratis supongo.