Viaje a Venecia - Consejos ✈️ Foro Italia ✈️ p11 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 8 de 80 - Tema con 1593 Mensajes y 1676665 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consejos, recomendaciones, visitas en Venecia
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con todos...es tan difícil elegir...pasear, pasear y pasear. Eso es lo especial de Venezia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy contigo, Donna!!!!

Después de ver "lo típico", lo mejor es pasear, y callejear por todos los sitios, perderte y encontrarte para volver a perderte!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo buscaba algunas cosas que no hicieran tipicamente los turistas y este blog me ayudó mucho, callejear pero encontrando sentido a muchas cosas de venecia.
lossecretosdevenecia.blogspot.com.es/ ...ot.com.es/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Qué interesante ese blog!!!!!!!!!!!!! no lo conocía!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para eso lo mejor es el libro de la Venecia secreta del Corto Maltes. Es una pasada!

www.casadellibro.com/ ...56/1022136

El diario de Lecrin tiene muchos sitios de los que hablan en el libro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, yo también tengo la guía del Corto Maltés, estoy esperando volver a Venecia porque hay mucho que descubrir.
Me alegra que te gustara Karbilbo
⬆️ Arriba

Super Expert

Está muy bien la guía esa y nosotros hemos seguido alguno de sus paseos y hecho parada y fonda en algunos lugares recomendados. Eso sí, alguno de esos sitios está un poco desfasado como es normal así que hay que ir preparado por si te llevas alguna desilusión. Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo visite Venecia con Corto Maltés.
Es una guia fabulosa si quieres escapar de las olas de turistas,y conocer sitios con una historia fascinante.
Los itinerarios te permitiran acercarte a esta singular ciudad,atraves de sus lineas e ilustraciones.Los dibujos son magnificos.

Buceando por internet se puede conseguir en archivo(pdf),aunque sin mapa de itinerarios,si estan las ilustraciones.No es problema,los itinerarios descritos los puedes marcar en cualquier mapa de Venecia tu mismo.

Última edición por Rilo el Mar, 18-12-2012 14:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me lo apunto para bajármelo!!!!!!!!!!!!!

Gracias, Rilo!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ayyysssss, grrracias a todos por vuestra ayuda, de verdad, pero me voy a mirmir que esoy despistojada de leeros y agotadita hacer 3 cosas a la vez durante 3 días intentando organizar este viaje. Mañana a esta hora estaré en Venecia acordandome de vosotros, cada sitio y cada consejo que me habeis dado me hará recordaros. Arrivederchi!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Disfruta de Venezia, Constanza!!!!!!

y a la vuelta nos cuentas!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ya he vuelto.... Impresionante, bellísima, sorprendente.... Allí entendí vuestro consejo de que paseara y callejeara..., si es que cada rincón es un escenario!!!, esa bruma, ese romanticísmo, esos canales, esas piedras con tanta historia y esa congragación de talento...., uf!!! a quién le bastó con 3 días? he estado 6, pero tengo que volver!!! Gracias a todos, CIAO!
⬆️ Arriba

Willy Fog

constanza1964 Escribió:
Ya he vuelto.... Impresionante, bellísima, sorprendente.... Allí entendí vuestro consejo de que paseara y callejeara..., si es que cada rincón es un escenario!!!, esa bruma, ese romanticísmo, esos canales, esas piedras con tanta historia y esa congragación de talento...., uf!!! a quién le bastó con 3 días? he estado 6, pero tengo que volver!!! Gracias a todos, CIAO!
Bienvenida al club de los veneadictos!
Mi primer viaje fue de una semana y he vuelto 2 veces mas, nunca es suficiente!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida Constanza a la cruda realidad!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

constanza1964 Escribió:

Bienvenida a esta obsesión! Cuéntanos cosas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenida y cuentanos cosas....yo me he enamorado de Venecia, fui este pasado ms de septiembre y repetiria, tiene algo mágico que no se expresar pero estoy fascinada con esta ciudad.
⬆️ Arriba

Experto

Que os cuente? no se... Invierno, rayos de sol sobre las estampas, frrrrio, bruma.... Atardeceres románticos sobre el gran canal..., no demasiados turistas como para molestarnos, ni tener que esperar colas, Navidad, con bonitos decorados de luz, sonido, color...., mercaditos por doquier, villancicos..., gondoleros y floristeros pedientes de nosotros a la caza... Entrañable serena..... Pinturas de madonnas y bambinos...., puentes y más puentes, cada rincón un bello paisaje sobre aguas pantanosas sobre las que flotan lanchas, barcos y góndolas de todas las épocas, tamaños y colores...., palacios misteriosos.... Historia......
Puedo corroborar que en el "Café" de Santa Margarita que alguien de vosotros me aconsejó se toman los vinos y cafes por poco mas de 1€ y es una plaza con mucho ambiente, también en St. Stefano, que el vaporeto ya esta a 7€urazos, que en la iglesia de la Madonna de la Orta y Frary hay bellísimas pinturas. Que el puente de Rialto tiene algo mágico a cualquier hora del día.
En el hilo de los que van a pasar la Noche Vieja ya he contado alguna cosilla, otra anécdota curiosa es que el día 22, recién salidos del hotel y subiendo las escaleras de Rialto, a mi chico le cagó una paloma, jajaja, era el día de la lotería.... Bueno alguna pedreilla nos ha caído y os aseguro que pienso ahorrarla para volver a Venecia....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que bueno constanza!!!! aisss que me emociono y todo..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Vamos a pasar a Venecia los carnavales 31 de enero y 1, 2, 3, 4 y 5 de febrero. Volamos directamente al aeropuerto Marco Polo y nos alojaremos en el hotel Airone, creo que calidad/precio era lo mejor estando en "el centro".
He hecho lo que no hay que hacer, empezar a mirar todo sobre los carnavales y cuando ya tengo la cabeza como un bombo he empezado a leer este hilo, que es donde realmente encuentro info. Nuestra intención es conocer todo, además de disfrutar de los carnavales.
Voy a leeros más a fondo y volveré a preguntaros las dudas. He visto algo sobre un pdf... Os agradecería algo más concreto. Empiezo a empollar.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,
Va a ser nuestra primera visita a venecia y teniamos pensado ir en carnaval pero tengo la duda si en esta epoca esta bien para visitar la ciudad o sera un poco agobiante. Tenemos pensado pasar primero tres días en florencia y luego 4/5 noches en venecia. ¿sera suficiente para ver todo y disfrutar del carnaval?
Me imagino que también subira de precio todo, alojamiento, restaurantes, paseos en gondola....
Si algun@ podria informarme un poco, gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes