Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Llama cuanto antes, si esperas a los últimos días te arriesgas a quedarte sin poder entrar. También puedes enviar un mail a tu hotel pidiéndoles que te hagan el favor de reservarte las entradas por teléfono para ese día, en muchos hoteles suelen hacer este tipo de gestiones sin problemas.
Coincido con Iris.
Pero si lo haces conel hotel es fundamental que les expliques que es SOLO la reserva y que no te la compren. Explicales que tenés la RP.
Me voy a hacer el ánimo y voy a llamar hoy o mañana (saldrá cara la llamada desde España con mi lamentable nivel de inglés, jeje!).
Dudas:
- Lógicamente, aún no tengo la RomaPass... ¿me piden algún justificante de la misma? Espero que no...
- ¿Cuándo sería mejor visitar las Galerías? ¿Por la mañana o por la tarde? Nos es indiferente, pues para el día 26 teníamos pensado callejear por Roma y en algún momento del día, visitar la Galería.
Hola, en mi proxima visita a Roma tengo pensado alojarme en la zona de trastevere, alguien puede indicarme como llegar desde allí a la Galeria Borghese?
Para reservar la visita a la galeria borghese hago la reserva por teléfono ahora y una vez allí puedo comprar la Roma pass y entrar??
JuanH ... TTevere es más o menos grande.
Dependerá dónde en el mismo.
Talvez con el H hasta Termini y desde ahí el metro.
Peropuede haber alternativas.
Si, se hace la reserva por fono y al llegar comprás la RP y entrar ... En el horario convenido.
Buenos días. Mande un fax a la galería hace una semana y no me han contestado. Hoy he llamado y me dice que el número no existe (o39 0632810). ¿Es qué lo han cambiado o pasa alguna cosa?.Un saludo.
Sí, he puesto los dos ceros al llamar. Y en el fax el e-mail, nombre, número de entradas, que tengo roman pass, fecha y hora. Probaré más tarde. Quizás tengan algún problema hoy...no se.
Por lo que veo para reservar con la tarjeta Roma Pass o entrada gratuita por estudiante de bellas Artes, solo se puede hacer por telefono o fax.
Se entra directamente con el justificante que indicais envian por mail, o hay que hacer algo mas.
Gracias
Vamos a ver, si quiero sacarme la Roma Pass para beneficiarme de descuentos en museos, teniendo en cuenta que los dos primeros monumentos son gratuitos y uno de ellos es la galería Borghese, ¿cómo haces para conseguir descuento en este sitio si hay que hacer reserva anticipada y pago por internet? Me explico?
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Para reservar la Borghese con Roma Pass tienes que hacerlo por teléfono y decir que tienes la Pass para que no te cobren. Tienes que elegir día y hora, tu nombre y nro de personas y te dan un código. Cuando llegue tu cita vas a las taquillas y con tu nombre o diciendo el código y presentando la Pass ya entras.
Por si te sirve, puedes pedir a tu hotel que llame y te reserve porque normalmente son amables y no les importa hacerte esa gestión. Recalca que reserven teniendo la Roma Pass para que sea gratuita tu visita.
Saludos
Vamos a ver, si quiero sacarme la Roma Pass para beneficiarme de descuentos en museos, teniendo en cuenta que los dos primeros monumentos son gratuitos y uno de ellos es la galería Borghese, ¿cómo haces para conseguir descuento en este sitio si hay que hacer reserva anticipada y pago por internet? Me explico?
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
tritorres Escribió:
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de la Galeria Borghese que es más apropiado como te indica Mariposa.
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de la Galeria Borghese que es más apropiado como te indica Mariposa.
yo estoy estos días intentando reervar en la Galeria Borghese, mande un fax a reservas de grupos y me enviaron un correo diciendome que tenia que llamar por telefono, he llamado dos veces y me ha sido imposible por mi nulo italiano (parece que como tienen los turistas por castigo es igual la atención al cliente), yo he reservado por ticketone.it, entrada gratuita (llevaremos Roma Pass y estudiante) tienes que pagar 2 euros por reserva y 4.50 por gestion, retirando las entradas en la Galeria, si te las envian a casa la gestion es de 10 ò 15 euros.
Buenas noches.
En junio visitare Roma.
Estoy intentado reservar en la Galleria Borghese pero con la pagina de ticket one. No me entero.
Vamos a ver... Yo soy español y mi novia tiene la tarjeta de residencia en España por familiar de la UE. Con lo cual selecciona la reducida para ciudadanos de la UE.
Y el sistema este. Me añade automáticamente el Dispatch type que entiendo que es el método de envió, y si no, nose...
Subiéndome el precio. También pone algo de Service fee.
Pero no encuentro una clara explicación a esto.
Únicamente quiero reservar las entradas, ir allí pagar cogerlas y ya esta.
Vamos reservar..., no es necesario que me las envíen por paquete a España.
Con avisar de que voy me sobra.
Hola, hemos intentado reservar la entrada a la Galleria Borghese y nos han dicho en bastante mal inglés que no se puede reservar con el Romapass, que lo hagamos por Internet, pero en ese caso si que no vale el Roma pass.
Hemos llamado al 00 39 055 26 70 402, ¿tal vez es otro número?
¿Alguien me puede decir cómo lo ha hecho y en que número?