Yo viajo a Venecia el próximo martes día 2 de octubre, que por cierto hay HUELGA DE TRANSPORTE (maritimo y bus).
Respecto a las tarjetas/bonos, según he leido, ninguna te incluye el suplemento del Aeropuerto 4€/ida 8€/ida y vuelta.
<<<Con un costo aggiuntivo di € 4,00 per i viaggi di sola andata, o di € 8,00 per i viaggi di andata e ritorno, tutti i biglietti turistici a tempo (12, 24, 36, 48, 72 ore e 7 giorni dal momento della prima validazione)>>
Si alguien que haya estado nos puede confirmar, se lo agradezco, porque esto del transporte es una locura!!
No entiendo nada, viajamos a Venecia el proximo 9 de Octubre ya he comprado dos bonos de transporte, eso lo entiendo, ok, esta bien.
Pero lo que no entiendo es lo de Museum Pass, que es eso: una entrada gratuita a los once principales museos o solo es un medio de evitar colas pero entradas no estan incluidas y hay que comprarlas ademas de Museum Pass ????
Con la MPass no pagás más que eso. Y des´pués entrás directamente
Si, te permite el ingreso a todos ellos www.vivaticket.it/index.php?nvpg[evento]&id_evento=409592&wms_op=museiCivici&SiteVersion=1
Ante todo felicitar a todos los que se ocupan del buen mantenimiento del foro ya que es una fuente de información excelente.
Mi duda es si hay algun problema, llegando al aeropuerto de Marco Polo mas allá de las 22h, para obtener el bono de transportes en alguna maquina o expendedor allí en el aeropuerto o mejor debo llevar comprado el bono via Internet. Supongo que será como las maquinas del metro de Madrid por ejemplo que puedes sacar los billetes a cualquier hora...pero por si acaso...
Hola
El 18 de octubre me voy a Lido di Jesolo y vamos a estar allí desde el 18 al 22 de octubre.
He estado mirando la página de www.veniceconnected.com para comprar los billetes del vaporetto y de los museos y me han entrado unas dudas, a ver si me podéis ayudar.
Al parecer tengo que poner el día de recogida y por lo que pone una vez que recoges el bono de 72 horas+vaporetto del Art ( es el que quiero coger yo) te empieza a contar, ¿esto es así? es que no lo entiendo muy bien porque una cosa es la recogida y otra cuándo empieces a utilizarlo no???¿alguien me lo puede explicar?
Tampoco sé muy bien si me incluyen los buses en este bono para ir desde lido di jesolo a punta sabboni, ¿alguien me lo puede decir?
Me gustaría también saber si merece la pena hacerlo por internet ó ya comprarlo todo allí cuando llegue.
HOLA AMIGOS LA SEMANA PROXIMA NOS VAMOS A VENECIA MI MARIDO Y YO Y LA VERDAD POR LO QUE ESTOY LEYENDO Y POR LO QUE ME HE INFORMADO A TRAVES DE LA PAGINA DE HELLOVENEZIA SALE MAS CARO MOVERSE POR VENECIA 7 DIAS QUE EL VUELO + HOTEL PORQUE HE VISTO QUE LA VENICECARD SENIOR CUESTA 50 EUROS X 2 = 100 EUROS + 16 DE TRASLADO DESDE EL AEROPUERTO Y A ESO HAY QUE AÑADIR LA MUSEUM + LA CHORUS, LO HE ENTENDIDO BIEN O ME HE PERDIDO EN ALGUNA PAGINA? PODEIS INDICARME LA FORMA MAS ECONOMICA DE VISITAR LA CIUDAD? GRACIAS A TODOS
Aniconda, bienvenida al foro.
Como consejo general, no usar mayúsculas para todo el mensaje.
En www.hellovenezia.com puedes ver de comprar la renovada VeniceCard pero no incluye transporte.
Aniconda, bienvenida al foro.
Como consejo general, no usar mayúsculas para todo el mensaje.
En www.hellovenezia.com puedes ver de comprar la renovada VeniceCard pero no incluye transporte.
Gracias por el cconsejo lualpa podrías decirme si el billete turístico ACTV para 7 días + Vaporetto del arte sale rentable? con esa tarjeta entra alguna entrada algún museo, o descuentos ? porque lo quee si entiendo es que con ese billete puedo coger cualquier autobus urbano y vaporetto además del arte, donde se ccompra el bono para las iglesias chorus, nos hospedamos en mestre por eso creo que es interesante
GRACIAS ¡a tdos por vuestra respuestas y por ultimo me gustaria saber si tiene alguna ventaja comprar las venice card en internet en vez de allí en venezia?
Si compro la Venice Card (la tarjeta de transportes) por internet, la puedo sacar en alguna maquina expendedora en el aeropuerto? Lo digo pq mi vuelo llega el día 19 mas tarde de las 22:00 y quiero saber que es lo mejor para mi.
Estaré desde el día 19 a las 22:10 (que llega el vuelo) hasta el día 22 a las 11 de la mañana que me voy a Florencia.
Me alojo en Mestre. Gracias
Buenos días,
El sabado que viene me voy con mi mujer y no tengo claro cual seria la mejor opción para el transporte desde le aeropuerto y en Venecia.
Llegamos el sabado a las 15:00 y sale el avion de vuelta el martes a las 19:20.Habia pensado el bono de 72 horas con ida y vuelta al aeropuerto pero sino entendido mal para la vuelta no me valdria.
Que os parece mejor el bono de 72 horas con ida desde el aeropueto y un billete a parte de vaporeto + aerobus para la vuelta o el bono de 72 horas y el allilaguna ida y vuelta desde el aeropuerto.