pues con la Roma Pass, pagas los 10,50 de los subterraneos y el Foro,palatino, colisseo te saldría gratis si esta dentro de tus 2 primeras visitas.
Entonces tendría que coger la entrada de 10,50 y una vez allí presento la RP y el resto me sale gratis, es así?
De todos modos como solo voy a utilizarla aquí no creo que nos valga la pena...
Muchas gracias
Buenos días a todos!! viajo en enero a Roma y quiero comprar la Roma pass para entre una de las cosas entrar gratis en el Coliseo y ahorrar colas. Querría saber como reservar las entradas del coliseo con audioguía..lo hago por internet? o se sacan allí directamente cuando llegues mostrando la Roma pass?? ay que lio!! es que me interesa la audioguía porque por lo que he leído en este foro, te enteras mucho mejor....
¿y las visitas guiadas teniendo Roma Pass? Muchas gracias, espero no resultar repetitiva (seguro que si)....
Vale ya tengo aclarada una duda...jejej con el precio que os he indicado si que entran las 3 cosas...lo que sigo teniendo duda es el tema de las colas...si lo reservo por la web que pusisteis me ahorro hacer colas? voy en navidades, mejor dicho a pasar nochevieja allí y no se si habrá mucha gente (imagino que si)
El precio de la entrada son 12 euros por persona y puedes entrar a coliseo, foro y Palatino.
Para los subterráneos es aparte, cómo bien dicen si compras subterráneos no te hace volver a comprar coliseo.
Casa de Livia y Augusto son aparte también (en el Palatino)
Foros imperiales ( de agusto, Trajano, Boario,Nerva) también son aparte.
Pero tengamos en cuenta que el foro principal el de Julio César y el Palatino más el Coliseo ya ocupa una extensión enorme.
Altamente recomendable
Por supuesto estos precios son haciendo referencia a entradas sin guía
Hola!
Tenía pensado ir a Roma entre finales de Febrero y principios de Marzo, he leido por aquí que el Coliseo lo van a restaurar, alguien sabe la fecha exacta?, porque si para las fechas que voy, va a estar vallado, ya no creo que vaya.
Un saludo!!
Me interesa el tema, si alguien sabe cuando comenzaran las obras, yo viajo a Roma del 2 al 5 de Febrero, ya tengo los vuelos así que ire igual, pero la verdad que encontrarme el Coliseo vallado no me va a hacer gracia
El coliseo está actualmente en obras y no se puede hacer la vuelta completa por el exterior...más bien desde los 5 cipos hasta un poquito más de la puerta livitinaria está vallado
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
dulce22 Escribió:
Hola!
Tenía pensado ir a Roma entre finales de Febrero y principios de Marzo, he leido por aquí que el Coliseo lo van a restaurar, alguien sabe la fecha exacta?, porque si para las fechas que voy, va a estar vallado, ya no creo que vaya.
Un saludo!!
HOla
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo del Colosseo que es más apropiado.
Las obras de reforma y mantenimiento de los monumentos son indispensables para disfrutar de ellos durante muchos años, y estas suelen durar bastante tiempo, pero creo que eso no debería condicionar a nadie el ir o no de viaje, seguramente lo podras visitar y disfrutar igualmente, ademas Roma no es solo el Colosseo.
Gracias por la info, no es mala excusa para tener que volver a Roma, yo viajare igual, como bien decis, Roma no solo es el Coliseo, ademas ya me toco sufrir las eternas obras del Partenon
Por supuesto que Roma no es solo el Coliseo, pero si puedo evitar ir cuando un monumento esta vallado, prefiero ir a otro lugar y ya iré en otra ocasión.
Ahora bien, si no tuviera otra opción, tampoco me arrepentiria, que Roma se merece una visita y mucho. ´
De todas formas, todavía no se seguro a donde voy a viajar, porque en las fechas que voy hace frio por Europa, y solo dispongo de 2000 euros, para dos personas, por eso pensé en Roma, porque Italia no la he pisado todavia y desde que iba al cole he soñado con ir, y siempre lo he dejado por ir a otros sitios.Estaba entre Roma y Venecia, pero me decanté por Roma, porque en esas fechas en Venecia hará más frio,creo.
Roma no te va a defraudar en absoluto...
Hay un montón de cosas que ver...
La roma monárquica
Roma republicana
Roma imperial
Roma edad media
Roma renacentista
Roma barroca
Roma moderna
Y por supuesto los estados pontificios...
Los viajes desde Españason muy asequibles y bien organizado no sale caro.
Yo entre roma y venecia...prefiero roma...ala que venecia es muy particular también. Con 2000 euros y hasta con menos de 800 euros puedes visitar perfectamente las 2 ciudades durante una semana.
Todo depende de que tipo de comodidades quieras
Una consulta:
Sacamos la entrada del Colisseo+Palatino+Foro+Subterráneos, pero queremos empezar por el foro y Palatino, voy directamnete a la entrada de los foros o tengo que ir al colisseo para validar la entrada?
Cuando termine los Foros tengo que salir para ir al COlisseo o hay algún acceso interno?
Gracias