Hola, viajo a Roma la proxima semana. Quiero comprar la entrada del foro y coliseo, pero en la pagina web en donde he entrado no me da oportunidad para el día 3 de Enero. ¿Sabeis si esta cerrado? ¿Me podeis decir en que pagina habeis comprado la entrada y cuanto cuesta? Gracias.
Perfecto!! gracias!! en ese caso, siendo la visita guiada en español a las 13:20, podríamos ir por la mañana a ver el Foro y luego dirigirnos al Coliseo? o debemos pasar por el Coliseo a por las entradas primero?
Gracias de nuevo.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Nosotros no lo hicimos así, fuimos primero al Coliseo y por la tarde Foro y Palatino. Pero he leido algunos comentarios de otros foreros que dijeron que si se puede hacer antes la visita a Foro y Palatino, supongo que con la resrerva de la entrada que te enviarán al mail será suficiente. Pero en el caso de que la tengáis que recogerlas en el Coliseo tampoco es problema ya que no tenéis que hacer ninguna cola, solo entrar por la zona de reservas directamente.
Hola! la semana que viene viajo a Roma y estoy haciendo el itinerario, me gustaría saber cuanto tiempo necesito para visitar el coliseo y los foros incluyendo la cola, y si es buena idea ir un sábado a eso d las 12 o una del mediodia.
Gracias!
El complejo del Coliseo y Foros no creo que te lleve menos de 4 horas, haciéndolo sin correr.
¿Colas? Pueden ser eternas en el Coliseo pero si accedes rpimero por el Foro son casi inexistentes. En realidad las colas son para sacar entradas y no para el acceso en si mismo. Por ello es que es conveneinte comprarlas donde te digo.
El martes15 volamos a Roma,y queremos visitar el coliseo el día 18.
Compraremos la roma pass,por lo que entiendo que tenemos que coger solo la entrada a los subterraneos con visita en español,que son 10,5€ en la web,correcto?
Con el recibo que manden al email,debemos presentarnos en taquilla y cambiarlo por entradas o directamente unirnos al grupo de visita? Donde se reune el grupo,en la propia taquilla?
Ya he leido que no hay problema por entrar primero al foro y palatino,asi que es lo que haremos.
Hola Lualpa, donde es conveniente comprarlas? Para evitar las colas. Querría coger Coliseo y Foro.
lualpa Escribió:
El complejo del Coliseo y Foros no creo que te lleve menos de 4 horas, haciéndolo sin correr.
¿Colas? Pueden ser eternas en el Coliseo pero si accedes rpimero por el Foro son casi inexistentes. En realidad las colas son para sacar entradas y no para el acceso en si mismo. Por ello es que es conveneinte comprarlas donde te digo.
Evaristill Escribió:
Hola Lualpa, donde es conveniente comprarlas? Para evitar las colas. Querría coger Coliseo y Foro.
lualpa Escribió:
Llegar a esa hora es válido
La misma entrada sirve para ver el Coliseo, Foro y Palatino. Lo mejor es comprarla en el Foro/Palatino, nunca suele haber colas, y después visitar el Coliseo.
chenat Escribió:
El martes15 volamos a Roma,y queremos visitar el coliseo el día 18.
Compraremos la roma pass,por lo que entiendo que tenemos que coger solo la entrada a los subterraneos con visita en español,que son 10,5€ en la web,correcto? Si
Con el recibo que manden al email,debemos presentarnos en taquilla y cambiarlo por entradas o directamente unirnos al grupo de visita? Donde se reune el grupo,en la propia taquilla? Tienes que pasar primero por la taquilla y enseñar el mail y alguna identificación, después os ponen unas pegatinas y os hacen esperar al resto del grupo muy cerca de las taquillas, a la entrada. No os preocupeis que os indican donde.
Ya he leido que no hay problema por entrar primero al foro y palatino,asi que es lo que haremos.
Buenas.
A ver si he entendido bien las cosas después de leer cantidad de páginas.
Si yo compro la entrada con visita guiada a los subterraneos sé que a esa hora tengo que estar con el guía, pero antes de esa hora puedo entrar y por ejemplo estar visitando el Foro??
En caso de visitar primero el Foro me parece que decis que no está conectado con el Coliseo y habría de salir fuera para entrar en el Coliseo, es así??
El guia te enseña solo los subterráneos o también el resto del Coliseo, porque si es lo último no me merecería la pena ir por libre, no??
Ah!! donde se encuentra el guía??
txogorri Escribió:
Buenas.
Si yo compro la entrada con visita guiada a los subterraneos sé que a esa hora tengo que estar con el guía, pero antes de esa hora puedo entrar y por ejemplo estar visitando el Foro?? Puedes ver Foro y Palatino antes o después de la visita al Coliseo.
En caso de visitar primero el Foro me parece que decis que no está conectado con el Coliseo y habría de salir fuera para entrar en el Coliseo, es así?? Son dos lugares completamente distintos, con dos accesos diferentes.
El guia te enseña solo los subterráneos o también el resto del Coliseo, porque si es lo último no me merecería la pena ir por libre, no?? Te enseña Subterráneos, tercer nivel y el resto del Coliseo. No hace falta que visites el Coliseo por libre porque lo verás todo en la visita guiada.
Ah!! donde se encuentra el guía?? Te hacen esperarle a la entrada junto con el resto del grupo, te indicarán donde en las taquillas cuando llegues.
Gracias y a ver si termino de aclararme.
Buenas.
Si yo compro la entrada con visita guiada a los subterraneos sé que a esa hora tengo que estar con el guía, pero antes de esa hora puedo entrar y por ejemplo estar visitando el Foro?? Puedes ver Foro y Palatino antes o después de la visita al Coliseo.
En caso de visitar primero el Foro me parece que decis que no está conectado con el Coliseo y habría de salir fuera para entrar en el Coliseo, es así?? Son dos lugares completamente distintos, con dos accesos diferentes.
El guia te enseña solo los subterráneos o también el resto del Coliseo, porque si es lo último no me merecería la pena ir por libre, no?? Te enseña Subterráneos, tercer nivel y el resto del Coliseo. No hace falta que visites el Coliseo por libre porque lo verás todo en la visita guiada.
Ah!! donde se encuentra el guía?? Te hacen esperarle a la entrada junto con el resto del grupo, te indicarán donde en las taquillas cuando llegues.
Gracias y a ver si termino de aclararme.
La verdad es que no se si comprar entradas por adelantado, pues temo no llegar a la hora y quedarnos sin ella. Realmente, sólo tenemos en mente el Coliseo hasta que sepamos más o menos donde está todo, y además antes nos gustaría tener la Roma Pass para los descuentos y el transporte.
Si, merece mucho la pena. Vas a ver partes del Coliseo que sin esa visita no podrías conocer ya que para acceder a los subterráneos y subir al tercer nivel solo puedes hacerlo cogiendo esa entrada.
El Coliseo es uno de los lugares fijos que queremos visitar, y quisiera información al respecto.
Me gustaría saber los horarios de las visitas guiadas en español (o una página que hable acerca de esto), el precio y como se hace si se reserva anticipadamente y queremos el descuento de la Roma Pass.
Chaturo Escribió:
Iris29 Escribió:
Si, merece mucho la pena. Vas a ver partes del Coliseo que sin esa visita no podrías conocer ya que para acceder a los subterráneos y subir al tercer nivel solo puedes hacerlo cogiendo esa entrada.
El Coliseo es uno de los lugares fijos que queremos visitar, y quisiera información al respecto.
Me gustaría saber los horarios de las visitas guiadas en español (o una página que hable acerca de esto), el precio y como se hace si se reserva anticipadamente y queremos el descuento de la Roma Pass.