Transporte público en Venecia (archivo histórico 2) ✈️ p93 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 44 de 56 - Tema con 1101 Mensajes y 78555 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
marcamatu Escribió:
¡Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, Alvier,Elenare, Criss 93 etc!
Como ya he comentado tengo el hotel en la calle Rasse a dos minutos andando del embarcadero S. Zacarias ya tengo claro las lineas 1 y 2 y que vendré desde P.Roma por el gran canal o bien bajando en S. Marco Vallareso o porla Linea 1 en el mismo S. Zacarias. Quiero ir a Burano y ya se ha comentado que la linea 12 (antigua LN) desde Fondamente Nove es lo más correcto también he visto qhe hay una linea 5 que va más directa a Burano desde S. Zacarias pero no lo tengo muy claro si esta funciona correctamente o nó ya que nadie la nombra en el foro. También para ir desde S. Zacarias hacia Fondamenta Nova en vaporetto veo que también hay unas lineas de color azul 51 y 52 que deben bordear toda la isla pero no sé exáctamente si hacen el recorrido en ambos sentidos o si serían las apropiadas para ir a Fondamena Nova. ¿ Alguien ha utilizado estas lineas? Me refiero tanto a la linea 5 que se supone va a Burano como las lineas circulares 51,52 y cómo funcionan.
Muchas gracias.

La linea 5 conecta S.Zaccaria con la isla de Murano pero ahora en temporada baja no marcha. Para llegar hasta Burano es necesario cojer en S.Zaccaria la linea 4.1 o 4.2 y (mejor 4.1) desembarcar en Fondamente Nove y desde allí cambiando atracaderos hay la linea 12 hasta Burano (con parada en Murano-Mazzorbo y al final Burano). Desde S.Zaccaria no os aconsejo de tomar la linea 5.1 porquè hace su final de recorrido en el Lido.
⬆️ Arriba

New Traveller

La linea 5 conecta S.Zaccaria con la isla de Murano pero ahora en temporada baja no marcha. Para llegar hasta Burano es necesario cojer en S.Zaccaria la linea 4.1 o 4.2 y (mejor 4.1) desembarcar en Fondamente Nove y desde allí cambiando atracaderos hay la linea 12 hasta Burano (con parada en Murano-Mazzorbo y al final Burano). Desde S.Zaccaria no os aconsejo de tomar la linea 5.1 porquè hace su final de recorrido en el Lido.[/quote]

Muchas gracias por tu respuesta, queda claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos. Solo una pregunta: La TRAVEL CARD de VENECIA....me sirve para llegar de Aeropuerto de Marco Polo a algun lugar en el centro de Venecia ? Si es así, se puede comprar en el mismo aeropuerto ?
Gracias.,.:-)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo creo que cuanto mas información tengo mas liada estoy...je,je,je....ayuda plis!!!!
Vamos 3 personas del 22 al 26 de Diciembre... Llegamos a el aeropuerto de Marco Polo sobre las 18:30 el 22 y nos vamos el 26 a las 21:30, estamos alojados en el hotel Pantalon...
No se que bono de transporte coger.. Yo habia pensado coger un bus con billete sencillo desde el aeropuerto a la plaza Roma y en Venecia moverme andando menos un día que cogeriamos un bono de 12 h de vaporettos (creo que son 18 €/per) para usar ese día para conocer las islas y ver todo el canal grande desde el vaporetto...
Igual es una salvajada pero yo estuve en venecia un día y me lo recorri mas o menos y no me parecio tan grande como para no hacerlo andando..que opinais?
Por algun sitio he visto alguna opinion ( creo recordar que era una opinion en un diario de viaje de venecia ) que decia que el bono de 72h + el viaje desde el aeropuerto por 22 euros.. Es así? porque eso estaria muy bien!!!
Después de esta brasa haber si conseguis que me aclare je,je,je
Los billetes de transporte los cogeria cuando llegue allí no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lgil1979 Escribió:
Yo creo que cuanto mas información tengo mas liada estoy...je,je,je....ayuda plis!!!!
Vamos 3 personas del 22 al 26 de Diciembre... Llegamos a el aeropuerto de Marco Polo sobre las 18:30 el 22 y nos vamos el 26 a las 21:30, estamos alojados en el hotel Pantalon...
No se que bono de transporte coger.. Yo habia pensado coger un bus con billete sencillo desde el aeropuerto a la plaza Roma y en Venecia moverme andando menos un día que cogeriamos un bono de 12 h de vaporettos (creo que son 18 €/per) para usar ese día para conocer las islas y ver todo el canal grande desde el vaporetto...
Igual es una salvajada pero yo estuve en venecia un día y me lo recorri mas o menos y no me parecio tan grande como para no hacerlo andando..que opinais?
Por algun sitio he visto alguna opinion ( creo recordar que era una opinion en un diario de viaje de venecia ) que decia que el bono de 72h + el viaje desde el aeropuerto por 22 euros.. Es así? porque eso estaria muy bien!!!
Después de esta brasa haber si conseguis que me aclare je,je,je
Los billetes de transporte los cogeria cuando llegue allí no?
Yo si creo que Venecia es lo bastante grande como para usar vaporetto.
En un día es imposible, y digo imposible que la vieras casi toda. Ahora que vas mas tiempo coge un plano y ya veras todo lo que hay para ver, desde la isla de santa Elena hasta la punta de dorsoduro.
Y ademas en invierno con frio os apetecera menos andar.
El bono de 72 horas vale 39 euros
www.veniceconnected.com/ ...ategoria=1
⬆️ Arriba

Willy Fog

El precio de 22€ es para gente de menos de 30 comprando previamente la Rolling Venice Card (4€) a lo que se suman los 18€ del pase en si mismo. Pero no incluye el transporte a y desde el aeropuerto (que cuesta 9€ ida y vuelta)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
El precio de 22€ es para gente de menos de 30 comprando previamente la Rolling Venice Card (4€) a lo que se suman los 18€ del pase en si mismo. Pero no incluye el transporte a y desde el aeropuerto (que cuesta 9€ ida y vuelta)
Ahhh ok ya decia yo que no encontraba ese precio por ningun lado... Otra cosilla.. Si cojo los bonos de transporte turistico ACTV empiezan a contar las 12,24,48 o 72 horas desde el momento que lo valide la primera vez o desde el momento que lo compras?

Elenare.. Es verdad que en un día no se ve todo venecia pero si que me dio una idea de lo grande que era la isla de venecia en si aunque claro esta que solo lo vi por encima...y ya me parecio precioso.. Pues ahora con los 4 días y que nosotros somos mucho de callejear y poco de museos seguro que me fascinará mas...

Si me llamareis pesada pero tengo otra pregunta... Todos los buses que he leido que van del aeropuerto de marco polo a la plaza roma son el 5 por lo que veo pero los hay de diferente compañias.. Se que unos valen mas barato (como 1,50 e/per???) y otros mas caros...me podriais confirmar que autobuses son los baratos y cuanto cuestan?

Mil gracias

Laura
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los de ACTV desde el momento que los valides
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Que opináis que es mejor en cuanto a traslado, Alilaguna o Bus+Vaporetto? Obviando los precios de cada uno y valorando comodidad, estética, frecuencia, horario, etc.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pazzo_viaggiatore Escribió:
Que opináis que es mejor en cuanto a traslado, Alilaguna o Bus+Vaporetto? Obviando los precios de cada uno y valorando comodidad, estética, frecuencia, horario, etc.

Gracias!
Uno a la ida y otro a la vuelta. La perspectiva de la ciudad es totalmente diferente entrando por la laguna o por el gran canal y ambas son magnificas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias!

Hola

Paso tu mensaje al hilo de transportes públicos en Venecia que es más apropiado.

En la 1ª página de este mismo hilo tienes un indice de Venecia con los hilos más importantes del foro donde encontrarás mucha información.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias!
Hola!! nosotros hemos elegido siempre Bus+vaporetto y así lo seguiremos haciendo no puedo opinar del Alilaguna , pero aunque va por el agua es una autobus y le encuentro la misma" gracia" que al autobus terrestre ( osea casi ninguna ) yo prefiero el vaporetto
Un saludin.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary40 Escribió:

Gracias!
Hola!! nosotros hemos elegido siempre Bus+vaporetto y así lo seguiremos haciendo no puedo opinar del Alilaguna , pero aunque va por el agua es una autobus y le encuentro la misma" gracia" que al autobus terrestre ( osea casi ninguna ) yo prefiero el vaporetto
Un saludin.

Nosotros entramos por la laguna y nos gusto mucho, lo de ir en bus es como en cualquier sitio, en cambio llegar a san marcos desde el agua es muy chulo. Y si hay niebla, espectacular.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta, cuanto vale un vieje en bus de mestre a venecia? y del aeropuerto a mestre? es que no consigo enterarme...gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

1,30€ si no me equivoco el primero. El segundo no lo tengo claro. Pero dudo que se pueda hacer lo que estás pensando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
1,30€ si no me equivoco el primero. El segundo no lo tengo claro. Pero dudo que se pueda hacer lo que estás pensando.

Ir al hotel de mestre en bus desde el aeropuerto, y luego coger allí bus a venecia...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alfredin66 Escribió:
una pregunta, cuanto vale un vieje en bus de mestre a venecia? y del aeropuerto a mestre? es que no consigo enterarme...gracias
El precio del bus desde mestre a venecia es de 1,30€ ,con un bono de 10 viajes 11€, el precio del bus desde mestre a aeropuerto marco -polo es de 6€
Lineas 4 o 15 actv(el año pasado2011 el precio del bus desde mestre al aeropuerto era de 1,20€ -linea 15 actv)
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pabela, pero i y v aeropuerto-mestre tiene bonificación parcial, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pabela Escribió:

El precio del bus desde mestre a venecia es de 1,30€ ,con un bono de 10 viajes 11€, el precio del bus desde mestre a aeropuerto marco -polo es de 6€
Lineas 4 o 15 actv(el año pasado2011 el precio del bus desde mestre al aeropuerto era de 1,20€ -linea 15 actv)
Un saludo

Perdona,pero el bus al aeropuerto son 1.20 o 6? Creo que mezclaste...

Los bonos de 10 pueden usarlos dos personas o son personales?

El billete simple de bus se saca en el propio bus?

Y una pregunta más.... Compensa un bono transporte de 3 días para hacer aeropuerto-mestre, 6 viajes a Venecia y algún vaporeto?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
Pabela, pero i y v aeropuerto-mestre tiene bonificación parcial, no?
Hola . El billete de i y v sale por 11€, para las lineas :
Linea 4 aeropuerto-mestre-venecia
Linea 5 aeropuerto-venecia
Linea 15 aeropuerto -mestre-centro comercial panorama

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes