Language:

Transporte público en Venecia (archivo histórico 2) ✈️ p85 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Next
Page 45 of 56 - Topic with 1101 messages and 78537 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
alfredin66 wrote:
Pabela wrote:

El precio del bus desde mestre a venecia es de 1,30€ ,con un bono de 10 viajes 11€, el precio del bus desde mestre a aeropuerto marco -polo es de 6€
Lineas 4 o 15 actv(el año pasado2011 el precio del bus desde mestre al aeropuerto era de 1,20€ -linea 15 actv)
Un saludo

Perdona,pero el bus al aeropuerto son 1.20 o 6? Creo que mezclaste...

Los bonos de 10 pueden usarlos dos personas o son personales?

El billete simple de bus se saca en el propio bus?

Y una pregunta más.... Compensa un bono transporte de 3 días para hacer aeropuerto-mestre, 6 viajes a Venecia y algún vaporeto?

Muchas gracias

Hola el precio del bus sea la linea 4 o el 15 desde el aeropuerto que pasan por mestre es de 6€
Pero los buses desde mestre a venecia cuesta 1,30€ y viceversa
Lineas de bus 2-4-7-40 y las lineas nocturnas n1-n2
Los bonos de 10 , son multipersonal , pudiendo utilizar con el mismo varias personas , (ojo hay que picar tanta veces como personas se suban al bus)
Los billetes se pueden comprar en las maquinas expendedoras , que hay en las ardenes del aeropuerto para coger el bus , también puedes comprar los billetes en los hoteles, y estancos y despachos de hellovenezia o actv situados en el aeropuerto y en plaza roma venecia, pero no al conductor ,salvo que las maquinas o despacho esten rota o cerrado el despacho
En cuanto a sacar bonos de 72 horas o 3 días compensa siempre que salgas desde mestre y cojas vaporetos para moverte por venecia y sus islas ,si tienes que utilizarlo para ir al aeropuerto en bus .tienen que pagar un recargo de 4€ por viaje
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ah ya lo entiendo.... Entonces no puedo coger un bus A Venecia por 1.30 y bajarme en mestre,no? Sólo puedo cogiendo el de 6 euros.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

alfredin66 wrote:
Ah ya lo entiendo.... Entonces no puedo coger un bus A Venecia por 1.30 y bajarme en mestre,no? Sólo puedo cogiendo el de 6 euros.
Hola , como antes te comentaba , han cambiado la tarifa de precios de la linea 15 actv (aeropuerto-mestre- panorama)del año 2011 al 2012 pasando a valer 6€ por trayecto
Pero para aclararte un poco, te digo que si tienes que coger el bus desde mestre a venecia y viceversa su precio es 1,30€
Pero si quieres ir o venir del aeropuerto de marco-polo tanto a venecia o a mestre su precio es de 6€

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Ojo .... Mestre Venezia o viceversa 1.30€

La "y" puede dar lugar a ambigüedades
Back to ⬆️

Experto

Una duda , si compras por internet la tarjeta de viaje por 36 horas combinado con el trasporte del aeropuerto, cuando empiezan a contar las 36 horas desde que tomas el autobús en el aeropuerto o desde el primer vaporetto.
Back to ⬆️

Willy Fog

patadu wrote:
Una duda , si compras por internet la tarjeta de viaje por 36 horas combinado con el trasporte del aeropuerto, cuando empiezan a contar las 36 horas desde que tomas el autobús en el aeropuerto o desde el primer vaporetto.
Desde que coges el autobus ya que allí lo tienes que validar.
Back to ⬆️

Willy Fog

elenare wrote:
patadu wrote:

Estrictamente hablando desde que te la entregan.
Back to ⬆️

Willy Fog

lualpa wrote:
elenare wrote:
patadu wrote:

Estrictamente hablando desde que te la entregan.
Vamos que la diferencia es si lo compras por internet? eso no lo sabia ya que siempre la he comprado allí directamente.
Back to ⬆️

Willy Fog

Correcto .....
Back to ⬆️
Post subject: Re: Carnaval en Venecia  Posted:

Silver Traveller

Hola a todos y feliz año nuevo!!! xd

Mirar estoy mirando viajar con mi novia los días 1-3 de febrero para ir al carnaval de venecia. La idea es coger un hotel en mestre al lado de la estación de tren, mi pregunta es: con el bono de vaporeto de fin de semana puedo viajar con tren hasta la estación de venecia? o tengo q comprar otro billete?
Back to ⬆️

Willy Fog

El bono de transporte NO cubre el tren pero si el bus para hacer el mismo reco0rrido.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buffff gracias lualpa.

Supongo q las estaciones de bus estaran cerca de las de tren no?
Back to ⬆️

Willy Fog

No conozco estación de trenes en ciudad mediana para arriba que no tenga conexión con medio de transporte público por lo que estoy seguro que Mestre cuenta con la misma.

Al punto que en el Street View de Google aparecen los buses, justamente
maps.google.es/ ...y&t=m&z=15
Back to ⬆️

Indiana Jones

El tren de Mestre a Venecia a Santa Lucia, cuesta poco más de un euro por persona. Es en el vaporetto donde clavan (a los extranjeros, porque los venecianos lo pagan normal). Saludos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hay hilos sobre el transporte en venecia y las distintas tarjetas sobre el mismo
www.losviajeros.com/ ...start=1060
Un saludin.
Back to ⬆️

Willy Fog

barcelona1991 wrote:
Hola a todos y feliz año nuevo!!! xd

Mirar estoy mirando viajar con mi novia los días 1-3 de febrero para ir al carnaval de venecia. La idea es coger un hotel en mestre al lado de la estación de tren, mi pregunta es: con el bono de vaporeto de fin de semana puedo viajar con tren hasta la estación de venecia? o tengo q comprar otro billete?

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de transportes de Venecia que es más apropiado como indica Chary40, así no mezclamos la información.

Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Se que puede ser una obviedad pero querría saber si las lineas de vaporeto hacen los recorridos en ambos sentidos. Por ejemplo quiero ir desde S.Zaccarias hasta isla S. Giorgio y tengo que coger la linea 2 que va por el canal de Giudecca, ¿Para volver a S. Zaccarias tengo que volver a coger la linea 2 pero con destino S.Zaccarias ? Me figuro que pondrá en el vaporetto en algun cartel que destino lleva ¿ No?
Gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

marcamatu wrote:
Se que puede ser una obviedad pero querría saber si las lineas de vaporeto hacen los recorridos en ambos sentidos. Por ejemplo quiero ir desde S.Zaccarias hasta isla S. Giorgio y tengo que coger la linea 2 que va por el canal de Giudecca, ¿Para volver a S. Zaccarias tengo que volver a coger la linea 2 pero con destino S.Zaccarias ? Me figuro que pondrá en el vaporetto en algun cartel que destino lleva ¿ No?
Gracias
No te preocupes lo ponen..y en las paradas están indicadas las lineas , ademas siemrpre te queda preguntar antes de subir , estan acotumbrados a tratar con turistas , y la persona del vaporetto que esta siempre para poner y quitar la cuerda de amarre te dira si vas bien o no..desde aquí parece mas complicado de lo que es..como casi todo
Un saludin.
Back to ⬆️

New Traveller

¡Muchas gracias, Charly 40!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!
Me voy a Venecia del 24 de febrero al 3 de marzo, he mirado los bonos de transporte, pero no se si me merece la pena el bono de 7 días, es que son 58 euros por persona. Si cojo el de 72horas el problema es que luego a la vuelta para ir al aeropuerto ya no tendré el bono.
No he visto ningún descuento en la página de Veniceconnected, es mejor sacarlo por internet?.
Muchas gracias.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages