Pero si lo que querés es comprar la entrada sólo al PD sin los itinerarios secretors lo podes hacer sin problema en Veniceconnected en www.veniceconnected.com/ ...ategoria=2
Como alternativa, no compres nada y comprala in situ en el Museo Correr (en la otra punta de la Piazza) sin colas y te sirve también para el PD. (ni siquiera tenés que entrar al Correr si no querés)
Hola viajeros!
He leído en varias páginas de este hilo que hay una entrada combinada para torre del reloj + itinerarios secretos, he buscado en vivatickets, pero la verdad es que no doy con el sitio. Si me pudierais ayudar os lo agradecería mucho :).
Si pillo la entrada para los IS para las 9,30h, se supone que posteriormente tengo que ir ya a la torre del reloj o que puedo seguir visitando otras cosas (por ejemplo la basílica iluminada) y luego ir?.
Gracias de antemano, un besito! :*
Pero si lo que querés es comprar la entrada sólo al PD sin los itinerarios secretors lo podes hacer sin problema en Veniceconnected en www.veniceconnected.com/ ...ategoria=2
Como alternativa, no compres nada y comprala in situ en el Museo Correr (en la otra punta de la Piazza) sin colas y te sirve también para el PD. (ni siquiera tenés que entrar al Correr si no querés)
Gracias por la respuesta, justamente quiero comprar solo la entrada para el PD sin los IS.
También las gracias para auxi67
Hemos comprado la entrada a los IS para el 14 de febr a las 9.30 en italiano y me surge una duda. Hay algun punto de encuentro donde se inicie la visita?? No habra que guardar cola, ya que las entradas estan compradas o si??
Hemos comprado la entrada a los IS para el 14 de febr a las 9.30 en italiano y me surge una duda. Hay algun punto de encuentro donde se inicie la visita?? No habra que guardar cola, ya que las entradas estan compradas o si??
Tengo una dudilla, necesitaba que me la solucionarais con la mayor rapidez posible jaja. He comprado los tickets para los itinerarios secretos para el 14 de febrero, marcando la opción de que tengo el ticket de la torre del reloj. Ahora voy a comprar el ticket para la torre, tengo que marcar la opción de que tengo los itinerarios secretos para obtener también ahí un descuento en el ticket o eso no se puede hacer?. No se si me he explicado, hay que pagar al menos una de las dos entradas a precio normal y otra con descuento, o se pueden marcar las dos con descuento?... Ainsss Venecia va a acabar conmigo aún antes de llegar jajaja. Gracias
Te presnetas unos 10 minutos antes de la hora señalada y listo. No hay que hacer cola más que la espera a que lleguen los que tengan que llegar.
Hola!
En la página oficial del Palacio Ducal pone esto:
IMPORTANT ANNOUNCEMENT: from February 4th to April 23th 2013, the Doge’s Apartment will be closed to the public for the preparation of the exhibition “MANET. Return to Venice” (24.04 – 18.08.2013). We apologize for the inconvenience.
AVISO IMPORTANTE: del 4 febrero hasta 23 abril 2013, Piso Ducal estará cerrada al público durante la preparación de la exposición "MANET. Volver a Venecia "(24.04 - 08.18.2013). Pedimos disculpas por las molestias.
Alguien sabe a que sala se refiere?, yo tengo reservado justamente los itinerarios secretos para el día 25 de febrero.
Hola dulce22, yo llegué ayer de Venecia. Tenía reservado los itinerarios secretos para el 14 de febrero y efectivamente esa parte está cerrada al público temporalmente... Un fiasco.
Aún así, está genial la visita, yo la elegí en inglés y la de la torre del reloj en italiano... He de decir que desde mi punto de vista, entendí mucho mejor en ingles (aunque no lo controlo) que a una italiana hablando en su propio idioma a toda leche.... Jaja. Comento esto por si alguien, como yo hace una semana, estaba dudando que escoger, si le puede ayudar mi opinión...
Es genial Venecia... Nos coincidió que nevó y es espectacular ver todo nevado!!
Feliz viaje a los afortunados que vais de camino!
Voy a Venecia a finales de Marzo, he visto que los intenerarios secretos no se pueden viistar.
Quiere decir esto que no voy a poder pasar por encima del puente de los suspiros y ver por la ventana la bahia???
Yo los conozco, pero viajo con mi pareja y me hacia ilusion que pudiese contemplar la vista.
Gracias
Yo estuve allí esta semana, no están totalmente cerrados los itinerarios secretos, es una parte solamente. Muchas salas sí se pueden visitar, entre ellas las celdas donde estuvo prisionero Casanova. Solo por las historias contadas por Alessandra, nuestra guía durante la visita, ya merece la pena :).
Efectivamente, el puente de los suspiros no forma parte de los itinerarios, sino del palacio Ducal y si se pueden visitar.
Me acaba de surgir otra idea, hay la posibilidad de coger los itinerarios secretos por ejemplo para las 9.55, y entrar primero a ver el recorrido normal y después hacer los Itinerarios? Es que si lo hago al revés se me hace muy tarde. A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.
Hola acabo de reservar los itinerarios secretos en italiano, y no sé exactamente que es lo que tengo que entregar cuando llegue. Me han mandado un email de confirmación, es el email lo que tengo que entregar?? Gracias.
Me acaba de surgir otra idea, hay la posibilidad de coger los itinerarios secretos por ejemplo para las 9.55, y entrar primero a ver el recorrido normal y después hacer los Itinerarios? Es que si lo hago al revés se me hace muy tarde. A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.
Hola!
Yo tenía la visita en italiano para las 9'30h, hay que recoger las entradas una hora antes, así que a las 8'30h estaba allí, que creo que acababan de abrir, ya te dejan entrar, y yo aproveché para ver el resto del palacio ducal, a las 9'30 estaba ya esperando en el patio para los itinerarios secretos, y cuando acabó sobre las 10'45h, ya nos fuímos directos a la basílica.
Lo que no se seguro es si te darán las entradas antes de una hora de tu hora de visita, pruébalo, y si no seguro te la dan a las 8'55h, y ya puedes aprovechar primero a ver el resto.
Ay, muchas gracias dulce22, pues sí haré eso, a ver si me las dan a las 8.30 y sino me espero 25 minutillos a las 8.55 a que me las den y ya paso a verlo, porque es que de la otra manera te parte totalmente la mañana, porque tampoco te da tiempo a ver nada antes de esa hora... Qué alegría me acabas de dar!! Por cierto, en una hora da tiempo a ver bien el Palacio (la zona que no son IS)?