Alojamiento en Nápoles (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 132400 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES EN NAPOLES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
HOla kitty12

Paso tu mensaje al hilo de alojamiento Napoles que se ajusta mejor a tu consulta.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nápoles o Pompeya?  Publicado:

Willy Fog

kitty12 Escribió:
Hola, viajeros!!!
Voy a visitar Pompeya con mi família el próximo mes de febrero. Estaremos cuatro días y aunque ya tenemos el vuelo reservado aún no nos hemos decidido con el hotel.. Mi duda es: es mejor que nos alojemos en Nápoles ciudad o en la misma Pompeya? Tenemos pensado dedicar a las ruinas de Pompeya un día, y luego quizá ver Nápoles (la Napoli sotterranea) o Capri. Ah! El avión nos deja en Nápoles, claro

Yo me alojaría en Napoles Ciudad, ya que desde allí puedes ir a Capri y a Pompeya. En cambio si te alojas en Pompeya, para ir a Capri tendrias que ir hasta Sorrento o Napoles para coger el ferry.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nápoles o Pompeya?  Publicado:

Super Expert

gasolines Escribió:
kitty12 Escribió:
Hola, viajeros!!!
Voy a visitar Pompeya con mi família el próximo mes de febrero. Estaremos cuatro días y aunque ya tenemos el vuelo reservado aún no nos hemos decidido con el hotel.. Mi duda es: es mejor que nos alojemos en Nápoles ciudad o en la misma Pompeya? Tenemos pensado dedicar a las ruinas de Pompeya un día, y luego quizá ver Nápoles (la Napoli sotterranea) o Capri. Ah! El avión nos deja en Nápoles, claro

Yo me alojaría en Napoles Ciudad, ya que desde allí puedes ir a Capri y a Pompeya. En cambio si te alojas en Pompeya, para ir a Capri tendrias que ir hasta Sorrento o Napoles para coger el ferry.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta, gasolines!! Finalmente hemos escogido el hotel Piazza Bellini en Nápoles :), así estamos más céntricos y podemos ver la ciudad también.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s.
Tengo que ir a pasar una semana a Nápoles por trabajo y necesito orientación sobre un hotel. Estaré trabajando cinco días en pleno centro histórico, y tengo que buscar un hotel que esté como mucho a 1 kilómetro de distancia y que no pase de 70 euros la noche para una habitación simple.
¿Alguna recomendación?
Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carpetano Escribió:
Hola a tod@s.
Tengo que ir a pasar una semana a Nápoles por trabajo y necesito orientación sobre un hotel. Estaré trabajando cinco días en pleno centro histórico, y tengo que buscar un hotel que esté como mucho a 1 kilómetro de distancia y que no pase de 70 euros la noche para una habitación simple.
¿Alguna recomendación?
Muchísimas gracias.

Mi recomendación

www.hotelpiazzabellini.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:
Carpetano Escribió:
Hola a tod@s.
¿Alguna recomendación?
Muchísimas gracias.

Mi recomendación

www.hotelpiazzabellini.com/

Coincido con wanderlust, yo voy a visitar la ciudad en breve y hemos reservado este hotel, parece muy recomendable!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo reserva en el hotel San Giorgio, tiene buen precio, está cerca de Garibaldi, el hotel tiene buenas críticas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estoy llendo a napoles del 20 al 23 de marzo, que hotel o b&b me recomiendan, voy con mi novia. No quiero que me vuelen la cabeza, que este relativamente bien ubicado, que sea limpio y seguri
⬆️ Arriba

Willy Fog

elfortinero_84 Escribió:
hola a todos, estoy llendo a napoles del 20 al 23 de marzo, que hotel o b&b me recomiendan, voy con mi novia. No quiero que me vuelen la cabeza, que este relativamente bien ubicado, que sea limpio y seguri

No sé de donde eres...pero no es habitual que le vuelen la cabeza a un turista en una ciudad europea típica...
Y nápoles no es la excepción...
Un par de post más arriba tienes una recomendación
Puedes usar también un buscador tipo booking o venere
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

wanderlust Escribió:
elfortinero_84 Escribió:
hola a todos, estoy llendo a napoles del 20 al 23 de marzo, que hotel o b&b me recomiendan, voy con mi novia. No quiero que me vuelen la cabeza, que este relativamente bien ubicado, que sea limpio y seguri

No sé de donde eres...pero no es habitual que le vuelen la cabeza a un turista en una ciudad europea típica...
Y nápoles no es la excepción...
Un par de post más arriba tienes una recomendación
Puedes usar también un buscador tipo booking o venere
Un saludo
Hola quetal, disculpa soy de argentina. Busco algo lindo, limpio, seguro y mas o menos bien ubicado. Que no me salga una fortuna la noche, ni tampoco busco algo muy barato.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mejor es que busques hoteles entre la zona de la plaza Garibaldi y el puerto.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Una consulta y una aclaración

Consulta: la plaza garibaldi no es insegura para quedarse??

Aclaración : en argentina decimos "volar la cabeza" o "arrancar la cabeza" cuando algo es muy caro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

VA79 Escribió:

Aclaración : en argentina decimos "volar la cabeza" o "arrancar la cabeza" cuando algo es muy caro.
Hola, la mayoria dice que no me arranquen la cabeza. Pero también algunos decimos que no nos vuelen la cabeza
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por vuestra aclaración!
Hay algún hilo por aquí que hace referencia a lo que separa un idioma común...
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

VA79 Escribió:

Yo estuve alojado hace un par de años y a mi no me pareció en ningun momento insegura. Había gente de noche por los alrededores pero no molestaban.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, me he dado de alta en este foro porque mi pareja y yo pensamos viajar a Nápoles en verano. En principio habíamos pensado en hospedarnos en la ciudad y en el Hotel Piazza Bellini pero nos han surgido varias dudas entre esta opción o por el contrario alojarnos en Sorrento que nos ha encantado por sus vistas, tranquilidad y belleza. Además que hemos leído varias notas malas de la ciudad de Nápoles por su tráfico o peligrosidad por las noches.

En principio la idea es ver Nápoles, Sorrento, Capri, Pompeya y bueno lo que nos de tiempo en 5 noches. Así que si alguien nos puede aconsejar entre Nápoles o Sorrento, a ser posible que sobre todo haya estado en Sorrento! para garantizar que merece la pena, estaría muy agradecido.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivande Escribió:
Buenos días, me he dado de alta en este foro porque mi pareja y yo pensamos viajar a Nápoles en verano. En principio habíamos pensado en hospedarnos en la ciudad y en el Hotel Piazza Bellini pero nos han surgido varias dudas entre esta opción o por el contrario alojarnos en Sorrento que nos ha encantado por sus vistas, tranquilidad y belleza. Además que hemos leído varias notas malas de la ciudad de Nápoles por su tráfico o peligrosidad por las noches.

En principio la idea es ver Nápoles, Sorrento, Capri, Pompeya y bueno lo que nos de tiempo en 5 noches. Así que si alguien nos puede aconsejar entre Nápoles o Sorrento, a ser posible que sobre todo haya estado en Sorrento! para garantizar que merece la pena, estaría muy agradecido.

Un saludo

Hola

Bienvenid@ al foro...

Yo para pocos días optaría sin duda por nápoles
Tienes comunicación fácil y rápida con el resto de puntos de interés
Y respecto a la "peligrosidad" de nápoles...no creo que sea mayor que la de otra ciudad cualquiera tomando las precauciones adecuadas

Y no sé si tienes previsto conducir por allí, pero vaya! como peatón tampoco me pareció tan terrible
Entiendo eso sí que pueda haber diferentes valoraciones personales

Echa un vistazo al hilo general de nápoles donde encontrarás más info

Viaje a Nápoles - Consejos

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ivande, como te comenta wanderlust, Napoles no es más insegura que pueda llegar a ser otra gran ciudad, aunque es cierto que es algo caotica y un poco decadente. Pero tiene su encanto. Además el trafico es igual de "malo" que por ejemplo en Roma. Para 5 noches yo también eligiría Napoles.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Nápoles: B&B Medinaples  Publicado:

Travel Addict

Hola, acabamos de volver de Nápoles, nos hemos alojado en el B&B Medinaples, en la calle Medina, pegado al puerto y cercano al centro y de otras zonas como el barrio santa lucía. Es un alojamiento sencillo y económico, pero limpio y muy correcto.
En cuanto a la seguridad, no se como será cerca de Garibaldi, pero aquí ningún problema. Nápoles no me pareció mas insegura que lo pueda ser Madrid o Barcelona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Voy a ir a Nápoles la segunda quincena de septiembre. Los hoteles que habéis recomendado en este foro ya están todos reservados para esas fechas ,¿ Podríais recomendarme alguno distinto?. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes