Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia ✈️ p45 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 24 de 78 - Tema con 1557 Mensajes y 525938 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sirve para ir a Murano, Burano, etc...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado:

Experto

Correcto Carmen
⬆️ Arriba

Willy Fog

CarmeRubio Escribió:
lualpa Escribió:
Si no me equivoco hay un boleto que cubre bus y vaporetto por 10€

Ste boleto se puede comprar en el aeropuerto???
Si
⬆️ Arriba

Willy Fog

CarmeRubio Escribió:
Otra consulta:

Si compramos el Billete turístico ACTV 72 horas + Traslado desde/hacia el Aeropuerto viaje simple por 39 €, este billete empieza a contar en el momento en que lo marcas. (ejemplo marcamos el jueves a las 13 h y caduca el domingo a las 13 h).
Es correcto??

Gracias.

El de ACTV caduca, evectivamente, a las 72 horas después del primer uso. No así el ce VeniceConnected que caduca a laS 72 horas de emitido.
⬆️ Arriba

Experto

Segun veo la mejor opción para ir desde el aeropuerto Marco Polo a plaza Roma es el autobus N5 , como el horario es cada 30 minutos , hay que ir corrriendo para coger el autobus o hay mas de un autobus.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay sólo uno
⬆️ Arriba

Super Expert

forehei Escribió:
Gracias Lualpa el barco llega a la terminal a las 8 y el vuelo sale a las 12.15 por eso te decia de estar allí a las 11 para facturar. Muchas gracias Lualpa muchas gracias por estar tan atento a todos los foreros en todos los viajes, a mi ya me has ayudado en varios de mis viajes.

Yo estoy en una situación parecida, algo más holgada.. El vuelo que pretendo coger que no lo tengo claro es desde marco polo creo que es con vueling... A ver si alguien me puede informar del mejor medio de tranposte desde el puerto por favor

Estoy como loco buscando combinación de avión para sacar la mejor tarifa posible
⬆️ Arriba

Experto

Traslado desde el aeropuerto de Marco Polo a P.Roma en el autobús nº 5.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chipyboyz Escribió:
forehei Escribió:
Gracias Lualpa el barco llega a la terminal a las 8 y el vuelo sale a las 12.15 por eso te decia de estar allí a las 11 para facturar. Muchas gracias Lualpa muchas gracias por estar tan atento a todos los foreros en todos los viajes, a mi ya me has ayudado en varios de mis viajes.

Yo estoy en una situación parecida, algo más holgada.. El vuelo que pretendo coger que no lo tengo claro es desde marco polo creo que es con vueling... A ver si alguien me puede informar del mejor medio de tranposte desde el puerto por favor

Estoy como loco buscando combinación de avión para sacar la mejor tarifa posible

Desde el puerto, y dependiendo las navieras ,suelen poner buses lanzaderas desde la terminal a plaza roma, y desde aquí coger el bus 5 de ACTV o el bus ATVO (con bodega para llevar las maletas) al aeropuerto de marco-polo
En el supuesto que no halla bus lanzadera o shuttler desde la terminal de cruceros ,esta el tren monorail (mover people) desde la puerta del puerto
(estación maritima a plaza roma)
O la linea de vaporetos ALILAGUNA (linea blu) desde la terminal de cruceros en venecia al aeropuerto marco-polo
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, queria preguntaros como puedo llegar del aeropuerto marco polo a florencia. Veo que la estación más cerca del aeropuerto es la de Mestre, pero no se si habrá autobuses, o cercanias.
También saber si es conveniente que reserve el tren que seria para mediados de marzo, o lo compro en el momento. Sabeis si hay algun tipo de descuento por comprarlo con antelación??
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cristicuerpo Escribió:
Hola, queria preguntaros como puedo llegar del aeropuerto marco polo a florencia. Veo que la estación más cerca del aeropuerto es la de Mestre, pero no se si habrá autobuses, o cercanias.
También saber si es conveniente que reserve el tren que seria para mediados de marzo, o lo compro en el momento. Sabeis si hay algun tipo de descuento por comprarlo con antelación??
Gracias.
Hola , la linea 15 desde el aeropuerto marco-polo ,tienen parada en la estación de ferrocaril de Mestre, estea linea esta en servicio hasta las 20,15, si el vuelo llega mas tarde de esa hora, tendrias que coger el bus linea 5 a plaza Roma (Venecia) e ir ala estación de ferrocaril santa lucia en venecia o desde la plaza Roma la linea 2 actv a mestre con parada en la estación de ferrocaril
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

El vuelo llega a las 11.15 de la mañana, así que no hay problemas de horarios. Cuanto tarda el bus desde el aeropuerto a la estación de tren??
Creeis conveniente reservar con antelación el tren Venecia-Florencia? Me da miedo que el avion llegue con retraso y perderlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Unos 20 minutos
Si, comprando con antelación tenés posibilidades de descuentos.
Pero estás sujeto a los avatares de la llegada del abión
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas foreros!
Llegamos a Venecia Marco Polo el día 25 a las 18:45 y tenemos que llegar a Florencia.
El tren sale de Mestre a las 19:37. Supongo que habrá una conexión aeropuerto estación de tren de Mestre con autobús. La pregunta es si nos dará tiempo a llegar.
¿Sabéis si hay otra posibilidad de llegar a Florencia en el mismo día? ¿Alguna empresa de autobuses?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo veo muy justo.
Si, hay autobus pero es de tipo urbano con paradas.

Si hay alternativa de buses a Firenze no lo veo en Google.
O dormir en Mestre o alquilar auto, me parece.

PS: Bienvenido al foro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

wartraping Escribió:
Hola buenas foreros!
Llegamos a Venecia Marco Polo el día 25 a las 18:45 y tenemos que llegar a Florencia.
El tren sale de Mestre a las 19:37. Supongo que habrá una conexión aeropuerto estación de tren de Mestre con autobús. La pregunta es si nos dará tiempo a llegar.
¿Sabéis si hay otra posibilidad de llegar a Florencia en el mismo día? ¿Alguna empresa de autobuses?

Gracias!
Hola la linea 15 desde el aeropuerto hasta la estación de tren de mestre tarda 19 minutos parte del aeropuerto a 15 y 45
Pero dado el tiempo de espera del bus y el precio , mejor es coger un taxi sobre 35€
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabela, lualpa, gracias por las respuestas. Hoy mismo he cerrado el crucero. En 15 días podré comprar el vuelo (me acojo al descuento que me hace la naviera por coger con ellos el vuelo y no puedo comprarlo antes de 15 días) y entonces me decidiré por el hotel. Estoy pensando en alojarme en Venecia 2 noches antes del embarque y una noche al regreso para aprovechar mejor la estancia. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Lo veo muy justo.
Si, hay autobus pero es de tipo urbano con paradas.

Si hay alternativa de buses a Firenze no lo veo en Google.
O dormir en Mestre o alquilar auto, me parece.

PS: Bienvenido al foro

Gracias Lualpa y Pabela.

Creo que lo tendremos que hacer es hacer noche en Mestre. ¿hay otro medio de transporte para Florencia que no sea el tren? Lo digo porque tendremos que coger el primero que sale a las 5:37, porque el siguiente ya no sale hasta las 13:30.

Saluti!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me parece que no estás haciendo algo bien porque veo trenes mucho más frecuentes. ¿A qué estación de Firenze estás poniendo que vas?

De hecho hay uno a las y 37 (de cada hora) y más también
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
Me parece que no estás haciendo algo bien porque veo trenes mucho más frecuentes. ¿A qué estación de Firenze estás poniendo que vas?

De hecho hay uno a las y 37 (de cada hora) y más también

Lo estaba mirando en la página de trenitalia.com desde Mestre a Santa Maria Novella - Firenze.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes