Intero - entero, ridotto - reducido. Según si teneis derecho a alguna reducción.
Si el día que quiero ir me aparece que no quedan entradas "online" para la galleria dell'Accademia ¿significa que tampoco quedarán si voy directamente allí y hago cola?
No lo sé, pero lo que si te aseguro es que te esperará una cola enorme... ¿tienes pensado visitar muchos sitios o estar varios días en Florencia? Porque con la Firenze Card te quitarías ese problema
Intero - entero, ridotto - reducido. Según si teneis derecho a alguna reducción.
Si el día que quiero ir me aparece que no quedan entradas "online" para la galleria dell'Accademia ¿significa que tampoco quedarán si voy directamente allí y hago cola?
No lo sé, pero lo que si te aseguro es que te esperará una cola enorme... ¿tienes pensado visitar muchos sitios o estar varios días en Florencia? Porque con la Firenze Card te quitarías ese problema
No, en este caso la firenze cardiaco no me sale a cuenta... Otra vez será!
Gracias!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24694
Votos: 0 👍
Hola
Estoy ultmando el planing, nos vamos mañana
Tenia pensado dedicar a la Firenze Card jueves viernes y sabado, pero el miercoles por la tarde da lluvia y ese día ibamos a Lucca así que si llueve mejor meternos en algun sitio cerrado y dejar Lucca para otro día
Quisiera saber el horario de Orsanmichele, he visto diferentes horarios y días de apertura... Y no me queda claro, entra con la F Card, pero a la vez leo que es gratis
En cuanto tenga el planing esta tarde lo pongo
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Indialuna Escribió:
Hola
Estoy ultmando el planing, nos vamos mañana
Tenia pensado dedicar a la Firenze Card jueves viernes y sabado, pero el miercoles por la tarde da lluvia y ese día ibamos a Lucca así que si llueve mejor meternos en algun sitio cerrado y dejar Lucca para otro día
Quisiera saber el horario de Orsanmichele, he visto diferentes horarios y días de apertura... Y no me queda claro, entra con la F Card, pero a la vez leo que es gratis
En cuanto tenga el planing esta tarde lo pongo
En la pagina oficial de la oficina de turismo pone que de 10 a 5.
Desde luego es gratis eso seguro, he estado en 2 viajes. www.firenzeturismo.it/ ..._musei.pdf
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24694
Gracias Elenare, tengo sacada la hoja con los horarios, pero en otro lado lei que solo abria lunes... Como esta centrico pasaremos seguro. Esta en la lista de la Firenze Card así que sera para el museo, y la iglesia gratis supongo.
Hola, acabo de volver de Florencia(3er viaje) y os recomiendo una visita guiada al Palazio Vecchio en castellano, cuesta 2 € por persona además del billete, hay varias a distintas horas visita general y los itinerarios secretos.....son interesantes y este palazio es menos conocido o se habla menos de el, es de titularidad municipal y el guia , Javier, es muy apañao, por 2 euris merece la pena.
Podeis reservar en el telefono del palacio vecchio(no tengo ahora el telefono) y no hay que pagar nada por adelantado
Saludos
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 1238
Hola chic@s... YA ESTAMOS EN CAPILLA!! La semana que viene a estas horas ya me estarán doliendo los pieses de pasearme por Florencia... y ahora nos asaltan las dudas.
Hemos decidido coger la Firenze Card, ya que han subido los precios de muchas cosas que queriamos visitar (en ref a la guia que tenemos nosotros) y entre lo que nos cuesta sacarlas por adelantado y el transporte etc... Creo que la vamos a amortizar.
Bien, ahora me asaltan las dudas.
¿Tendremos problema de horarios para entrar en determinados sitios? Al mirar las entradas de algunas cosas por separado, nos damos cuenta de que las horas ya están agotadas (para estos días, nosotros vamos la semana que viene), entonces pienso si con la F.Card "tenemos carta" blanca para entrar sin problemas. Pienso que en Octubre no será como en pleno verano, pero asumo que es un lugar muy muy turistico y que siempre habrá mucha afluencia.
enriquevalencia Escribió:
Nosotros lo visitamos el domingo a las 16h. La cola para entrar inmensa... Con la card estábamos dentro en diez segundos. Entras por una puerta distinta al resto de la gente. En el interior, lleno hasta los topes. Sube a la cafetería de la última planta, hay una vista interesante del palacio.
Compramos la card en el museo de Santa Mª Novella, frente a la estación. Hay un mostrador solo para comprar la tarjeta.
Dicen que lo mejor es ir al museo a primera o última hora.
Saludos.
Bien, releyendo los mensajes del hilo, encontré lo que espero sea la respuesta a nuestras dudas. Aunque las horas para comprar los tickets individuales estén agotadas con la F.Card podremos entrar a visitarlos sin esperar colas y sin miedo a quedar sin entradas.
Creo que nosotros también compraremos la tarjeta en la zona de Sta Mª. Y así nos quitamos de dar vueltas por otros sitios.
Más o menos tenemos el planning, y aunque muchas de las cosas que queremos visitar cierran los Lunes, hay alguna que abre.. Así que aprovecharemos ya desde el primer día.
Estoy un poco acojonada de todo lo que quiero ver, sin agobiarme y sin dejar nada importante.. Pero bueno.. "be water".. Como digo yo a otros viajeros cuando van a Asturias, y me voy a aplicar el cuento, no se puede ver todo en tres días, siempre hay que dejar algo para tener que volver!
Nosotros lo visitamos el domingo a las 16h. La cola para entrar inmensa... Con la card estábamos dentro en diez segundos. Entras por una puerta distinta al resto de la gente. En el interior, lleno hasta los topes. Sube a la cafetería de la última planta, hay una vista interesante del palacio.
Compramos la card en el museo de Santa Mª Novella, frente a la estación. Hay un mostrador solo para comprar la tarjeta.
Dicen que lo mejor es ir al museo a primera o última hora.
Saludos.
Bien, releyendo los mensajes del hilo, encontré lo que espero sea la respuesta a nuestras dudas. Aunque las horas para comprar los tickets individuales estén agotadas con la F.Card podremos entrar a visitarlos sin esperar colas y sin miedo a quedar sin entradas.
Creo que nosotros también compraremos la tarjeta en la zona de Sta Mª. Y así nos quitamos de dar vueltas por otros sitios.
Más o menos tenemos el planning, y aunque muchas de las cosas que queremos visitar cierran los Lunes, hay alguna que abre.. Así que aprovecharemos ya desde el primer día.
Estoy un poco acojonada de todo lo que quiero ver, sin agobiarme y sin dejar nada importante.. Pero bueno.. "be water".. Como digo yo a otros viajeros cuando van a Asturias, y me voy a aplicar el cuento, no se puede ver todo en tres días, siempre hay que dejar algo para tener que volver!
Que vayas un lunes es un poco problematico. Yo nada más llegar (supongo que llegas en tren), tienes la oficina turistica justo enfrente de la salida a la espalda de la Santa Maria Novella (es una acera larga, siempre con gente, no tiene perdida) y te daran junto a la tarjeta un librillo donde vienen todos los horarios. En mi diario puedes ver mas o meno lo que a mi me dio tiempo a ver. A disfrutar de Florencia
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
Estoy en plena faena de preparación para mi viaje y también compraré la Firenze Card, tenía la misma duda que Brickyard pero por lo que leo no hay problema y no necesito hacer reserva en ningún museo; es el miedo de quedarnos sin poder entrar.
Hola! Alguien sabe si en octubre hay también muchas colas en Uffizi y Accademia? He leido en algún sitio que si vas por la tarde no hay tantas colas... Yo estaré en Florencia los días 8, 9 y 10 de octubre. He intentado hacer reserva anticipada en la página oficial y ya no hay disponibilidad, y la Firenze Card sale muy cara ya que solo queremos visitar estos dos museos.....Si alguien pudiera echarme una mano....Muchas gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Estuve el año pasado en octubre y por la mañana si que habia mucha cola, a primera hora de la tarde suele haber menos. Puedes reservar por teléfono llamando a Firenze Musei, tel.: 0039 055 294883, si haces uso de la reserva tienes que pagar un recargo de 4 euros por entrada, pero no es obligatorio usar la reserva, ya que se paga en taquilla. Si llegas y no hay cola compras la entrada normal, y si hay cola puedes ir a la taquilla especial y recoger la entrada que habias reservado.
Si te interesa, puedes leer mi diario, en el cuento como lo hicimos nosotros
Hola! Alguien sabe si en octubre hay también muchas colas en Uffizi y Accademia? He leido en algún sitio que si vas por la tarde no hay tantas colas... Yo estaré en Florencia los días 8, 9 y 10 de octubre. He intentado hacer reserva anticipada en la página oficial y ya no hay disponibilidad, y la Firenze Card sale muy cara ya que solo queremos visitar estos dos museos.....Si alguien pudiera echarme una mano....Muchas gracias!!!
Tienes además la opción de la taquilla de orsanmichele
No controlo el tema de la tarjeta, pero asegurate de que incluye el transporte al aeropuerto (otras tarjetas de este estilo no lo hacen) y de que haya oficina de info turística en el aeropuerto...
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Para la Accademia hay una librería justo enfrente donde venden las entradas con suplemento y para la visita a partir de las 16 horas.
Isis29 lo cuenta en su diario:
"Galería de la Academia. Como dije, no llevábamos entradas pues pensábamos que no las necesitaríamos pero el percance del día anterior nos había hecho cambiar los planes. Cuando llegamos la cola para entrar era enorme, y solo pensábamos en que nos iba a ser imposible completar el itinerario del día. Después de unos minutos de espera nos enteramos que en una librería situada justo enfrente de la entrada a la Galería vendían las entradas con un pequeño suplemento para entrar al museo a partir de las 16,00 h con acceso directo. Así que eso hicimos, compramos nuestras entradas y continuamos con el recorrido planificado."
17 euros valen las entradas en la libreria, lo sé porque esta semana estuve allí. Nosotros fuimos a ver la Galeria por la tarde, (ibamos con la Firenze card), y solo esperamos la cola de "entrada con reserva", fue rapido como mucho 10 minutos. Pero habia una cola de casi una hora y media para sacar las entradas SIN RESERVA, y luego les tocaba ponerse a la cola para entrar....ahora lo positivo es que hay mucha menos gente que en verano. Nosotros vinimos encantados.
Por cierto, también flipamos con la cola que habia para sacar las entradas en los Uffizi, así que no me quiero ni imaginar en verano como debe ser la cosa... De todos modos veiamos que las colas se movian...
Venimos encantados de Florencia.. Y eso que nos dejamos muchisimo por ver, pero es una mera estrategia para tener que volver jijiji