Hola,A ver si pueden ayudarme,he efectuado 3 compras on line en trenitalia,me han llegado 2 confirmaciones pero no así la ultima.Puede llegarme dentro de un rato igual ya imprimi lo de la pagina pero allí dice que necesito el pdf que ellos envian.que puedo hacer.gracias
A final de mes visito Venecia y Florencia con mi novia. Cogemos un Frecciargento desde Mestre hasta S.M. Novella en Florencia. Tengo el mail y el pdf, ¿lo imprimo y se lo enseño al revisor? ¿O tengo que canjearlo en la estación?
Y otra duda:
Desde Florencia debemos ir hasta Pisa para coger el avión de regreso. Supongo que será un regional. ¿Se puede precomprar online? ¿Se puede ver ya los horarios para planificar el viaje?
Con Skype las llamadas internacionales pueden salirte muy económicas. En ese caso te dría que llames al número italiano dado que el español es de tarificación especial y puede salirte más caro. Los italianos se las arreglan muy bien con el castellano.
En otras partes existen tarjetas de llamadas internacionales a muy bajo costo pero desconozco en Uruguay donde Antel monopoliza las comunicaciones.
Hola chicos tengo una duda a ver si entre todos me podeis ayudar quisiera saber que medios de tranporte hay de Bergamo al aeropuerto de Malpensa ya que en el mes de febrero me voy unos días a Milan y tenemos pensado estar 3 días en Milan y de Milan ir a Bergamo a pasar 1 día entero pasando noche en hotel de Bergamo y de hay ya coger el avion de vuelta en el aeropuerto de Malpensa ya que segun parece merece la pena disfrutrar de Bergamo y verlo de noche.
Bueno no me enrrollo mas que al final os voy a hacer lio.
Un saludo
A final de mes visito Venecia y Florencia con mi novia. Cogemos un Frecciargento desde Mestre hasta S.M. Novella en Florencia. Tengo el mail y el pdf, ¿lo imprimo y se lo enseño al revisor? ¿O tengo que canjearlo en la estación?
Y otra duda:
Desde Florencia debemos ir hasta Pisa para coger el avión de regreso. Supongo que será un regional. ¿Se puede precomprar online? ¿Se puede ver ya los horarios para planificar el viaje?
Muchísimas gracias por adelantado.
Simplemente con el pdf te alcanza.
Los regionales se pueden sacar sólo con 7 días de antelación y no hay descuento. No convienen hacerlo. Los horarios podés verlos para los próximos 7 días. Dudo que cambien ... Hay uno cada media hora, más o menos.
Y otra duda:
Muchísimas gracias por adelantado.
Simplemente con el pdf te alcanza.
Los regionales se pueden sacar sólo con 7 días de antelación y no hay descuento. No convienen hacerlo. Los horarios podés verlos para los próximos 7 días. Dudo que cambien ... Hay uno cada media hora, más o menos.
Hola,A ver si pueden ayudarme,he efectuado 3 compras on line en trenitalia,me han llegado 2 confirmaciones pero no así la ultima.Puede llegarme dentro de un rato igual ya imprimi lo de la pagina pero allí dice que necesito el pdf que ellos envian.que puedo hacer.gracias
No se si has podido solucionar el problema con el pdf que te falta.
Yo también desde uruguay estoy haciendo en estos días la compra de varios trayectos en trenitalia y hasta ahora estan llegando las confirmaciones sin problema
Si te registraste en la web de trenitalia tienes una opción de ver tus compras y desde ahí bajar el pdf con la confirmación
Si la compra fue sin registro tienes otra opción de recuperar el pdf teniendo el PNR
Aprovecho a agradecer a la gente que en este hilo me dio indicaciones de como hacer la compra y si en algo puedo ayudar estare siguiendo las consultas que se hagan
Estoy a poquito mas de 1 mes de mi viaje. Ya he comprado mi billete de trenitalia de Roma A Venecia y todo perfecto.
Con mi casi esposa hemos decidido que alguno de los días que estamos en Venecia visitar Padua o Verona que, a exepción de que me corrijan, se pueden hacer en un día si partimos temprano.
Debo reservar por trenitalia también o puedo comprar en la estación de Santa Lucia estando allí? ¿Que tal la frecuencia de las salidas? ¿Costo viaje ida y vuelta? Sin animo de desvirtuar, que debo elejir Padua o Verona?
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
kuiyibo Escribió:
Estoy a poquito mas de 1 mes de mi viaje. Ya he comprado mi billete de trenitalia de Roma A Venecia y todo perfecto.
Con mi casi esposa hemos decidido que alguno de los días que estamos en Venecia visitar Padua o Verona que, a exepción de que me corrijan, se pueden hacer en un día si partimos temprano.
Debo reservar por trenitalia también o puedo comprar en la estación de Santa Lucia estando allí? ¿Que tal la frecuencia de las salidas? ¿Costo viaje ida y vuelta? Sin animo de desvirtuar, que debo elejir Padua o Verona?
Para ese trayecto hay numerosos trenes de tipo regional entre venezia y las dos ciudades que señalas. Puedes ver el precio si haces un simulacro en la página de trenitalia, pero colocando como fecha una correspondiente a los próximos seis días. Los billetes para los trenes regionales no tienen ofertas y puedes comprarlos sin dificultad allí en las màquinas automáticas de la estación (tienen opción de comprar en español). Un consejo opta por los RV (regionales veloce, frente a los regionales (R) a secas, ya que por el mismo precio sólo efectúan parada en las principales ciudades.
Sobre la elección de Padua y Verona, eso depende de tus gustos ya que son dos ciudades diferentes con atractivos muy diversos. Ambas son tienen suficientes atractivos como para dedicarlas un día, como mínimo.
Estoy intentando comprar 2 billetes en la web de trenitalia y no tengo muy claro unos datos a introducir:
Codice Azienda -> DNI????
Codice cartaFRECCIA -> Esta supongo que es alguna tarjeta de fidelización la cual no tengo.
¿Podeis Aclararme el tema del codice azienda?
Muchas gracias de antemano.
Hoy hice otra compra y me fije en el codice de azienda, lo pide junto con los datos de los pasajeros (nombre y mail). En la version en ingles lo pone como corporate ID, por lo que estoy suponiendo que es para empresas o gente que pueda pesentar devoluciones de impuestos o cosas por el estilo. Yo lo deje en blanco y no tuve problemas para hacer la compra y recibir los mail con el pdf
Cartafaccia por lo que entiendo es la tarjeta de fidelización
Suerte con la compra
¿Podrias decirme que tren has cogido para el trayecto Roma - Venecia? EDITO: ok, con trenitalia tren de alta velocidad Frecciargento, lo más barato por Internet 49€ ida.
He estado en Verona y Padova, las dos son ciudades tienen su encanto. Si a tu futura mujer la gusta Romeo y Julieta supongo que quiza os interese mas ir a Verona, aunque Padova esta mas cerca.
Hola, tenemos intención 4 amigos de ir a Milan y después ir a Venecia... Quisiera info sobre el precio aproximado que nos puede costar este trayecto, bien en tren (rapido) o bien en otro medio de tpte como puede ser vehiculo de alquiler o algo así...
Lei que había ofertas del tren de alta velocidad 2 meses antes, de ahí que no salga aún, sería para julio de este año
Chipyboyz te aconsejo que estes atento a la web de trenitalia, nosotros en agosto fuimos de Milan a Venecia por 9€ (tarifa más barata), el billete de regreso 18€ porque era la hora que más nos convenía y luego había otros más caros sin oferta. Estos precios fue reservando con mucha antelación lo que no recuerdo es si los precios salían con dos meses de antelación o cuanta antelación.
Gracias helen9 sobre que antelación y que tipo de tren... Me interesaria barato y rapido, claro, la cuestión es que quiero viajar en avión y no sé si merece la pena desde malaga sevilla a milan y tren a venecia o directamnte a venecia...
Por otro lado, aunque sea aún muy pronto me interesaría saber los horarios y cuanto suelen tardar, ya que tendría que calcular para coger el vuelo de vuelta