Mañana me voy a Roma y no he tenido tiempo de preparar las cosas como me hubiera gustado. Me interesaría realizar la visita guiada con los subterráneos. Mis dudas son:
-Primero compramos las entradas en el foro para no hacer colas y luego vamos al coliseo.
-Una vez en el coliseo ¿hay un cola especial para las visitas guiadas?
-¿es mejor hacer la reserva anteriormente o basta con ir allí?
-¿hay algún sitio donde ver los horarios? es que no entiendo bien la pagina de omniticket y no sé exactamente que estoy comprando.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
arualer Escribió:
Hola:
Mañana me voy a Roma y no he tenido tiempo de preparar las cosas como me hubiera gustado. Me interesaría realizar la visita guiada con los subterráneos. Mis dudas son:
-Primero compramos las entradas en el foro para no hacer colas y luego vamos al coliseo.
-Una vez en el coliseo ¿hay un cola especial para las visitas guiadas?
-¿es mejor hacer la reserva anteriormente o basta con ir allí?
-¿hay algún sitio donde ver los horarios? es que no entiendo bien la pagina de omniticket y no sé exactamente que estoy comprando.
Muchas gracias
Arualer, si quieres asegurarte poder hacer la visita a los subterráneos lo mejor es que la lleves ya comprada antes de hacer el viaje, sino te arriesgas a que no haya plazas en el grupo en español cuando vayas.
Te explico: tienes que pinchar en "Ritiro in Loco" y después en el desplagable seleccionar el día en el que quieres hacer la visita. Solo hay una visita diaria a los Subterráneos en español, tienes que elegir donde pone TOUR SUBTERRANEOS - ESP a las 13,21 y pinchar en el "carrito". Hay otras visitas guiadas en español pero son solo al Coliseo, no incluyen la visita a los subterraneos y el tercer nivel. El siguiente paso es elegir el tipo y número de entradas que necesitas.
La entrada normal es la de 22,50 y si vas a llevar la Roma Pass tienes que elegir la de 10,50.
Al llevar las entradas ya compradas no es necesario que vayas primero al Foro para no hacer colas porque entras directamente por la entrada de reserc¡vas, no tienes que hacer cola.
Hola, nosotros ya hemos vuelto, y también recomendamos visita a subterráneos y tercer nivel; sacamos la entrada directamente en taquilla y no tuvimos que hacer gran cola puesto que hay muchas taquillas para atender a los turistas;
La visita en español es a las 13.20 más menos y a nosotros nos tocó un guía muy bueno,
La recomendamos ésta y la visita a la necrópolis del Vaticano ( otro hilo)
Discount y gratis entra carne joven, ISIC he leido que al ser menor de 25 de la ue hacen descuento yo como aparento menos de 25 colaria jajajajajajajajajajajajajaja yo y el italiano mal vamos...
Discount y gratis entra carne joven, ISIC he leido que al ser menor de 25 de la ue hacen descuento yo como aparento menos de 25 colaria jajajajajajajajajajajajajaja yo y el italiano mal vamos...
Hola guapa!
Pues por lo que pone en la web, la entrada a los subterráneos reducida es para ciudadanos de la unión europea entre 18 y 25 años y para profesores, y la gratis es para ciudadanos de la union europea de entre 12 y 18 años y para mayores de 65. Te piden identificación al entrar en la taquilla, a nosotros nos la pidieron y llevábamos la entrada normal, así que si llevas el ticket reducido la pedirán con más motivo para comprobar la edad.
Hola, estoy organizando un viaje a Roma dentro de unos días, y tengo una duda sobre la entrada guiada a los subterraneos en español a las 13:20, si la compro por internet, la de 22,50, entiendo que podré entrar al resto del coliseum, a los foros y palatinos, y la duda que tengo es si puedo entrar con esa entrada al resto del coliseum a la hora que quiera, por ejemplo, a las 12:00, verlo todo bien, y después, a las 13:20 ir a ver los subterraneos con el guía en español
Muchas gracias, sois de una gran ayuda
pecosa15 Escribió:
Hola, estoy organizando un viaje a Roma dentro de unos días, y tengo una duda sobre la entrada guiada a los subterraneos en español a las 13:20, si la compro por internet, la de 22,50, entiendo que podré entrar al resto del coliseum, a los foros y palatinos, y la duda que tengo es si puedo entrar con esa entrada al resto del coliseum a la hora que quiera, por ejemplo, a las 12:00, verlo todo bien, y después, a las 13:20 ir a ver los subterraneos con el guía en español
Pecosa, es que no necesitas hacer eso. En la visita a los subterraneos vas a ver todo el Coliseo con el guía. Se empieza por los subterraneos y luego se van ascendiendo niveles hasta llegar al tercer nivel, con lo que se visita todo, y hay tiempo mas que suficiente para hacer fotos y verlo con tranquilidad. Y si cuando termines la visita quieres quedarte viendo un poco más puedes hacerlo sin problemas. Ir dos veces es perder tiempo porque vas a ver dos veces lo mismo y en Roma hay montones de sitios que visitar.
Pecosa, es que no necesitas hacer eso. En la visita a los subterraneos vas a ver todo el Coliseo con el guía. Se empieza por los subterraneos y luego se van ascendiendo niveles hasta llegar al tercer nivel, con lo que se visita todo, y hay tiempo mas que suficiente para hacer fotos y verlo con tranquilidad. Y si cuando termines la visita quieres quedarte viendo un poco más puedes hacerlo sin problemas. Ir dos veces es perder tiempo porque vas a ver dos veces lo mismo y en Roma hay montones de sitios que visitar.
No sé si Pecosa también se refería a poder ver, antes de la visita al Coliseo, los Foros y el Palatino para luego acercarse al Coliseo y ver todo ello con la visita guiada a los subterráneos.
Supongo que se podrá hacer de esa manera, no??
txogorri Escribió:
Iris29 Escribió:
pecosa15 Escribió:
No sé si Pecosa también se refería a poder ver, antes de la visita al Coliseo, los Foros y el Palatino para luego acercarse al Coliseo y ver todo ello con la visita guiada a los subterráneos.
Yo no lo hice así, nosotros vimos Foro y Palatino después del Coliseo, pero qlgún forero ha comentado que si se puede siempre que se recoja primero la entrada en el Coliseo.
Estupendo!!!! Muchas gracias a todos.
Mi idea es entrar en el foro y palatinos tempranito, y las 13:20 entrar a la visita guiada a los subterraneos (y por lo que contais, a todo el coliseum, que bien...), y salir de allí para comer.
Iris29 Escribió:
txogorri Escribió:
Iris29 Escribió:
pecosa15 Escribió:
Yo no lo hice así, nosotros vimos Foro y Palatino después del Coliseo, pero qlgún forero ha comentado que si se puede siempre que se recoja primero la entrada en el Coliseo.
Bueno, al final me decidí y compre por internet las entradas para el colisseum con visita guiada del subterraneo. Mi duda es que no me han enviado ningún resguardo por internet a la dirección de correo que les indiqué. Pero al final de la compra se visualizó un ticket de compra que imprimí.
¿A alguién le ha pasado eso de no recibir resguardo al correo?
Gracias
pecosa15 Escribió:
Bueno, al final me decidí y compre por internet las entradas para el colisseum con visita guiada del subterraneo. Mi duda es que no me han enviado ningún resguardo por internet a la dirección de correo que les indiqué. Pero al final de la compra se visualizó un ticket de compra que imprimí.
Gracias
A mi si que me enviaron el resguardo, has mirado en el correo no deseado?
De todas formas si imprimiste el ticket no creo que haya ningún problema, supongo que valdrá igualmente si aparecen el nombre y fecha de la visita.
Muchas gracias Iris, si tenías razón, lo tenía en correos No deseados (que fallo no mirar allí!!!!!), la entrada para Borgueses si me llegó a la bandeja de entrada.
Gracias
Iris29 Escribió:
pecosa15 Escribió:
Gracias
A mi si que me enviaron el resguardo, has mirado en el correo no deseado?
De todas formas si imprimiste el ticket no creo que haya ningún problema, supongo que valdrá igualmente si aparecen el nombre y fecha de la visita.
TERE70 Escribió:
Hola, viajo a Roma la proxima semana. Quiero comprar la entrada del foro y coliseo, pero en la pagina web en donde he entrado no me da oportunidad para el día 3 de Enero. ¿Sabeis si esta cerrado? ¿Me podeis decir en que pagina habeis comprado la entrada y cuanto cuesta? Gracias.
Tere, he hecho una simulación y sí hay disponibilidad para el 3 de enero.
Hola!
En el enlace que puse en el mensaje anterior al tuyo es donde se compran las entradas para el coliseo, guiadas o con subterráneos. Hay precios diferentes dependiendo del tipo de entrada que cojas, para los subterráneos en español solo hay una visita a las 13,21.
Quiero reservar las entradas a los subterraneos del coliseo pero no me aclaro que tipo de entradas debo comprar. Vamos tres adultos, una adolescente de 15 años y una niña de 8 años.
Quiero reservar las entradas a los subterraneos del coliseo pero no me aclaro que tipo de entradas debo comprar. Vamos tres adultos, una adolescente de 15 años y una niña de 8 años.
Una ayudita plis
Hola. En este hilo Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros tienes información sobre este tema. En caso de que no encuentres lo que buscas, plantea tu duda, por favor, en el mismo, puede que los que se conocen el tema no entren en el hilo en el que estamos.