Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B ✈️ p27 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 29 de 62 - Tema con 1228 Mensajes y 951174 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información de hoteles, hostales y B&B en Venecia, precios, opiniones y consejos
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!! acabo de volver de Venecia. He estado en el Hotel Gorizia a la Valigia. Muy muy recomendable la verdad. Muy bien situado y limpio. El desayuno bien también, yogures, cafes, algo de bolleria, pan, embutido, cereales y fruta. Lo repetiria sin dudar. Yo reserve habitación superior 3 días y me costo 193€. Yo para lo que pague muy muy bien de verdad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, busco un hotel para pasar un día playero cerca de venecia, os cuento por encima: haré un crucero, los dos días anteriores estaré por la ciudad visitandola, pero el día de desembarque no me da tiempo a coger el avión con lo que pasaré un día en vencia buscando alguna playatia para el día siguiente coger el avion, con lo que busco hotel en playa, con buenas comunicaciones hacia el aeropuerto...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chipyboyz Escribió:
Hola, busco un hotel para pasar un día playero cerca de venecia, os cuento por encima: haré un crucero, los dos días anteriores estaré por la ciudad visitandola, pero el día de desembarque no me da tiempo a coger el avión con lo que pasaré un día en vencia buscando alguna playatia para el día siguiente coger el avion, con lo que busco hotel en playa, con buenas comunicaciones hacia el aeropuerto...
Hola ,si buscas hotel con playa, en LIDO DE VENECIA
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

chipyboyz Escribió:
También podrias mirar en el Lido de Jesolo que es la zona de playa de Venecia en el continente. Es un sitio muy turistico al estilo de cualquier playa española y no esta lejos del aeropuerto marco polo. Lo que no se es el traslado...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo también busco alojamiento pre-crucero en el mes de agosto, pero estoy viendo precios prohibitivos. Sigo leyendo los hilos pero si alguien ha encontrado algo bueno y "barato" y me pudiera orientar se lo agradecería. Mientras sigo leyendo y buscando...Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

crucerito2 Escribió:
Hola, yo también busco alojamiento pre-crucero en el mes de agosto, pero estoy viendo precios prohibitivos. Sigo leyendo los hilos pero si alguien ha encontrado algo bueno y "barato" y me pudiera orientar se lo agradecería. Mientras sigo leyendo y buscando...Gracias y un saludo.
Has mirado en centraldereservas.com? yo suelo reservar ahí y para Venecia siempre he encontrado precios "decentes" pero tampoco pienses encontrar chollos para Agosto...
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
crucerito2 Escribió:
Has mirado en centraldereservas.com? yo suelo reservar ahí y para Venecia siempre he encontrado precios "decentes" pero tampoco pienses encontrar chollos para Agosto...
Gracias, lo haré. Sí, supongo que no puede esperar milagros en plena temporada alta. Saludos y gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, creo haber leído que alguno de vosotros se alojó en el hotel Ca San Polo, Venecia. Es que me urge hacer ya la reserva y solo queda una habitación, el precio es algo menos de 300 euros, por 3 noches en agosto. Cancelación gratuita. Me lo recomendaríais? Me ha gustado según las fotos y opiniones en booking. Sé que Mestre es más barato pero para la primera vez que vamos a Venecia nos gustaría alojarnos allí. Lo que no sé es cómo estará de vbien comunicado para ir desde marco Poco.
Agredecería comentarios, porque me estoy volviendo loca mirando sitios. Gracias:)
⬆️ Arriba

Willy Fog

crucerito2 Escribió:
Hola, creo haber leído que alguno de vosotros se alojó en el hotel Ca San Polo, Venecia. Es que me urge hacer ya la reserva y solo queda una habitación, el precio es algo menos de 300 euros, por 3 noches en agosto. Cancelación gratuita. Me lo recomendaríais? Me ha gustado según las fotos y opiniones en booking. Sé que Mestre es más barato pero para la primera vez que vamos a Venecia nos gustaría alojarnos allí. Lo que no sé es cómo estará de vbien comunicado para ir desde marco Poco.
Agredecería comentarios, porque me estoy volviendo loca mirando sitios. Gracias:)

Yo estuve en Villa Igea en agosto del año pasado y la habitación doble con desayuno fue sobre 95 €. Ahora en Semana Santa repito el mismo hotel, un poquito más barato y la situación es estupenda.
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Super Expert

Angegaca, muchas gracias, miraré ahora mismo.
He repetidoel mismo mensaje, lossiento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

crucerito2 Escribió:
Si. Yo estuve en ese con mis hijas. ESta bien. Sin lujos pero esta bien.
La habitación que nos dieron era fantastica pero claro porque era cuadruple.
Puedes ver fotos en mi diario.
ESta bien situado y tienes un super justo al lado. La parada de vaporetto esta a 5 minutos y también hay un traghetto para cruzar al otro lado del canal.
Los desayunos son normales, no lujosos pero bien para empezar el día.
Si necesitas saber algo mas no dudes en preguntar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Elenare!! de verdad que tengo la cabeza a punto de estallar. Busco un sitio cómodo, limpio y bien situado. Como casi todo el mundo, sólo iremos para dormir y a lo mejor descansar un ratito después de comer. Recuerdas cómo hicisteis el traslado desde Marco Polo? Quisiera coger el Allilaguna, ya comenté que mi madre es mayor y quiero evitarle las posibles incomodeces de coger el bus.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

crucerito2 Escribió:
Gracias Elenare!! de verdad que tengo la cabeza a punto de estallar. Busco un sitio cómodo, limpio y bien situado. Como casi todo el mundo, sólo iremos para dormir y a lo mejor descansar un ratito después de comer. Recuerdas cómo hicisteis el traslado desde Marco Polo? Quisiera coger el Allilaguna, ya comenté que mi madre es mayor y quiero evitarle las posibles incomodeces de coger el bus.
Gracias de nuevo.
Cuando estuvimos en ese hotel ibamos en coche. Pero he estado otras veces en Venecia y he utilizado todo, desde bus a transporte privado.
Para ir con una persona mayor el Alilaguna es muy comodo. La linea naranja os deja en St. Stae que es la parada proxima al hotel.
Eso si, no se si sabes que el hotel no tiene ascensor. No se si eso puede ser un impedimento para tu madre. Tenlo en cuenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ohhhhhh, sin ascensor, pues sí que es inconveniente porque como la tenga 3-4 días subiendo y bajando más el trote que nos damos en las escalas del barco, no llega...Gracias por avisar.
Tengo otra alternativa, el hotel Vecellio, en Cannaregio, 264 euros las 3 noches con desayuno inclido. El barrio parece bonito. Lo que más me gusta es que tiene la parada del vaporetto justo enfrente con lo cual tengo solucionado el traslado desde el aeropuerto.
No sé qué haría sin este foro:)
⬆️ Arriba

Willy Fog

crucerito2 Escribió:
Ohhhhhh, sin ascensor, pues sí que es inconveniente porque como la tenga 3-4 días subiendo y bajando más el trote que nos damos en las escalas del barco, no llega...Gracias por avisar.
Tengo otra alternativa, el hotel Vecellio, en Cannaregio, 264 euros las 3 noches con desayuno inclido. El barrio parece bonito. Lo que más me gusta es que tiene la parada del vaporetto justo enfrente con lo cual tengo solucionado el traslado desde el aeropuerto.
No sé qué haría sin este foro:)

El Villa Igea tiene ascensor y la parada de vaporetto de S. Zaccaria a 50 m, para el Allilaguna del aeropuerto.
Yo casi siempre uso centraldereservas.com para las reservas de hotel y estoy encantada, hace unos días tuve que cancelar una noche de hotel y tenía gastos de cancelación y no me los cobraron!!, al día siguiente tenía el dinero, y no es la primera vez que me pasa, ya que por desgracia he tenido que cancelar dos veces por la muerte de un familiar, el mismo día del viaje, y nunca me han cobrado, aunque supongo que es porque los hoteles no les han cobrado, pero aún así se les nota que se preocupan y eso es muy importante.
Bueno, espero que tengas suerte y un buen crucero, disfruta de la salida de Venecia, es espectacular!!!
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

Angegaca, he mirado precios para agosto y el presupuesto se dispara, me temo que tendré que conformarme con otra cosa. Aún sigo con el tema del hotel. Cuando lo reserve, lo pondré aquí y así servirá de ayuda a otros viajeros. Que mira que es útil este foro:)
Muchas gracias, saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, por fin reservé el hotel. Finalmente he hecho la reserva en venere.com (espero que sea fiable, nunca he reservado a través de ellos) Nada más hacer la reservahe recibido confirmación via sms y correo electrónico). El hotel es el Vecellio, en el barrio de Canareggio. Son 3 noches, con desayuno incluído, acceso a internet y cancelación gratuíta hasta 2 días antes de la llegada. Precio total: 249.90 euros.
Lo que me hizo decidirme es que tiene delante la parada del vaporetto Fondamenta Nuove y tiene acceso directo desde Marco Polo. Igualmente allí podemos coger el vaporetto para visitar las islas de Burano y Murano.
También he leído en alguna parte del foro, llevo leído tanto que ya no distingo:) que es un barrio con encanto, alejado de la Venecia turística.
Espero haber acertado y que mi mensaje ayude a futuros viajeros.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me olvidé dar las gracias a todos aquellos que me habéis ayudado y orientado:)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola: yo reserve con venere un hotel en Pisa y quede encantada,de echo llame a el hotel para ver si estaba la reserva y me dijeron que si ,ningun problema.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes