Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica ✈️ p22 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 15 de 58 - Tema con 1154 Mensajes y 621741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!

Yo viajo a Venecia el próximo martes día 2 de octubre, que por cierto hay HUELGA DE TRANSPORTE (maritimo y bus).

Respecto a las tarjetas/bonos, según he leido, ninguna te incluye el suplemento del Aeropuerto 4€/ida 8€/ida y vuelta.

<<<Con un costo aggiuntivo di € 4,00 per i viaggi di sola andata, o di € 8,00 per i viaggi di andata e ritorno, tutti i biglietti turistici a tempo (12, 24, 36, 48, 72 ore e 7 giorni dal momento della prima validazione)>>

Si alguien que haya estado nos puede confirmar, se lo agradezco, porque esto del transporte es una locura!!

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Babieca, en otro hilo sobre Venezia podés ver que no es tan así.
Fijate el enlace que me puso Angemi en www.actv.it/ ...281%29.pdf
⬆️ Arriba

Experto

No entiendo nada, viajamos a Venecia el proximo 9 de Octubre ya he comprado dos bonos de transporte, eso lo entiendo, ok, esta bien.
Pero lo que no entiendo es lo de Museum Pass, que es eso: una entrada gratuita a los once principales museos o solo es un medio de evitar colas pero entradas no estan incluidas y hay que comprarlas ademas de Museum Pass ????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con la MPass no pagás más que eso. Y des´pués entrás directamente
Si, te permite el ingreso a todos ellos
www.vivaticket.it/index.php?nvpg[evento]&id_evento=409592&wms_op=museiCivici&SiteVersion=1
⬆️ Arriba

Experto

Ok, gracias Lualpa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Ante todo felicitar a todos los que se ocupan del buen mantenimiento del foro ya que es una fuente de información excelente.

Mi duda es si hay algun problema, llegando al aeropuerto de Marco Polo mas allá de las 22h, para obtener el bono de transportes en alguna maquina o expendedor allí en el aeropuerto o mejor debo llevar comprado el bono via Internet. Supongo que será como las maquinas del metro de Madrid por ejemplo que puedes sacar los billetes a cualquier hora...pero por si acaso...

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
El 18 de octubre me voy a Lido di Jesolo y vamos a estar allí desde el 18 al 22 de octubre.
He estado mirando la página de www.veniceconnected.com para comprar los billetes del vaporetto y de los museos y me han entrado unas dudas, a ver si me podéis ayudar.
Al parecer tengo que poner el día de recogida y por lo que pone una vez que recoges el bono de 72 horas+vaporetto del Art ( es el que quiero coger yo) te empieza a contar, ¿esto es así? es que no lo entiendo muy bien porque una cosa es la recogida y otra cuándo empieces a utilizarlo no???¿alguien me lo puede explicar?
Tampoco sé muy bien si me incluyen los buses en este bono para ir desde lido di jesolo a punta sabboni, ¿alguien me lo puede decir?
Me gustaría también saber si merece la pena hacerlo por internet ó ya comprarlo todo allí cuando llegue.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA AMIGOS LA SEMANA PROXIMA NOS VAMOS A VENECIA MI MARIDO Y YO Y LA VERDAD POR LO QUE ESTOY LEYENDO Y POR LO QUE ME HE INFORMADO A TRAVES DE LA PAGINA DE HELLOVENEZIA SALE MAS CARO MOVERSE POR VENECIA 7 DIAS QUE EL VUELO + HOTEL PORQUE HE VISTO QUE LA VENICECARD SENIOR CUESTA 50 EUROS X 2 = 100 EUROS + 16 DE TRASLADO DESDE EL AEROPUERTO Y A ESO HAY QUE AÑADIR LA MUSEUM + LA CHORUS, LO HE ENTENDIDO BIEN O ME HE PERDIDO EN ALGUNA PAGINA? PODEIS INDICARME LA FORMA MAS ECONOMICA DE VISITAR LA CIUDAD? GRACIAS A TODOS
⬆️ Arriba

New Traveller

HAY ALGUNA PAGINA PARA PODER COMPRAR LA TARJETA DE TRANSPORTE+MUSEOS+IGLESIAS UN COMBINADO VAMOS¡ GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aniconda, bienvenida al foro.
Como consejo general, no usar mayúsculas para todo el mensaje.
En www.hellovenezia.com puedes ver de comprar la renovada VeniceCard pero no incluye transporte.

40e por museos e iglesias más algunos descuentillos más
www.hellovenezia.com/ ...53&lang=en

En la misma compra se puede acceder al bono de trasporte ... Pero por los 50e, por supuesto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aniconda, bienvenida al foro.
Como consejo general, no usar mayúsculas para todo el mensaje.
En www.hellovenezia.com puedes ver de comprar la renovada VeniceCard pero no incluye transporte.

40e por museos e iglesias más algunos descuentillos más
www.hellovenezia.com/ ...53&lang=en

En la misma compra se puede acceder al bono de trasporte ... Pero por los 50e, por supuesto
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por el cconsejo lualpa podrías decirme si el billete turístico ACTV para 7 días + Vaporetto del arte sale rentable? con esa tarjeta entra alguna entrada algún museo, o descuentos ? porque lo quee si entiendo es que con ese billete puedo coger cualquier autobus urbano y vaporetto además del arte, donde se ccompra el bono para las iglesias chorus, nos hospedamos en mestre por eso creo que es interesante
⬆️ Arriba

Super Expert

El Chorus lo puedes comprar en cualquiera de las iglesias que entran en el bono.
www.chorusvenezia.org/
⬆️ Arriba

Willy Fog

No conozco el dell'Arte más allá de loque diga en el sitio por lo que no puedo ayudarte. Pero no veo que incluya entrada alguna.

No le veo la ventaja de gastarse 10e en el vapretto dell'Arte, sinceramente ....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
No conozco el dell'Arte más allá de loque diga en el sitio por lo que no puedo ayudarte. Pero no veo que incluya entrada alguna.

No le veo la ventaja de gastarse 10e en el vapretto dell'Arte, sinceramente ....
Por lo que he leido pienso lo mismo..yo no le encuentro la "gracia"
⬆️ Arriba

New Traveller

GRACIAS ¡a tdos por vuestra respuestas y por ultimo me gustaria saber si tiene alguna ventaja comprar las venice card en internet en vez de allí en venezia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No que parezca por su sitio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si compro la Venice Card (la tarjeta de transportes) por internet, la puedo sacar en alguna maquina expendedora en el aeropuerto? Lo digo pq mi vuelo llega el día 19 mas tarde de las 22:00 y quiero saber que es lo mejor para mi.
Estaré desde el día 19 a las 22:10 (que llega el vuelo) hasta el día 22 a las 11 de la mañana que me voy a Florencia.
Me alojo en Mestre. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,
El sabado que viene me voy con mi mujer y no tengo claro cual seria la mejor opción para el transporte desde le aeropuerto y en Venecia.
Llegamos el sabado a las 15:00 y sale el avion de vuelta el martes a las 19:20.Habia pensado el bono de 72 horas con ida y vuelta al aeropuerto pero sino entendido mal para la vuelta no me valdria.
Que os parece mejor el bono de 72 horas con ida desde el aeropueto y un billete a parte de vaporeto + aerobus para la vuelta o el bono de 72 horas y el allilaguna ida y vuelta desde el aeropuerto.

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes