Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana - Italia ✈️ p00 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 19 de 42 - Tema con 823 Mensajes y 525633 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren - Autobus  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ely cuentanos tu recorrido...
⬆️ Arriba

Super Expert

evayoyo Escribió:
Ely cuentanos tu recorrido...
Jaja te refieres a los recorridos en tren de Pisa y Florencia o a los días en general en la ciudad? es que si es los días lo debo hacer en otro hilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me refiero a los recorridos...
⬆️ Arriba

Experto

Volvçia hce poco y cogí el autobús en Florencia de Terravisión con destino al aeropuerto de Pisa. Salió muy puntual y llegamos sin problemas. El autobús normalito y suficiente para este traslado. Además tuve la sensación que era barato.
Lo único que eché en falta es la señalización en la zona o algún sitio donde poder sacar el billete aunque yo ya lo tenía
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno a ver si me podeis ayudar.... Vamos a estar 2 días en Florencia y el tercero iremos temprano a Pisa en tren para ver la torre y después de la comida seguremos hasta el aeropuerto. Tengo entendido que se compra el billete de tren al aeropuerto y te bajas en la Estación central de Pisa y con el mismo billete continuas luego al aeropuerto, es así?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

evayoyo Escribió:
Bueno a ver si me podeis ayudar.... Vamos a estar 2 días en Florencia y el tercero iremos temprano a Pisa en tren para ver la torre y después de la comida seguremos hasta el aeropuerto. Tengo entendido que se compra el billete de tren al aeropuerto y te bajas en la Estación central de Pisa y con el mismo billete continuas luego al aeropuerto, es así?

Si entiendo bien tu pregunta, mas o menos es esta: con un mismo billete puedo ir desde Florencia hasta Pisa Centrale y trs visitar algún monumento seguir mi viaje hasta el aeropuerto de Pisa en tren?
Los billetes para trenes regionales tienen una validez concreta en el tiempo. En el caso que señalas es de seis horas desde el momento en el que lo valides en la estación de Florencia. Si por ejemplo lo haces a las 09:00 de la mañana a las 15:00 deja de ser válido para ese trayecto, claro está.

El tiempo de validez está en función de los kilómetros de recorrido y la mayor o menor frecuencia de trenes en un trayecto determiando. El preiodo de validez aparece impreso en el mismo billete al hacer su compra-
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Antoni, perfectamente explicado.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nosotros llegamos a Pisa y cogimos el tren a Florencia SMN (segun sales con las maletas en el aeropuerto Galileo Galilei a la izquierda dirección al tren), pero nos bajamos en Pisa Centrale para ver la ciudad.

Segun sales del tren te diriges al primer anden para salir por el frontal de la estación, si estais interesados las consignas quedan a la derecha, hay que ir por el anden 1 hasta el fondo casi y quedan en un metido, cada bulto 4 euros, a nosotros nos cobraron las dos maletas, la mochila que llevabamos con juguetes de la niña etc no.

Salimos a la plaza frente a la estación y justo a la derecha enfrente se coge el bus LAM rosa, que lleva dirección Torre, son 5-10 minutos y te deja frente a la entrada de la plaza del Miracoli, billete 1,50 comprado al conductor, luego se valida en las maquinas amarillas

Ah, los de tren también se validan en maquinas verdes.
La compra de billetes de tren en maquinas es super sencilla, en castellano, pasos sencillos y listo
⬆️ Arriba

Experto

Indialuna Escribió:

La compra de billetes de tren en maquinas es super sencilla, en castellano, pasos sencillos y listo

Es muy sencillo pero un poco escandaloso el volumen de voz de la maquina...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Viajo a Florencia mañana, llegamos al aeropuerto de Pisa y desde allí nuestra intención es coger el autobús de Terravisión hacia Florencia que es el que mejor nos viene por horarios, viajamos con Ryanair, me gustaría saber si podemos comprar los billetes de autobús directamente en el aeropuerto y como hacerlo.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Te los ofrecen las azafatas durante el vuelo, aunque a nosotros los compramos en la fila para embarcar, nos costó lo mismo que costaba por internet. Volvimos ayer de Florencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pirata75 Escribió:
Hola!
Viajo a Florencia mañana, llegamos al aeropuerto de Pisa y desde allí nuestra intención es coger el autobús de Terravisión hacia Florencia que es el que mejor nos viene por horarios, viajamos con Ryanair, me gustaría saber si podemos comprar los billetes de autobús directamente en el aeropuerto y como hacerlo.
Gracias

Además de lo que te dice evayoyo, los puedes comprar en el stand Terravisión justo al lado de la salida del Aeropuerto o si vas justo de tiempo compra directamente en el autobús que es sin recargo y al mismo precio oficial.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes...una pregunta...
¿qué medio de transporte debería coger para ir de Florencia a Pisa ida y vuelta el mismo día?
Gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Noelia0209 Escribió:
¿qué medio de transporte debería coger para ir de Florencia a Pisa ida y vuelta el mismo día?
Gracias por la ayuda!

Hola
Tren o bus...
Hay un hilo dedicado al tema
www.losviajeros.com/ ...hp?t=67775
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

wanderlust Escribió:
Noelia0209 Escribió:
Gracias por la ayuda!

Hola
Tren o bus...
Hay un hilo dedicado al tema
www.losviajeros.com/ ...hp?t=67775
Un saludo

Gracias!... No había visto el hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si quiero ir de florencia a pisa y volver el mismo día ¿cuál es la mejor opción? ¿tren o bus? ¿dónde tendría que cogerlo?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noelia0209 Escribió:
Si quiero ir de florencia a pisa y volver el mismo día ¿cuál es la mejor opción? ¿tren o bus? ¿dónde tendría que cogerlo?
Gracias!

En tren mejor, hay muchas frecuencias desde bastante temprano hasta bastante tarde. Compras el billete en tren regional en la estación Santa Mª Novella de Florencia y te bajas en Pisa Centrale. Al salir de la estación hay una plaza y justo enfrente cruzando está la parada del Bus linea roja (Bus Lan rossa) te bajas en Torre y ya estás en la Piazza dei Miracoli. Yo compré el billete del bus en un quiosco de prensa dentro de la estación justo antes de la salida pero creo que se pueden comprar en el mismo bus. A la vuelta te puedes venir callejeando viendo la Piazza dei Cavalieri, la iglesia de la Santa Espina a orillas del Arno, Plaza Garibaldi, la calle del Borgo Streto con terrazas y tiendas ... Y así conoces algo mas de Pisa.
Saludos

No olvides validar el billete del tren en la máquina que hay en el andén y antes de subir al tren porque si no es como si fueras sin billete y te multan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariposa03 Escribió:
Noelia0209 Escribió:
Gracias!

En tren mejor, hay muchas frecuencias desde bastante temprano hasta bastante tarde. Compras el billete en tren regional en la estación Santa Mª Novella de Florencia y te bajas en Pisa Centrale. Al salir de la estación hay una plaza y justo enfrente cruzando está la parada del Bus linea roja (Bus Lan rossa) te bajas en Torre y ya estás en la Piazza dei Miracoli. Yo compré el billete del bus en un quiosco de prensa dentro de la estación justo antes de la salida pero creo que se pueden comprar en el mismo bus. A la vuelta te puedes venir callejeando viendo la Piazza dei Cavalieri, la iglesia de la Santa Espina a orillas del Arno, Plaza Garibaldi, la calle del Borgo Streto con terrazas y tiendas ... Y así conoces algo mas de Pisa.
Saludos

No olvides validar el billete del tren en la máquina que hay en el andén y antes de subir al tren porque si no es como si fueras sin billete y te multan.

Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Noelia0209 Escribió:
Gracias por la ayuda!

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de transporte Florencia - Pisa que es más apropiado como te indica Wanderlust.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,espero que nuevamente me ayudeis a resolver mis dudas a la hora de viajar,nosotros viajamos este proximo viernes a Pisa,despues continuamos viaje a Florencia y volamos con Ryanair,el vuelo llega muy tarde ya practicamente son las 12 de la noche cuando llegamos allí,nuestra intención es viajar en bus con terravision y me parecio leer por ahí que el bus espera a que llege el avion mi pregunta es ¿tambien espera al vuelo de ultima hora?,a esas horas ¿se saca el billete en taquillas?,o en el mismo autobus?,ahora me parece una locura haber pillado un vuelo a esas horas pero es que el precio era una tentación muy grande pues llevaba mucho tiemñpo queriendo volar a esta bella ciudad y los precios con otras compañias eran carisimos.Espero haber hecho una buena elección.
Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes