Página 23 de 46 - Tema con 903 Mensajes y 447399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visitar el mural de la Ùltima Cena (Cenácolo) de Leornardo da Vinci en la Iglesia Santa Maria delle Grazie: precios, reservas, información y consejos viajeros para ver la famosa pintura.
Hoy mismo salían las entradas para octubre y noviembre (yo estaré en Milán el 8 de octubre) y a primera hora de la mañana ya sólo quedaban entradas para los dos primeros pases. Así que mejor comprarlo con mucha antelación y directamente en al página del Cenacolo Vinciano, que te redirige a Vivatickets porque en las otras que he visto se va de precio que no veas. A mi me han costado 8€ cada una (6,5€ al entrada y 1,5€ de gestión) pero en otras páginas no oficiales las he visto por 40€, demasiado. Sólo he comprado las entradas, lo mismo allí cogemos una audioguía. Saludos a todos
Estoy preparando un viaje a Milán y lo primero que he hecho es informarme de la compra de las entradas para ver la Última Cena. Deciros que yo primeramente intenté reservarlo desde la página web oficial, pero estaba todo ocupado para los días que iba. En otro foro me aconsejaron que llamara por teléfono porque, a veces tienen entradas y no lo ponen en la web. Así lo hice y, en efecto, conseguí entrada! Así que mi consejo es que llaméis por teléfono y reservéis directamente con ellos. Se paga con tarjeta y te mandan las entradas al email. Espero que tengáis suerte...
Saludos.
Confirmo la información de anacondi, yo también lo hice por teléfono (te antienden en castellano) y sin problemas, (la visita dura 15 min. Y se entra en grupos limitados) a sido sin duda lo que mas me gusto de Milan, saludos a tod@s
como dije en mi anterior mensaje, he comprado las entradas por teléfono. Lo hice el lunes y aún no he recibido ningún correo de aceptación ni me han pasado ningún cobro por la tarjeta, aunque hay una retención que parece ser esa... Alguien que comprara las entradas por teléfono puede decirme cuánto le tardaron en llegar al correo electrónico desde que las compró? Gracias!
como dije en mi anterior mensaje, he comprado las entradas por teléfono. Lo hice el lunes y aún no he recibido ningún correo de aceptación ni me han pasado ningún cobro por la tarjeta, aunque hay una retención que parece ser esa... Alguien que comprara las entradas por teléfono puede decirme cuánto le tardaron en llegar al correo electrónico desde que las compró? Gracias!
yo cuando las compre por teléfono me mandaron la confirmación en el momento, hablando con la chica de ventas le deje el numero de la tarjeta, las cobraron y me mandaron la confirmación
Indiana Jones Registrado: 09-10-2009 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
Buenas.
Veo que para agosto han sacado más entradas a la venta. Estoy intentando comprar un par de ellas. Me surge una duda con el audioguía, no se puede seleccionar idioma, se elige allí mismo el idioma??
yo cuando las compre por teléfono me mandaron la confirmación en el momento, hablando con la chica de ventas le deje el numero de la tarjeta, las cobraron y me mandaron la confirmacion
Vaya... Yo es que tuve que hablar con la chica medio en italiano medio en inglés porque no sabía español. Espero que los datos los tomara bien... Voy a esperar a ver si me hacen el cobro en la tarjeta y si no, les mandaré un correo indicándole el problema... Sólo voy a estar un día y medio en milán y no quiero perderme la visita.... Me dieron un número de reserva, pero no lo entendí todo y me faltan números
yo cuando las compre por teléfono me mandaron la confirmación en el momento, hablando con la chica de ventas le deje el numero de la tarjeta, las cobraron y me mandaron la confirmacion
Vaya... Yo es que tuve que hablar con la chica medio en italiano medio en inglés porque no sabía español. Espero que los datos los tomara bien... Voy a esperar a ver si me hacen el cobro en la tarjeta y si no, les mandaré un correo indicándole el problema... Sólo voy a estar un día y medio en milán y no quiero perderme la visita.... Me dieron un número de reserva, pero no lo entendí todo y me faltan números
yo creo que te lo tenia que haber cobrado ya, yo en tu caso les volveria a llamar (a ver si hay suerte y te toce alguien que hable castellano fluidamente) yo también estuve día y medio en Milan y si fuera por la visita a Cenacolo (aunque es cortísima) hubiera sido decepción total, la ciudad no me gusto mucho
He leído que no se puede sacar fotos al cuadro. Pero permiten el acceso con una cámara de fotos colgada del cuello??
Muchas gracias.
si que podras entrar con la cámara pero sacar fotos no, es un espacio reducido controlado por vigilantes y a de mas se entra en grupo de 15 personas
Hola! Yo estuve la semana pasada en Milán, visité el cenáculo, y decir que se debe entrar a la hora que tienes reservada, no dejan entrar antes, porque llegamos antes y no pudimos.
Respecto a las fotos, no se pueden hacer fotos, hay vigilantes que te dicen que no se puede, yo llevaba la cámara colgada al cuello y eso no me dijeron que la guardase, mi hijo llevaba una más pequeña que al hacer una foto hace un ruidito, lo intentó y como un rayo vino un chico a decirle que la guardara. Mi cámara si le quitas el flash no hace casi ruido, así que intenté tapándome hacer algunas fotos, sin mirar por el objetivo, sólo elevandola y disparando, porque un chico argentino estaba haciendo eso..... Pero al final no lo hice....no quería que me llamaran la atención y me echaran y perderme la maravilla que estaba viendo...
Eso ya es cada uno...
Saludos!
Indiana Jones Registrado: 09-10-2009 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
anacondi Escribió:
Pochoki Escribió:
Ya tengo la reserva. Con el justificante de pago es suficiente para entrar o hay que hacer algo antes de entrar??
Cuando llegues allí, vas con el justificante a la zona de tickets y te dan las entradas impresas.
Saludos!
Sí, allí te dan las entradas, pero si llegas 2 minutos después de la hora que tienes de reserva, ya no te dejan entrar porque tu pase se lo han dado a personas que hay allí esperando sin reserva. Eso nos pasó a nosotros. Una vergüenza.
Yo compré las entradas para ver la Última Cena en esta página: www.vivaticket.it/
De todas formas, si al ir a sacar la entrada, veis que para el día elegido está todo completo, no desistáis si lo hacéis con tiempo, porque mucha gente después se da de baja y luego pueden quedar entradas libres. La primera vez que quise sacar para el 17 de septiembre ya no había entradas para ese día, pero cada día me fui metiendo en la página hasta que un día un grupo se dio de baja y quedaron 18 plazas libres para el día que quería.
Os cuento mi experiencia reciente por si le puede servir a alguien.
Siguiendo los consejos de otros foreros, intenté reservar on line para octubre pero no había plazas libres hasta bien entrado noviembre.
Llamé al teléfono que viene en la web y tras reiterados intentos, a veces incluso tras estar esperando unos minutos salía una locución diciendo que volviera a llamar más tarde, conseguí hablar con una chica. Por cierto, había la opción de hablar italiano o inglés y otras lenguas, opté por esta última pero la chica en cuestión solo hablaba inglés. Así que al final, nos entendimos en italo-inglés. Pero bien.
Me dio un nº de reserva con muchas cifras y 3-4 días después me cargaron los 16 € en la cuenta pero a los 12 días no me había llegado al correo el justificante de pago.
Lo que hice fue escribirles a través de un formulario que hay en la web, en un apartado llamado Assistenza e inmediatamente me mandaron el justificante.
Saludos.
Entradas desde www.vivaticket.it
Yo intente por teléfono contactar para reservar y no pude, comunicaba, se cortaba, te dejan en espera, un lío la verdad. En la pagina de vivaticket.it, siempre que entraba y miraba las fechas que iba a estar en Milan no había entradas. Todas vendidas, pero detecte que a veces los días en "verde" aparecían de la nada, eso es que hay grupos que anulan las reservas y puedes ser que de golpe y porrazo encuentres entradas para el día que quieres, como me ocurrió a mi, aparecieron entradas para 2 días que me interesaban, en uno de ellos 11 y en el otro 8, aso si el horario el que te dice, no puedes elegir. Solo hay que insistir y entrar muy a menudo para ver los días "verdes". La compra no es nada liosa, te das de alta con unos datos que rellenas en una ficha, compras las entradas como para cualquier otro evento, pagas (hay varios modos yo lo hice con Visa) te envían un código de activación al movil y un email con la reserva (ojo hay que llevarla impresa y canjearla por las entradas allí)...y ya esta¡¡¡
Al final todo parece mas difícil de lo que es pero con paciencia se consigue.
Espero que os pase como a mi y podis encontrar entradas para esa maravilla.
A mi me costó 9,50 euros un adulto, aunque eso fué en verano. Hay 1,50 euros de coste por encargarlas por internet. Creo que ahora en estas fechas es más barato. Te llega un email y con esa hoja impresa te diriges a las taquillas y ya te dan la entrada para acceder.