Archivo 08/08/2019 - Viaje a Roma: Consejos - Italia ✈️ p81 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 9 de 62 - Tema con 1222 Mensajes y 64804 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
30€ para ser exactos.

Pero si se llega con Ryanair al menos siempre hay un terravision coordinado con esas llegadas.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado:

Super Expert

Hola a todos!

¿Qué tal? Llevo tiempo leyendo vuestros mensajes, la verdad es que sois personas súper expertas en viajes, es una gozada estar aquí.

Querría que alguien me facilitara una pequeña guía para Roma, ya que tengo intención de viajar en unos días y sería de gran ayuda.

Otra cosa, ¿en Roma se utilizan las mismas clavijas de enchufes que en España -2-? Lo digo porque en Londres son 3.

Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Chaturo

Paso tu mensaje al hilo general de Roma que es más apropiado.

Sobre los enchufes, si son los mismo, pero te paso el hilo

Enchufes y voltaje en Europa

Bienvenido
⬆️ Arriba

Travel Addict

CHATURO seguramente te va a poder ayudar leer alguno de los diarios de viaje de la ciudad de Roma, como por ejemplo:
www.losviajeros.com/ ...php?b=8746
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias alfrito!!! está genial la página que me has dicho, ya puedo empezar a planificar. Nos quedaremos seguramente en el hotel nh giustiniano. ¿alguien sabe cómo está y si está muy lejos del centro? gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

beitas Escribió:
muchas gracias alfrito!!! está genial la página que me has dicho, ya puedo empezar a planificar. Nos quedaremos seguramente en el hotel nh giustiniano. ¿alguien sabe cómo está y si está muy lejos del centro? gracias.

Echale un ojo a este post

Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B

Si clicas en los iconos al lado del hotel te redirige a las opiniones que hay en el foro
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias. Y qué rapidez. Nos sale bien de precio, con el desayuno, y creo que es una opción buena, aunque esté algo alejado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

He tratado de dar en el hipervínculo que aparece en la página principal, pero me devuelve al mismo mensaje. Estoy interesado en encontrar lugares de interés de Roma, así como restaurantes, etc.

¿Cómo puedo hacerlo? Gracias anticipadas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chaturo, a qué vínculo te referís?

Para una relación de vínculos de Roma fijate en la primer página de este hilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lualpa, por ejemplo le doy a "Alojamiento en roma" y me dirige a otra página sobre Roma donde aparece nuevamente el mismo hipervínculo cambiando únicamente el título (Temas de interés sobre Roma en el foro)

Necesito saber algunas cosas, ya que tengo hotel reservado y me gustaría comenzar a planificar el viaje, así como regresar del europuerto de Ciampino. Espero que podáis ayudarme.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chaturo, ¿Fuiste a la primer página de este hilo?
Creo que encontrarás los enlaces que te hacen falta
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, fui a la primera página y me salió lo que te comentaba, lo he comprobado ahora mismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chaturo Escribió:
Sí, fui a la primera página y me salió lo que te comentaba, lo he comprobado ahora mismo.

Hola. Perdonad por meterme en la conversación, pero por si ayuda : cuando pinches en los enlaces de la [primera página] de este hilo, entras en la primera página del hilo que hayas elegido (en el caso de "Alojamiento en Roma ...." esta [primera página], que creo que es la que comentas que tiene el encabezamiento "Temas de interés ..." en grandes carácteres). En las primeras páginas de cada hilo siempre suele haber esta relación de hilos de interés, para que los que buscan información los puedan encontrar sin tener que ir al indice general. Si quieres ir a la última página del hilo en el que entres (que es donde están los últimos mensajes publicados) tienes que pinchar en el último número que ves arriba "Ir a página ...." (en el caso del hilo de Alojamiento, es la página 53). Una vez que te hayas metido en el hilo sobre el que busques información y hayas leido algo del mismo, si tienes alguna duda sobre ese tema, vuelves a publicar otro post en el hilo concreto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la aclaración, alfrito.alfrito, miraré nuevamente!
⬆️ Arriba

Experto

Hola nosotros viajamos a roma el 27 de marzo. No será nuestra primera vez pero esta vez lo hacemos con nuestro hijo de 2 años, así que será diferente. Bueno a lo que iba que ya la ultima vez nos sirvió bastante y por eso voy a recomendar un libro sobre roma muy útil. En cada viaje que hacemos me suele gustar buscar algún libro sobre ls ciudad o país para aprender algo mas y ya tengo mi propia lista que cada año va creciendo. Para Roma recomiendo uno de Paloma Gómez Borrero, del año1999 de la editorial Plaza & Janes titulado Caminando por Roma. Se edito con motivo del jubileo pero resulta tremendamente útil hoy en día. Por supuesto est adescatalogado, pero en Iberlibro lo tienen bastantes librerías por unos 8-9 euros. Lo recomiendo mucho pues plantea varios itinerarios por Roma, acompañando explicaciones históricas muy interesantes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas,
Una pregunta un tanto rara, yo ya he reservado para acudir a los museos vaticanos y la capilla sixtina en semana santa y ahora me encuentro con el problema de la elección del nuevo papa que se realiza en la capilla sixtina donde se reunen para decidir quien le sucederá,momento en el cual no se podría acudir a ella.Alguien sabe cuanto puede durar dicha elección? sé que empieza el 28 de febrero
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes
He visto esto sobre la elección de un nuevo papa
www.elperiodico.com/ ...pa-2315743
En dos días voy a roma y todo esto va alterar un poco el pais,buena noticia lo de la fuente de trevi
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No empezará el 28 de Febrero. Habrá que ver cuándo se reune el Cónclave (entre 15 y 20 días después de la muerte del papa es la norma, aunque supongo que acá el 28/2 asumirá ese "rol" ante la abdicación).

Es de SUPONER que no será uno largo por la posibilidad de negociación entre hoy y cuando se reuna. Pero no hay certezas.

A Ratzinger lo eligienro ne sólo cuatro votaciones (dos días) pero los ha habido que duraron meses (e incluso años).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues espero que lo decidan pronto xq para el 26 tengo reservado para ir a la capilla sixtina!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes