Alquiler de apartamentos en Florencia (Italia) ✈️ p46 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 22133 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Florencia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
mariposa03 Escribió:
Además en la noche por la plazas de la Signoría y la República siempre suele haber algún músico callejero para terminar bien el día.

+1 ... Enamora oir la música y sentirla por las noches, llenando la plaza y dando ambiente. Es uno de los recuerdos más bonitos, romanticos y agradables que me llevo de entre todos los de Florencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maiteb cual es el nombre de los apartamentos? tienes algun enlace? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

spheresbells Escribió:
Maiteb cual es el nombre de los apartamentos? tienes algun enlace? gracias

Los apartamentos se llaman Lodges le Mura, la chica que gestiona es Ulrika; pagamos 80€ la noche aunque veo que en su web pone 90€.

www.lodgeslemura.com

Ya nos contarás que te parece.
⬆️ Arriba

New Traveller

En florencia te recomiendo personalmente la residencia I COLLI. ES UN APARTAMENTO

(editado por el moderador)

NOSOTROS LO CONTRATAMOS POR OTRA WEB ( CENTRALDERESERVAS) Y TODO FENOMENAL. SI NECESITAS CUALQUIER CONSEJO HAZMELO SABER
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola dpereziglesias

He editado tu enlace pues usuarios de poca trayectoria como es tu caso no pueden ponerlos tal y como indican nuestras normas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo puedo recomendarte www.lodgeslemura.com estuvimos en octubre del año pasado; el apartamento está genial, enorme, limpio, unos 15 min andando al Ponte vecchio y ulrika (la chica que lo gestiona) es encantadora.

Agunos tienen balcón, no hay sevicio de desayunos pero puedes preparártelo en el apartamento, tiene zonas comunes, sala de lectura y una hermosa terraza con tumbonas, sillas y una ducha.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alguien se ha quedado en los apartamentos:
... Acacia Your Home In Florence
⬆️ Arriba

Experto

He estado 5 días en Florencia con otras 4 personas más y nos hemos alejado en un apartamento genial. Muy limpio, con dos habitaciones, baño, cocina y salón. Me he sentido como en casa y nos ha costado 360 euros las 5 noche y las 5 personas. Lo recomiendo 100%. No sé si puedo dar publicidad concreta de apartamentos, así que si alguien está interesado, que me mande un privado o si no, los moderadores me aconsejen si puedo dar la dirección concreta del apartamento...
Estaba a 15' andando del duomo y tenía zona azul entre las 8:00 y 20:00 horas a 1€/hora.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anacondi Escribió:
He estado 5 días en Florencia con otras 4 personas más y nos hemos alejado en un apartamento genial. Muy limpio, con dos habitaciones, baño, cocina y salón. Me he sentido como en casa y nos ha costado 360 euros las 5 noche y las 5 personas. Lo recomiendo 100%. No sé si puedo dar publicidad concreta de apartamentos, así que si alguien está interesado, que me mande un privado o si no, los moderadores me aconsejen si puedo dar la dirección concreta del apartamento...
Estaba a 15' andando del duomo y tenía zona azul entre las 8:00 y 20:00 horas a 1€/hora.
Hola
Teniendo en cuenta que eres veterano/a y que no vives en Florencia , puedes decir perfectamente en que apartamentos te has qudado
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ok, pues este es el apartamento....
Está super limpio y super bien, lo recomiendo 100%!!!

www.housetrip.com/ ...des/225907

Saludos!

Yo si volviera a Florencia no dudaría en volver allí....

Edito: el apartamento está tal cual aparece en las fotos. No hay retoques ni nada. La propietaria es encantadora.
⬆️ Arriba

New Traveller

anacondi Escribió:

Saludos!

Edito: el apartamento está tal cual aparece en las fotos. No hay retoques ni nada. La propietaria es encantadora.

Buenas!
Tengo una dudilla... Cuando reservas con housetrip este apartamento pagas el precio total al hacer la reserva?
Hay que pagar fianza?

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Experto

PinyPon15 Escribió:
anacondi Escribió:

Saludos!

Buenas!
Tengo una dudilla... Cuando reservas con housetrip este apartamento pagas el precio total al hacer la reserva?
Hay que pagar fianza?

Gracias por adelantado

Hola, cuando reservas por housetrip, efectivamente pagas el precio total al hacer la reserva y si por alguna cuestión no puedes ir, luego te devuelven una cantidad, pero nunca el 100%....
La fianza es opcional, en función del dueño del apartamento y se supone que te la tienen que pedir allí, pero yo he estado en dos y en ninguno de ellos nos pidieron nada. Los de housetrip me cobraron al hacer la reserva y ya no tuve que pagar absolutamente nada más. Ellos le pagan al dueño del apartamento 24h después de que tu hayas echo la entrada, por si no te gusta y quieres quejarte.... Es decir, el dueño no cobra hasta una vez que te entregan las llaves.
Espero haberte resuelto las dudas...
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

anacondi Escribió:

Hola, cuando reservas por housetrip, efectivamente pagas el precio total al hacer la reserva y si por alguna cuestión no puedes ir, luego te devuelven una cantidad, pero nunca el 100%....
La fianza es opcional, en función del dueño del apartamento y se supone que te la tienen que pedir allí, pero yo he estado en dos y en ninguno de ellos nos pidieron nada. Los de housetrip me cobraron al hacer la reserva y ya no tuve que pagar absolutamente nada más. Ellos le pagan al dueño del apartamento 24h después de que tu hayas echo la entrada, por si no te gusta y quieres quejarte.... Es decir, el dueño no cobra hasta una vez que te entregan las llaves.
Saludos!

Muchas gracias por la ayuda

Al final escogimos otro apartamento que también tiene muy buena pinta, ya contaré la experiencia a la vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

PinyPon15 Escribió:
anacondi Escribió:

Saludos!

Muchas gracias por la ayuda

Al final escogimos otro apartamento que también tiene muy buena pinta, ya contaré la experiencia a la vuelta.

Perfecto!! Muchísima suerte y cuenta tu experiencia a la vuelta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Buscaba alojamiento en Florencia no muy caro pero para un fin de semana romántico, por lo que no muy cutre tampoco...
¿Alguien me sugiere algo?
Gracias
Sonia
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sonia Edu,

Yo estuve hace un par de semanas allí, en un apartamento a 100 metros del Duomo. Muy limpio, moderno, ideal para una pareja. A través de "MY SUITE IN FLORENCE", Suite la Boutique. Si tienes suerte como yo, además te saldrá barato. 100% recomendable.

Saludos y a disfrutar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la rápida respuesta
Me puedes pasar la web de my suite in florence? No la encuentro en google.

Gracias
Sonia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Josep7778, he entrado en la web www.mysuiteinflorence.com/ pero me dice que está en mantenimiento hace días, sabes si aun funciona?
Gracias
Sonia
⬆️ Arriba

Super Expert

soniaedu Escribió:
josep7778, he entrado en la web www.mysuiteinflorence.com/ pero me dice que está en mantenimiento hace días, sabes si aun funciona?
Gracias
Sonia
Hola, yo tengo reservado un apartamento que se llama así mysuites in florence, pero te cuento que no lo reserve a través de su página web, sino con venere, por comentarios, fotos tienen buena pinta el mío está en via Dell terme, que por localización no puede ser más céntrico,supongo que serán los mismos, espero haberte podido ayudar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias frusbita, al final cogí un apartamento con halldis, ya os contaré que tal.
Sonia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes