Hola después de un viaje a Venecia, un viaje muy bonito e interesante, quiero pedir a todos pensar antes de comprar el Musseum Pass, la verdad es que el unico sitio donde ayuda a evitar colas es el Palacio Ducal, en los de mas museos la verdad es que no habia cola ninguna, bueno tampoco entramos a muchos: Museo Correr, Ca´ Rezonico y Museo de cristal. La verdad es que los dos primeros nos decepcionaron un poco - los interiores descuidados, los fondos expuestos bastante pobres, bueno es una opinion subjetiva, por otra parte el Chorus Pass me parece que vale la pena comprarlo para ver las iglesias, que algunas son muy bonitas no solo por fuera.
El de 72 no te funciona por cuestiòn de una hora más o menos. Será cuestiòn de adelantar la ida al aeropuerto. Y comprarlo en HelloVenezia
La diferencia en tiempo no es mucha pero la llegada con Alilaguna es mucho màs espectacular, claro
Siento no estar de acuerdo..yo prefiero entrar en vaporetto por el gran canal..es mi opinion personal y totalmente subjetiva por supuesto
Un saludin.
Bueno, es difícil llegar al Rialto sin ir por el gran canal ... Por màs que se llegue al mismo por el canal del Cannareggio ..... Todavía te queda la mitad del GC (comparado con tomar la L1 en SL)
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Chary40 Escribió:
lualpa Escribió:
El de 72 no te funciona por cuestiòn de una hora más o menos. Será cuestiòn de adelantar la ida al aeropuerto. Y comprarlo en HelloVenezia
La diferencia en tiempo no es mucha pero la llegada con Alilaguna es mucho màs espectacular, claro
Siento no estar de acuerdo..yo prefiero entrar en vaporetto por el gran canal..es mi opinion personal y totalmente subjetiva por supuesto
Un saludin.
Bueno, es difícil llegar al Rialto sin ir por el gran canal ... Por màs que se llegue al mismo por el canal del Cannareggio ..... Todavía te queda la mitad del GC (comparado con tomar la L1 en SL)
Bueno no me referia al "itinerario" en sí..aunque yo creo que se me ha entendido..igual no me expliqué bien..encuentro mas " autentico" el vaporetto , a mi me gusta ir fuera viendolo todo y el alilaguna me parece un bunker es solo eso..
Perdonad que sea tan pesada, pero es que nos vamos en un rato a Venecia y es ahora cuando me asaltan las dudas.
Ya hemos comprado las entradas para el recorrido secreto al Palacio Ducal, si mañana antes de ir compramos la Venice Card, que pone que está incluido el Palacio Ducal ¿nos harán algún descuento?
Muchas gracias, seguro que aún os pregunto algo más
Perdonad que sea tan pesada, pero es que nos vamos en un rato a Venecia y es ahora cuando me asaltan las dudas.
Ya hemos comprado las entradas para el recorrido secreto al Palacio Ducal, si mañana antes de ir compramos la Venice Card, que pone que está incluido el Palacio Ducal ¿nos harán algún descuento?
Muchas gracias, seguro que aún os pregunto algo más
Si ya compraste y pagaste las entradaas a los IISS, lo dudo. Pero con preguntar no perdés nada.
Super Expert Registrado: 22-10-2009 Mensajes: 354
Buenos días forer@s!!
He visto que en la página de Vennice Connected se pueden coger los bonos para el vaporetto desde Internet. El precio que sale es el que ya conocía pero pone que el billete sencillo vale 7€. ¿Puede ser que lo hayan subido de precio? ¿Alguien sabe si también han subido de precio los bonos? Quiero decir, si sale más barato comprarlo por internet que allí.
Otra cosa, si lo compras por internet, qué hay que hacer? Ir a alguna oficina a recoger el bono?
Si, subió de 6.50 a 7
Los bonos son los precios que ves en VC o en actv.it
Se puede o ir al escritorio del aeropuerto o alas máquinas exdpendedoras con el código correspondiente.
Busca VeniceConnected en youtube y verás cómo funcionan las maquinitas
Buenas tardes, tengo una duda entre tanta tarjeta y bono, voy a Venecia el proximos sabado, y estaré tres días y quiero coger un bono para los vaporetos ilimitados, entiendo que es la venicecard de 72 horas?? esta tarjeta se puede comprar online y en las maquinas expendedoras?? y otra duda, mi mujer tiene 27 años puede comprar online la rolling o solo se vende presencialmente??. Muchas gracias y un saludo a todos los foreros
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
La rolling solo se vende presencialmente, en cualquier punto de venta de Hello Venezia, te la venden a la vez que el bono de 72hs.
Si teneis idea de hacer, por ejemplo, los itinerarios secretos, si que puedes comprar por internet la entrada de precio reducido por tener la rolling aunque aun no la tengas fisicamente, luego cuando recoges las entradas la presentas allí y ya esta.
Ok, muchas gracias, lo cojere allí, pero sigo con la duda de si el transporte publico me entra en la venice card o hay un bono exclusivo para usar el transporte publico mas barat. Gracias