Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica ✈️ p90 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 15 de 58 - Tema con 1154 Mensajes y 621732 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HAY ALGUNA PAGINA PARA PODER COMPRAR LA TARJETA DE TRANSPORTE+MUSEOS+IGLESIAS UN COMBINADO VAMOS¡ GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aniconda, bienvenida al foro.
Como consejo general, no usar mayúsculas para todo el mensaje.
En www.hellovenezia.com puedes ver de comprar la renovada VeniceCard pero no incluye transporte.

40e por museos e iglesias más algunos descuentillos más
www.hellovenezia.com/ ...53&lang=en

En la misma compra se puede acceder al bono de trasporte ... Pero por los 50e, por supuesto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aniconda, bienvenida al foro.
Como consejo general, no usar mayúsculas para todo el mensaje.
En www.hellovenezia.com puedes ver de comprar la renovada VeniceCard pero no incluye transporte.

40e por museos e iglesias más algunos descuentillos más
www.hellovenezia.com/ ...53&lang=en

En la misma compra se puede acceder al bono de trasporte ... Pero por los 50e, por supuesto
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por el cconsejo lualpa podrías decirme si el billete turístico ACTV para 7 días + Vaporetto del arte sale rentable? con esa tarjeta entra alguna entrada algún museo, o descuentos ? porque lo quee si entiendo es que con ese billete puedo coger cualquier autobus urbano y vaporetto además del arte, donde se ccompra el bono para las iglesias chorus, nos hospedamos en mestre por eso creo que es interesante
⬆️ Arriba

Super Expert

El Chorus lo puedes comprar en cualquiera de las iglesias que entran en el bono.
www.chorusvenezia.org/
⬆️ Arriba

Willy Fog

No conozco el dell'Arte más allá de loque diga en el sitio por lo que no puedo ayudarte. Pero no veo que incluya entrada alguna.

No le veo la ventaja de gastarse 10e en el vapretto dell'Arte, sinceramente ....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
No conozco el dell'Arte más allá de loque diga en el sitio por lo que no puedo ayudarte. Pero no veo que incluya entrada alguna.

No le veo la ventaja de gastarse 10e en el vapretto dell'Arte, sinceramente ....
Por lo que he leido pienso lo mismo..yo no le encuentro la "gracia"
⬆️ Arriba

New Traveller

GRACIAS ¡a tdos por vuestra respuestas y por ultimo me gustaria saber si tiene alguna ventaja comprar las venice card en internet en vez de allí en venezia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No que parezca por su sitio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si compro la Venice Card (la tarjeta de transportes) por internet, la puedo sacar en alguna maquina expendedora en el aeropuerto? Lo digo pq mi vuelo llega el día 19 mas tarde de las 22:00 y quiero saber que es lo mejor para mi.
Estaré desde el día 19 a las 22:10 (que llega el vuelo) hasta el día 22 a las 11 de la mañana que me voy a Florencia.
Me alojo en Mestre. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,
El sabado que viene me voy con mi mujer y no tengo claro cual seria la mejor opción para el transporte desde le aeropuerto y en Venecia.
Llegamos el sabado a las 15:00 y sale el avion de vuelta el martes a las 19:20.Habia pensado el bono de 72 horas con ida y vuelta al aeropuerto pero sino entendido mal para la vuelta no me valdria.
Que os parece mejor el bono de 72 horas con ida desde el aeropueto y un billete a parte de vaporeto + aerobus para la vuelta o el bono de 72 horas y el allilaguna ida y vuelta desde el aeropuerto.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Otra cuestion, que tarda mas el alilaguna desde el aeropueto hasta Rialto o el aerobus y vaporeto también hasta Rialto

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

El de 72 no te funciona por cuestiòn de una hora más o menos. Será cuestiòn de adelantar la ida al aeropuerto. Y comprarlo en HelloVenezia

La diferencia en tiempo no es mucha pero la llegada con Alilaguna es mucho màs espectacular, claro
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Lualpa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
El de 72 no te funciona por cuestiòn de una hora más o menos. Será cuestiòn de adelantar la ida al aeropuerto. Y comprarlo en HelloVenezia

La diferencia en tiempo no es mucha pero la llegada con Alilaguna es mucho màs espectacular, claro
Siento no estar de acuerdo..yo prefiero entrar en vaporetto por el gran canal..es mi opinion personal y totalmente subjetiva por supuesto
Un saludin.
⬆️ Arriba

Experto

Hola después de un viaje a Venecia, un viaje muy bonito e interesante, quiero pedir a todos pensar antes de comprar el Musseum Pass, la verdad es que el unico sitio donde ayuda a evitar colas es el Palacio Ducal, en los de mas museos la verdad es que no habia cola ninguna, bueno tampoco entramos a muchos: Museo Correr, Ca´ Rezonico y Museo de cristal. La verdad es que los dos primeros nos decepcionaron un poco - los interiores descuidados, los fondos expuestos bastante pobres, bueno es una opinion subjetiva, por otra parte el Chorus Pass me parece que vale la pena comprarlo para ver las iglesias, que algunas son muy bonitas no solo por fuera.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chary40 Escribió:
lualpa Escribió:

Siento no estar de acuerdo..yo prefiero entrar en vaporetto por el gran canal..es mi opinion personal y totalmente subjetiva por supuesto
Un saludin.

Bueno, es difícil llegar al Rialto sin ir por el gran canal ... Por màs que se llegue al mismo por el canal del Cannareggio ..... Todavía te queda la mitad del GC (comparado con tomar la L1 en SL)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
Chary40 Escribió:
lualpa Escribió:

Un saludin.

Bueno, es difícil llegar al Rialto sin ir por el gran canal ... Por màs que se llegue al mismo por el canal del Cannareggio ..... Todavía te queda la mitad del GC (comparado con tomar la L1 en SL)
Bueno no me referia al "itinerario" en sí..aunque yo creo que se me ha entendido..igual no me expliqué bien..encuentro mas " autentico" el vaporetto , a mi me gusta ir fuera viendolo todo y el alilaguna me parece un bunker es solo eso..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, quería hacer una pregunta, ¿comprando la Chorus Pass está incluida la entrada al Campanille?

Es que no lo encuentro y mañana tenemos pensado ir.

¡¡ Gracias !!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes