Aniconda, bienvenida al foro.
Como consejo general, no usar mayúsculas para todo el mensaje.
En www.hellovenezia.com puedes ver de comprar la renovada VeniceCard pero no incluye transporte.
Aniconda, bienvenida al foro.
Como consejo general, no usar mayúsculas para todo el mensaje.
En www.hellovenezia.com puedes ver de comprar la renovada VeniceCard pero no incluye transporte.
Gracias por el cconsejo lualpa podrías decirme si el billete turístico ACTV para 7 días + Vaporetto del arte sale rentable? con esa tarjeta entra alguna entrada algún museo, o descuentos ? porque lo quee si entiendo es que con ese billete puedo coger cualquier autobus urbano y vaporetto además del arte, donde se ccompra el bono para las iglesias chorus, nos hospedamos en mestre por eso creo que es interesante
GRACIAS ¡a tdos por vuestra respuestas y por ultimo me gustaria saber si tiene alguna ventaja comprar las venice card en internet en vez de allí en venezia?
Si compro la Venice Card (la tarjeta de transportes) por internet, la puedo sacar en alguna maquina expendedora en el aeropuerto? Lo digo pq mi vuelo llega el día 19 mas tarde de las 22:00 y quiero saber que es lo mejor para mi.
Estaré desde el día 19 a las 22:10 (que llega el vuelo) hasta el día 22 a las 11 de la mañana que me voy a Florencia.
Me alojo en Mestre. Gracias
Buenos días,
El sabado que viene me voy con mi mujer y no tengo claro cual seria la mejor opción para el transporte desde le aeropuerto y en Venecia.
Llegamos el sabado a las 15:00 y sale el avion de vuelta el martes a las 19:20.Habia pensado el bono de 72 horas con ida y vuelta al aeropuerto pero sino entendido mal para la vuelta no me valdria.
Que os parece mejor el bono de 72 horas con ida desde el aeropueto y un billete a parte de vaporeto + aerobus para la vuelta o el bono de 72 horas y el allilaguna ida y vuelta desde el aeropuerto.
Hola después de un viaje a Venecia, un viaje muy bonito e interesante, quiero pedir a todos pensar antes de comprar el Musseum Pass, la verdad es que el unico sitio donde ayuda a evitar colas es el Palacio Ducal, en los de mas museos la verdad es que no habia cola ninguna, bueno tampoco entramos a muchos: Museo Correr, Ca´ Rezonico y Museo de cristal. La verdad es que los dos primeros nos decepcionaron un poco - los interiores descuidados, los fondos expuestos bastante pobres, bueno es una opinion subjetiva, por otra parte el Chorus Pass me parece que vale la pena comprarlo para ver las iglesias, que algunas son muy bonitas no solo por fuera.
El de 72 no te funciona por cuestiòn de una hora más o menos. Será cuestiòn de adelantar la ida al aeropuerto. Y comprarlo en HelloVenezia
La diferencia en tiempo no es mucha pero la llegada con Alilaguna es mucho màs espectacular, claro
Siento no estar de acuerdo..yo prefiero entrar en vaporetto por el gran canal..es mi opinion personal y totalmente subjetiva por supuesto
Un saludin.
Bueno, es difícil llegar al Rialto sin ir por el gran canal ... Por màs que se llegue al mismo por el canal del Cannareggio ..... Todavía te queda la mitad del GC (comparado con tomar la L1 en SL)
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Chary40 Escribió:
lualpa Escribió:
El de 72 no te funciona por cuestiòn de una hora más o menos. Será cuestiòn de adelantar la ida al aeropuerto. Y comprarlo en HelloVenezia
La diferencia en tiempo no es mucha pero la llegada con Alilaguna es mucho màs espectacular, claro
Siento no estar de acuerdo..yo prefiero entrar en vaporetto por el gran canal..es mi opinion personal y totalmente subjetiva por supuesto
Un saludin.
Bueno, es difícil llegar al Rialto sin ir por el gran canal ... Por màs que se llegue al mismo por el canal del Cannareggio ..... Todavía te queda la mitad del GC (comparado con tomar la L1 en SL)
Bueno no me referia al "itinerario" en sí..aunque yo creo que se me ha entendido..igual no me expliqué bien..encuentro mas " autentico" el vaporetto , a mi me gusta ir fuera viendolo todo y el alilaguna me parece un bunker es solo eso..