Mejor zona para alojarse en Venecia. ¿Cuál elegir? ✈️ p67 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 238 Mensajes y 23215 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
anamari27 Escribió:
Buenas a todos! Quiero regalar un viaje a mis padres a Venecia durante 4 días, seria para Febrero 2013,he estado mirando unos cuantos hoteles que no parecen demasiado baratos pero si asequibles, aunque lo que me impide reservarlos es que no se exactamente si estaran en una buena zona para poder visitar la ciudad, la mayoria aparecen en la plaza san marcos, algunos de los hotees son: Bella Venezia, Piazza san Marco, Ca Dei Conti, Rialto Venezia... Alguien me podria decir si estos hoteles son centricos y estan bien para poder llegar caminando a los sitios? Muchas gracias!!!!
Si tus padres no tienen problemas de movilidad cualquier sitio en la misma Venecia es bueno. Es cierto que cuanto mas cercano a san marcos menos tendran que andar para pasear por la plaza, pero igual tendran que desplazarse para ver el resto de la ciudad o andando o en vaporetto.
Mira este plano de los sestieres de Venecia.

Digamos que el mas centrico es el de san marcos y los demas estan alrededor.
Pero ya te digo que tampoco son distancias insalvables salvo por los puentes. Yo he estado alojada en san marcos, cannaregio y san polo y te puedo decir que cada uno tiene su encanto. San Marcos es el mas turistico y por tanto el mas caro y donde mas dificil es encontrar sitios economicos y buenos para comer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por las respuestas. La idea es llegar desde Firenze por tren y me pereció que era buena la ubicación para no caminar mucho con las maletas y mi hija. También consigo buen precio (hasta un poco menor) en la zona del Lido (Rivamare Hotel) y en Murano (Locanda Conterie), pero me parece muy alejado de todo, ustedes que piensan me quedo en la zona de Piazzale roma o en la del Lido o Murano?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fedes23 Escribió:
Muchas gracias por las respuestas. La idea es llegar desde Firenze por tren y me pereció que era buena la ubicación para no caminar mucho con las maletas y mi hija. También consigo buen precio (hasta un poco menor) en la zona del Lido (Rivamare Hotel) y en Murano (Locanda Conterie), pero me parece muy alejado de todo, ustedes que piensan me quedo en la zona de Piazzale roma o en la del Lido o Murano?
Mucho mejor en piazzale roma, estas en la misma venecia por lo que puedes pasear hasta la hora que quieras. En el Lido y en Murano estas sujeto al horario de vaporettos y sobre todo el ultimo esta bastante peor comunicado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Opino como ele..sin duda mucho mejor en Piazzale Roma a eso me referia cuando te dije que estar en la propia Venecia aunque estes en una "esquinita" es mucho mejor..encima si llegas en tren mejor que mejor ya tendras tiempo de moverte por el resto de Venecia
Un saludin y que lo disfrutes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vamos a venecia el próximo octubre, somos tres amigas, y me gustaria que me aconsejarais. Mi duda es : coger un b&b en cannaregio (con muy buenas criíticas) o un hotel en mestre (junto a la estación de tren), de precio es poca la
Diferencia, solo,que el hotel tiene muy buena pinta por las fotos.no sé....
Podeis sacarme de esta duda? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

diegosoler Escribió:
Hola, vamos a venecia el próximo octubre, somos tres amigas, y me gustaria que me aconsejarais. Mi duda es : coger un b&b en cannaregio (con muy buenas criíticas) o un hotel en mestre (junto a la estación de tren), de precio es poca la

Hola, yo cogería sin dudar el de Cannaregio. En Mestre dependerás siempre de autobuses y la zona de la estación no cuenta con mucha oferta si quereis salir a cenar o tomar algo, por ejemplo. Tampoco es un lugar agradable para pasear, aunque seais tres.
El hotel del que hablas supongo que será el Plaza y está muy bien, yo me alojé en él, pero me arrepentí de no haberme quedado en Venecia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

diegosoler Escribió:
Pasear por la noche por Venecia no tiene precio. Mucho mejor en la misma ciudad, lo vais a disfrutar el doble.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pasear por San Marcos, por Venecia en general y por el Gran Canal de noche, apenas sin gente, no tiene precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, gracias por contestarme tan rápido, Rosaan el hotel en mestre es el best western bologna, pero voy a haceros caso, a tí y a Elenare, mejor el de cannaregio aunque sea un b&b, olvidarnos del tren y el autobus por unos días, va a estar bién.
Seguro que tendré más dudas,os seguiré preguntando si no os importa.
Todavia falta mucho,pero y lo bién que me lo paso con los preparativos¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo tengo un día en Venecia, antes de cojer un crucero.

Llego temprano a las 10 por la estación Santa Lucía.

Alguna zona para alojarse cerca de Santa Lucía o del lugar de salida del crucero?

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

xeneize Escribió:

Alguna zona para alojarse cerca de Santa Lucía o del lugar de salida del crucero?

Gracias!

Justo enfrente de la estación de Santa Lucía está el hotel Antiche Figure, con vistas al Gran Canal. Hay un puente al lado para pasar al otro lado del canal, así que no deben ser más de 3 minutos. Tiene muy buena puntuación en tripadvisor y en booking, así que si se ajusta a tu presupuesto creo que puede ser una elección idónea.

Hotel Antiche Figure

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xeneize Escribió:

Gracias!
Hola , cerca de la estación de santa lucia y sus alrededores hay muchos hoteles , busca en algun buscador de hoteles la situación donde se encuentra y a decidir
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, llego por la estación de santa lucia desde bolonia, paso un día en venecia y al día siguiente a primera hora cojo un crucero, donde recomiendan quedarse¿
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xeneize Escribió:
Hola, llego por la estación de santa lucia desde bolonia, paso un día en venecia y al día siguiente a primera hora cojo un crucero, donde recomiendan quedarse¿
Hola, si tienes que coger un crucero , da igual quedarse cerca de plaza roma(venecia ) como si quieres buscar alojamiento fuera de la isla (mestre), esta opción siempre mas economica ,
Dado que desde plaza roma , tendras que coger bien el monorail a la terminal de cruceros o el bus lanzadera que algunas compañias de cruceros ponen para llegar ala terminal de cruceros
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabela Escribió:
xeneize Escribió:
Hola, si tienes que coger un crucero , da igual quedarse cerca de plaza roma(venecia ) como si quieres buscar alojamiento fuera de la isla (mestre), esta opción siempre mas economica ,
Dado que desde plaza roma , tendras que coger bien el monorail a la terminal de cruceros o el bus lanzadera que algunas compañias de cruceros ponen para llegar ala terminal de cruceros
Un saludo

También según lo que quieras disfrutar de Venecia....personalmente y ya que solo vas a estar 1 día allí preferiría alojarme dentro de Venecia y aprovechar al maximo el tiempo.
Para poder pasar la noche en Venecia paseando entre los canales, viendo San Marcos de noche con las terracitas y los músicos en la plaza, pasear por el paseo del canal de noche...
Venecia tiene mucho encanto cuando cae la noche, sin las oleadas de turistas.
Mestre te saldrá más barato desde luego pero allí no tienes nada para ver ni para disfrutar.
⬆️ Arriba

Experto

xeneize Escribió:
Hola xeneize, una buena opción (bajo mi punto de vista), es buscar algo cerca de Plaza de Roma, para poder dejar rápido el equipaje, y el día que cojas el crucero, puedes ir al centro, y a la vuelta recoger el equipaje del hotel y subir al barco.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, queria saber si alguno de vosotros ha estado alojado en el Hotel Archelino y que tal esta. Nos ha gustado por su situación al lado de la Plaza Roma, iremos con nuestro coche y lo dejaremos allí. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ferbepai Escribió:
Hola a todos, queria saber si alguno de vosotros ha estado alojado en el Hotel Archelino y que tal esta. Nos ha gustado por su situación al lado de la Plaza Roma, iremos con nuestro coche y lo dejaremos allí. Muchas gracias
TEniendo en cuenta que la zona de piazzale roma es la mas fea con diferencia y ya que el coche no lo podeis dejar en el hotel que no sea su situación la que os condicione a cogerlo.
Mira criticas en tripadvisor y en booking por ejemplo y compara precios con otros hoteles mas "centricos"
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo aconsejo alojarse en Venecia centro,es maravilloso.
⬆️ Arriba

Experto

elenare Escribió:
ferbepai Escribió:
TEniendo en cuenta que la zona de piazzale roma es la mas fea con diferencia y ya que el coche no lo podeis dejar en el hotel que no sea su situación la que os condicione a cogerlo.
Mira criticas en tripadvisor y en booking por ejemplo y compara precios con otros hoteles mas "centricos"

Gracias por tu consejo elenare, mirare mas hoteles porque no tiene muy buenos comentarios en tripadvisor
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes