Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia) ✈️ p90 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 23 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 382818 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MILAN  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
zzpaf Escribió:
Acabo de regresar de Milan y os quiero dar las gracias por vuestra información y recomendar el hotel en el que estuvimos alojados el hotel se llama UPTONW PALACE en avenida Santa Sofia es un hotel de 4 estrellas magnifico y su precio a ultima hora y por un buscador que todos conocemos y que comienza por rum-- nos salio por menos de 116 euros habitacón doble con desayuno incluido, tiene cerca parada de metro y muy cerca en corso Porta Romana tiene 2 paradas de autobuses el 16 y el 24 que tellevan al centro y pasa por corso Magenta para ver el Cenaculo, os lo recomiendo,en la calle hay un supermercado cerca, y Corso Porta Romana es una calle muy comercial.

⬆️ Arriba

Experto

Hola. Nosotros también acabamos de regresar de pasar en Milán las vacaciones de Navidad. Nos hemos alojado en el Hotel Ritter, en el Corso Garibaldi (Barrio de Brera), muy cerca de la Pinacoteca de Brera y en una zona muy buena con tiendas y comercios de todo tipo. Cerca del centro, en un paseo de unos 15 minutos llegas al Duomo o al Castello, y muy cerca de la estación de metro Moscova. El desayuno del hotel muy correcto, y el personal muy atento. Lo recomendamos, porque Milán es una ciudad muy grande y a veces no se sabe donde escoger hotel, así que aquí tenéis una buena opción.
Suerte y buen viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, voy a Milán, primero, a una convención en Marzo, alguien conoce de un buen hotel, bueno bonito y barato, estare en MiCO (centro de convenciones)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola procer

Paso tu mensaje al hilo de alojamiento en Milán que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: La maletita de los viajes -Comentario al Blog  Publicado:

Silver Traveller

Por favor, alguien me puede informar de un buen hotel en Milan, voy en marzo a una convención en MiCO (centro de convenciones) por 4 días
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: La maletita de los viajes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Procer paso tu pregunta a este hilo del foro donde tienes mucha información y otros usuarios te pueden ayudar
⬆️ Arriba

Super Expert

Algún hotel aconsejable similar al ibis.... Busco que sea céntrico nuevo y limpio... Nada de estrella me da un poco igual si cumple eso, cadena ibis, túne o similar me vendría de perlas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!tengo que elegir hotel cerca de la estación central .Estoy entre el MICHELANGELO y el STARHOTEL ANDERSON cual elegirian uds.Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Voy a milan (estación central) el 27 de febrero y tengo intención de estar 4 días.
Buscaria una habitación doble en un hotel.
No quiero pagar mas de 100€ entre los dos, para los 4 días.

ME recomendais alguno?
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Voy a Milán para la semana del diseño, del 8 al 12 de abril. Es un poco tarde ya para reservar hotel y las habitaciones estan por más de 400 euros. ¿Alguien me puede orientar para una alternativa?¿alguna población cercana y bien comunicada?.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He estado alojado una noche en el hotel Andreola Central. Está ubicado a 200 m de la estación de Milano Centrale cuando se sale a la calle por la salida indicada como plaza Luigi di Savoia. La habitación reservada fue una doble estándar con desayuno buffet incluido por 85 euros a través de Centraldereservas.com. Habitación de tamaño razonable, camas cómodas y baño bastante grande, con espacio para poner las maletas y escritorio. Como puntos negativos la calefacción estaba a una temperatura tan alta que era agobiante y aún cuando la apagué seguía haciendo calor, la habitación se veía bastante desgastada por el uso (rayas en la puerta, televisión que no funcionaba) y antigua, como el hotel. El desayuno buffet, para ser de hotel de 4*, no es muy variado que digamos y digamos que el 50 % son croissants y napolitanas (cuando he entrado al restaurante me ha parecido no ver otra cosa ) tanto industriales como caseros . El uso de wifi tampoco es gratuito.

Resumiendo, si tienes que coger un vuelo o vas a utilizar Milán como base para desplazarte en tren por otras ciudades de los alrededores, puede ser una buena opción al estar tan cerca de la estación y de buen precio, pero indudablemente se ve un hotel antiguo y bastante desgastado por el uso.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

Acabo de regresar de Milán y he estado alojada en el Ibis Milano Centro, el hotel está en la zona de la estación central. Las habitaciones están bien, no son nada del otro mundo pero suficientes. Las camas son cómodas y las habitaciones están limpias. El primer día tuvimos problemas con la ducha y nos cambiaron de habitación sin problemas. Si vais pedid un piso bajo ya que el problema de la ducha era de la presión del agua.

En resumen, el hotel está bien, limpio y habitaciones correctas. El personal muy amable por lo que lo recomiendo.
Por cierto, el personal de recepción habla o entiende el español.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros la última vez que pasamos por Milán dormimos una noche en el hotel Soperga, que está al lado de la estación central.
La fachada del edificio estaba bastante vieja y descuidada, pero la habitación que nos dieron estaba reformada.

Además esa zona está bien comunicada.
⬆️ Arriba

Experto

En marzo estuve en Milan y me hospede en el hotel Bristol Milano, a unos 300 metros de la stazione Centrale. Al llegar, venia desde Linate y al partir desde la estación de trenes. Me resulto comodo en ambas ocasiones, claro que para el duomo y otras atracciones hay que desplazarse en metro, muy rapido por cierto. El hotel no es optimo pero es limpio, con buendesayuno, precio accesible.
Gilula
⬆️ Arriba

Travel Addict

En marzo estuve 2 veces en Milan a la ida hotel Florida cerca de la estación,nada del otro mundo pero limpio y con desayuno,a la vuelta en Starhotel Anderson también cerca de la estación este 4 estrellas pero a buen precio en Hoteles.com hermoso hotel con tele en el baño y excelente desayuno.Lo malo internet de pago o media hora gratis en el lobby,en cambio en el Florida gratis.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado:

Super Expert

Acabo de llegar de Milán y voy a dar mi opinión sobre el hotel en el que yo estuve. Fué el Ibis Milano Centro, en Via Finocchiaro Aprile 2, está cerca de la estación Central de Milán, conectada con cualquier ciudad importante, así como el aeropuerto (Malpensa Express), y para hacer alguna escapadita cerca. Hay un super cerca por si necesitais algo.
A mi cuatro días en julio han sido con desayuno incluido (que lo cobran aparte), 304 euros, yo cogí una oferta con mucha antelación y creo que acerté, porque después en la puerta había el precio de 95 euros la noche.
Ahh, además estaba cerca de la estación de metro Porta Venezia (roja) que en tres paradas estás en la Piazza del Duomo.
Yo si volviera a ir a Milán, cogería este hotel sin duda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado:

Super Expert

ladyfiona70 Escribió:
Acabo de llegar de Milán y voy a dar mi opinión sobre el hotel en el que yo estuve. Fué el Ibis Milano Centro, en Via Finocchiaro Aprile 2, está cerca de la estación Central de Milán, conectada con cualquier ciudad importante, así como el aeropuerto (Malpensa Express), y para hacer alguna escapadita cerca. Hay un super cerca por si necesitais algo.
A mi cuatro días en julio han sido con desayuno incluido (que lo cobran aparte), 304 euros, yo cogí una oferta con mucha antelación y creo que acerté, porque después en la puerta había el precio de 95 euros la noche.
Ahh, además estaba cerca de la estación de metro Porta Venezia (roja) que en tres paradas estás en la Piazza del Duomo.
Yo si volviera a ir a Milán, cogería este hotel sin duda.
yo estuve en el mismo y nos pareció bien aunque fue una noche antes de tomar tren a Paris por lo que no lo aprovechamos mucho, los servicios y el precio adecuados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ladyfiona70

Paso tu mensaje y su respuestas al hilo de alojamientos Milán que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola REMO,

No encontré el hilo el día que lo escribí....mis disculpas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te apures para eso estamos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes