Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Pisa (Italia) ✈️ p11 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 55816 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
txikije Escribió:
Hola. Mirando en diferentes paginas he visto que existen varios parking gratuitos en Pisa. Es así o son todos de pago?

Mmmmmhhh!
No vimos ninguno gratis, aunque es cierto que nos movimos por la zona más puramente turística...y ahí no perdonan en ningún lado!
⬆️ Arriba
Asunto: Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Pisa (Italia) ZTL  Publicado:

Experto

Por favor, alguien que haya estado en Pisa puede indicarme si para ir a la Piazza de Miracoli hay zona ZTL? estoy leyendo el tema de las multas en italia y me han entrado "yuyu"....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mientras llega una respuesta de primera mano, a ver con esto ....

www.google.es/ ...40&bih=792
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Mientras llega una respuesta de primera mano, a ver con esto ....

www.google.es/ ...mp;bih=792

Gracias Lualpa! no me queda aún muy claro, pero al menos he aprendido cómo están señalizadas las TZL... Iré con mucho cuidado y despacio por si me encuentro con las dichosas TZL....
⬆️ Arriba

Experto

Voy a Pisa en coche desde Roma y mirando donde aparcar he encontrado que hay un parking de caravanas (pero también pueden aparcar coches) a un km de la zona de la torre de Pisa, pero no indica muy bien como llegar a él. ¿Alguien ha estado? ¿Sabéis si hay otra opción de aparcamiento cerca sin entrar en la ZTL?
⬆️ Arriba

Willy Fog

anacondi Escribió:
Por favor, alguien que haya estado en Pisa puede indicarme si para ir a la Piazza de Miracoli hay zona ZTL? estoy leyendo el tema de las multas en italia y me han entrado "yuyu"....

Mira

secure.comune.pisa.it/tzi/info.jsp

Llegamos en coche hasta el hotel roma en via bonanno pisano y sin problemas (bueno! no ha llegado multa y hace más de un año! )
⬆️ Arriba
Asunto: Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Pisa (Italia)  Publicado:

Indiana Jones

Hola!

Ya lo he comentado en otro hilo, pero quería compartir mi experiencia por si a alguien le puede ayudar.

Nos robaron una maleta del coche en lo que teníamos el coche aparcado y estabamos visitando la torre y el resto de la ciudad.

No dejamos el coche en el parking, sino en zona azul, muy cerca de la torre junto a un supermercado. Aunque no parece mala zona, y no abrimos el maletero para que no se viera que llevabamos cosas, supongo que están pendientes y al final se nota el rollo turista.

Sí que hay parking (no sé si vigilado o no), y no te preocupes, que está indicado según te acercas a la zona.

Última edición por MJ el Lun, 23-06-2014 19:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Vamos a ir Pisa con coche. ¿Cuál creéis que es el mejor parking para dejarlo? Estaríamos unas horas para ver la zona de la Catedral y un poco el resto de la ciudad. Supongo que será difícil encontrar alguno gratuito y que esté cerca.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo dejé en una calle lateral a unos 100 m de una de las entradas a la zona ZTL y sin problemas. Lamento no poder decirte dónde pero fue cuestión de darían recorrido y listo. No era fin de semana.
⬆️ Arriba

Experto

En nuestro caso es fin de semana, vamos el sábado por la tarde. ¿No recuerdas si era por la Torre o por la zona de la estación?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Definitivamente por la torre. No caminé más que 300 / 400 m hasta la zona turística
⬆️ Arriba

Experto

Bueno entonces es cuestión de dar una vuelta por los alrededores como dices. Además en esta época supongo que habrá menos gente y será más fácil.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

aljuma Escribió:
Bueno entonces es cuestión de dar una vuelta por los alrededores como dices. Además en esta época supongo que habrá menos gente y será más fácil.

Gracias

échale un vistazo a esto

www.pisamo.it/ ...pagina=geo

en.parkopedia.it/parking/pisa/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aparcar/ Aparcamiento (Parking) en Pisa (Italia)  Publicado:

Experto

Muchas gracias, ya he seleccionado unos cuantos que están cerca. Seguro que en esta época encontramos sitio en alguno de ellos.

Da gusto comprobar cómo controláis todos los temas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de fijarme en Google Maps. Si buscás la dirección 21 Via Piave en Pisa vas a darte una idea de dónde estacionamos el auto.
⬆️ Arriba

Experto

Según Google desde ahí son 15 minutos andando. Los que había seleccionado como más cercanos son el de Via Ugo Rindi que está detrás de esa calle y Via Lucchese.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nunca pensé que iba a decir esto pero Google está equivocado. Yo entré caminando por Via S. Rainierino y no tardé ni 5 minutos. (de ese nombre SI me acuerdo)
⬆️ Arriba

Experto

Tienes razón. Si haces el recorrido con el Street View desde la Via Piave se llega a la Via Contessa Matilde que tiene una muralla a ese lado, pero luego a través de un arco se pasa a la Via S. Ranierino y ya al complejo. Eso no puede llegar ni a 10 minutos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En todo caso, ten cuidado de no meterte en zona de tráfico limitado (ZTL). Estate atento a las señales que lo indican. En ellas, por la parte trasera, suele haber una cámara con la que te sacan la foto y después te mandan la multa.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes amigos,
Llego a Pisa al mediodia y me gustaria saber donde tengo que dejar el coche lo mas cerca posible al centro, aunque sea mas caro para poder visitarla unas 3 horas.
Necesito un parking privado y cerrado ya que llevo el coche hasta arriba,no me importa pagar un poco mas ya que no voy a estar mucho tiempo,
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes