Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
Votos: 0 👍
Añado otro, en el que estuvimos varios foreros y todos recomendamos; también muy cerca de plaza Navona. Se llama Governo Vecchio, es un estudio para dos personas.
Tienes un mp con toda la información, aunque veo que maiteb también te ha puesto el enlace del apartamento. Cualquier duda, estoy por aquí o en mp. Espero que te sirva de ayuda.
Hola, como estais?
Quería consultaros si alguien ha estado en los apartamentos Monti, especialmente en el partamento Vinale. He reservado (con opción a cancelación) para junio, 4 noches 4 personas por 566€.
Creo que el precio es bueno y en booking los comentarios también lo son pero no encuentro nada en el foro sobre este apartamento...
Muchas gracias a todos!
Hola, como estais?
Quería consultaros si alguien ha estado en los apartamentos Monti, especialmente en el partamento Vinale. He reservado (con opción a cancelación) para junio, 4 noches 4 personas por 566€.
Creo que el precio es bueno y en booking los comentarios también lo son pero no encuentro nada en el foro sobre este apartamento...
Muchas gracias a todos!
Hola. No encuentro en el foro ninguna referencia a los apartamentos Monti, ni al apartamento Viminale que comentas. Las valoraciones de [Booking] están bastante bien, como dices. La ubicación está bien también, muy cercana a la opción que comentaba martams unos mensajes mas arriba [post] por lo que los comentarios sobre transporte también son válidos para llegar hasta tu apartamento.
Buenas..Que pagina me recomendais para buscar apartamentos en Italia, mas especialmente Roma?
Hola. La mas habitual es Rental in Rome, pero hay muchas mas. Te dejo algunas experiencias de otros forofos en apartamentos (puedes verlas pinchando sobre los emoticonos : apartamento - empresa - número de ocupantes)
[EDITADO : Listado actualizado con información ampliada en este [post]]
Última edición por Alfrito.alfrito el Jue, 21-02-2013 14:24, editado 1 vez
Hola, me gustaria que me aconsejaris de unos apartamentos; Old Town Apartments. Gracias
Hola. ¿Tienes alguna referencia de apartamento concreto dentro de las opciones de Old Town Apartments? Por lo que indican en [Booking] y otras páginas [web], parece que Old Town Apartments es una empresa que tiene 40 apartamentos que "están ubicados en varios edificios históricos, cerca de los principales lugares de interés de Roma.". Aunque el check-in lo tengas que hacer en Via Firenze, 43 [ubicación], el apartamento que contrates (o te asignen) puede estar lejos de esa ubicación y las referencias del mismo (en cuanto a zona o transporte), pueden variar.
Gracias, pensaba que solo tenian 5. Es que vamos 2 parejas y creo que la opción mas economica es coger un apartamento, por que los precios de los hoteles suben bastante.
Gracias, pensaba que solo tenian 5. Es que vamos 2 parejas y creo que la opción mas economica es coger un apartamento, por que los precios de los hoteles suben bastante.
De nada. Si, seguro que os saldrá mas económico un apartamento para cuatro que dos habitaciones dobles de hotel. Unos mensajes mas arriba tienes algunas opciones y leyendo hacia atrás en el hilo algunas mas. Si lo haces con Old Town (en el foro, solo he encontrado este [comentario] a la ida, pero sin experiencia a la vuelta), intenta que te digan la ubicación exacta del apartamento que te ofrecen, para comentar algo sobre la zona.
Por si os ayuda, me dieron una página muy chula para alquilar apartamentos con encanto en Roma, la pagina se llama Enroma. Lo hice para ir con mis amigas del erasmus, ya que volviamos juntas después de agnos, y el apartamento estaba muy bien y en pleno centro.
Por si os ayuda, me dieron una página muy chula para alquilar apartamentos con encanto en Roma, la pagina se llama Enroma. Lo hice para ir con mis amigas del erasmus, ya que volviamos juntas después de agnos, y el apartamento estaba muy bien y en pleno centro.
Espero que os sirva de ayuda!
N.
Hola. Gracias por tu comentario. ¿Podías poner, por favor, la referencia o el nombre del apartamento? De esta forma, tu experiencia puede ser de mas ayuda para los que entran buscando información. Gracias por anticipado.
Hola,os queria pregunta información por si alguien a estado en el loft umilta,saber si esta bien situado,si esta bien apartamento o incluso si ahí cerca algun supermercado para hacer la compra. Y luego otra duda es que yego del aeropuerto de fiumicino y salgo de ciampino,no abra problemas para llegar al centro de roma,esta bien comunicado?
Hola,os queria pregunta información por si alguien a estado en el loft umilta,saber si esta bien situado,si esta bien apartamento o incluso si ahí cerca algun supermercado para hacer la compra. Y luego otra duda es que yego del aeropuerto de fiumicino y salgo de ciampino,no abra problemas para llegar al centro de roma,esta bien comunicado?
Aunque es una zona mas turística que residencial, siempre hay cerca algún supermercado maps.google.es/ ...6&z=16 (los romanos también necesitan comprar, que dicen por aquí).
Aunque es una zona mas turística que residencial, siempre hay cerca algún supermercado maps.google.es/ ...6&z=16 (los romanos también necesitan comprar, que dicen por aquí).
Muchas muchas gracias,al final me parece que nos quedaremos con este. Esta muy bien situado. Supongo que no abra problema a la hora de reservar con rentalinrome
Muchas muchas gracias,al final me parece que nos quedaremos con este. Esta muy bien situado. Supongo que no abra problema a la hora de reservar con rentalinrome
De nada. En este [post] tienes algunas experiencias de otros forofos con Rental in Rome (puedes verlas pinchando sobre los emoticonos). En general son positivas, aunque satisfacción garantizada al 100 % nunca vas a tener, ni con esta empresa ni con ninguna otra. Pero creo que las opiniones comentadas hacen pensar que es una de las mejores opciones para alquilar apartamento en Roma.
Pues fue hace ya bastante (sept 2011) y no recuerdo el nombre de la calle, tendría que meterme en la página web para volver a buscarlo, pero estaba al lado de Piazza Spagna. Eramos 3 y estuvo genial la escapada!