Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B ✈️ p75 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 30 de 62 - Tema con 1228 Mensajes y 951173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información de hoteles, hostales y B&B en Venecia, precios, opiniones y consejos
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
El sabado llegamos de venecia y pasamos 11 y 12 de febrero en el Hotel basilea www.hotelbasilea.com/ 50 euros la noche con desayuno bufet (cafe, tostadas, bolleria.....) + 3 euros por persona y noche de tasa turistica,en general bien por el precio que nos costo en pleno carnaval, a traves de logitravel . Y el 13 y 14 en el hotel amadeus www.gardenahotels.it/ ...a/home.htm nos salio a 60 euros la noche a traves de voyage-prive + 4 euros por persona y noche de tasa turistica, cerca de la estación de S.lucia, desayuno bufet muy bueno y abundante.
A mi personalmente el basilea me parace buena opción economica para ser venecia.
Espero que os sirva a alguno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

toninodelamor Escribió:
Al final ya reservado en un apartamento os recomiendo que mírenlos la pag venice rent muy barato! Nosotros vamos del 4 al 7 de abril!! Ya os contaremos!! Con ganas!!!:))))))))(((((((((:
Cuentanos donde esta, como es, cuanto os ha costado... Porque parece que lo unico que quieres es hacer publicidad de la agencia...
⬆️ Arriba

New Traveller

Pabela Escribió:

hola ,si no quieres subir o bajar puentes con maletas lo mejor es quedarse en MESTRE ,esta muy bien comunicado para ir a los aeropuertos de treviso o marco polo y a 10 minutos en bus o tren a Venecia , ademas que los hoteles son mas económicos
Un saludo

Si quieres algo económico también te puedes quedar en Padova, esta a unos 30 min en tren y este cuesta unos 4€ y después los hoteles son mucho más económicos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos desde Argentina, estoy planificando mi viaje a Italia con mi esposa e hija de 3 años. Voy a estar por Venecia del 26 al 29/6 y según los hoteles que me ofrece la pagina por donde voy a reservar el alojamiento la mejor opción (a mi entender por precio €80 la noche y la ubicación) parece ser Casa Sant'andrea. Les quería preguntar si alguno conoce dicho hotel y si estoy en lo cierto que la ubicación dentro de todo es buena. Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fedes23 Escribió:
Hola a todos desde Argentina, estoy planificando mi viaje a Italia con mi esposa e hija de 3 años. Voy a estar por Venecia del 26 al 29/6 y según los hoteles que me ofrece la pagina por donde voy a reservar el alojamiento la mejor opción (a mi entender por precio €80 la noche y la ubicación) parece ser Casa Sant'andrea. Les quería preguntar si alguno conoce dicho hotel y si estoy en lo cierto que la ubicación dentro de todo es buena. Gracias y saludos.
Esta frente a Piazzale roma, no es el sitio mas bonito de Venecia pero si es comodo si vas a coger el tren o algun autobus para ir al aeropuerto. Os convendria sacar un bono de vaporettos para toda la estancia porque seguro que lo usareis.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Fedes!! a mi entender lo importante es que sea como sea estas dentro de la propia Venecia..aunque sea en una esquinita
No he estado en ese hotel aunque le he echado un "vistazo" tiene buena "pinta" en cuanto a opiniones , limpieza etc..en realidad solo es para dormir y ducharse ,asi que si entra dentro de tu rango de precio y para ti esta bien pues adelante
De todas formas y si puedes cogerlo cancelable siempre está bien seguir mirando por si acaso ...al ser un sitio tan turistico hay muchos hoteles, locandas etc pero casi siempre hay mucha demanda y los precios varian mucho segun las temporadas ..si te gusta caminar Venecia es perfectamente abarcable caminando y con tener cerca una parada de vaporetto ( que siempre viene bien ) ya tienes mas que suficiente , en mi opinion claro
Un saludin y bienvenid@ al foro
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy buscando alojamiento en Venecia para primeros de mayo y estoy alucinando con los precios. ¿Hay algún acontecimiento especial en Venecia en esas fechas?
Es que estoy mirando hoteles que recomendáis aquí y no me salen para nada los mismos precios que aquí se comentan si no muchiiiiiiisimo más caros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola snow!! no creo que en esas fechas haya ningun acontecimiento especial en la propia Venecia..a no ser que estemos hablando del "puente de Mayo" que al igual que cualquier otro puente o fecha de vacaciones que atraiga a mas gente se pueda considerar temporada alta, con lo cual el precio será mas alto..como en cualquier otro sitio tan turistico ..
Los precios en Venecia varían muchisimo segun las fechas..yo creo que Mayo quiza se considere ya temporada alta , no te centres en los hoteles que veas aquí recomendados..ciñete a tu presupuesto y dentro de eso elige lo que mejor te parezca ..dentro de lo que te puedas permitir
Un saludin y suerte .
⬆️ Arriba

Willy Fog

snow Escribió:
Hola, estoy buscando alojamiento en Venecia para primeros de mayo y estoy alucinando con los precios. ¿Hay algún acontecimiento especial en Venecia en esas fechas?
Es que estoy mirando hoteles que recomendáis aquí y no me salen para nada los mismos precios que aquí se comentan si no muchiiiiiiisimo más caros.
Snow, Venecia es de los sitios que hay que reservar con mucho tiempo si quieres encontrar algun chollo. Mira en booking.com y en centraldereservas.com a ver si te sale algun hotel que se adapte a tu presupuesto y sino pues a Mestre...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice mi reserva par el mes de agosto hace más de un mes , el hotel está en Cannaregio. Muchos de los hoteles en Venecia (por los que estoy viendo) son pequeñitos y las habitaciones se agotan relativamente pronto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

world Escribió:
Hola yo he encontrado un apartamento muy asequible para semana santa.
Mi duda es que está en la zona del Antiguo Astillero.He leído que es la zona mas pobre de Venecia y no se si me encontraré un barrio descuidado o peligroso?
Gracias
Que va, Castello es un barrio precioso. Es donde mas venecianos viven.
No se donde has leido eso pero no es cierto. Toda venecia es bonita. Y no es una ciudad insegura para nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve hace poco en el hotel ACCA hotel Venecia no estaba mal, mes de febrero, 3 personas' 50 euros. Lo reserve por booking pinchando desde la pagina de Ryanair.Atreves de trip advisor puedes ver los comentarios, son buenos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas,

Esta Semana Santa, me he alojado una noche en el Hotel Ca’ Pozzo Inn
www.capozzoinn.com/es/
Este hotel se encuentra en el barrio de Cannaregio, a unos 500 metros
De la Estación de Tren de Santa Lucia, y a unos 20 minutos andando
De la Plaza San Marco.

El acceso al hotel se hace por un callejón que de primeras te da que
Pensar, pero cuando caminas por Venecia te dás cuenta que hay muchos
Callejones de este tipo. Al final del mismo, se encuentra el hotel.
Las habitaciones son amplias, y de estilo moderno. La reserva incluye
Desayuno buffet, que esta bastante bien. La reserva nos salió por 100€
La noche en la propia página del hotel ( noche del domingo de resurrección ).

Yo lo recomiendo sin dudarlo. Si queréis ver fotos de la habitación podéis
Echar un vistazo en mi blog en la siguiente entrada:

(editado por el moderador)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Mapache_001

Gracias por la información.

He editado el enlace de tu mensaje pues como ya te dije unos meses atrás no esta permitido hacer publicidad en los hilos de tu blog, para ello tienes un foro especifico como ya te indique.

www.losviajeros.com/ ...56#3565256

Foro Sitios Web de Viajes

Ruego te leas nuestras normas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

REMO Escribió:
Hola Mapache_001

Gracias por la información.

He editado el enlace de tu mensaje pues como ya te dije unos meses atrás no esta permitido hacer publicidad en los hilos de tu blog, para ello tienes un foro especifico como ya te indique.

www.losviajeros.com/ ...56#3565256

Foro Sitios Web de Viajes

Ruego te leas nuestras normas.

Saludos

Lo siento, no volvera a pasar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, viajo a italia dentro de 10 días, hemos reservado en Venecia 2noches cerca de Plaza San Marcos (a 1 minuto).
Se llama Ca' della Loggia ¿alguien ha estado o puede darme información?
Tiene buenas críticas en Tripadvisor y Booking e incluye desayuno abundante que te sirven en la habitación.
He estado mirando otros pero por esa zona de San Marcos es el más barato que he encontrado que quede libre
¿Es mejor opción alojarse en canaregio? La verdad que los precios que he visto bajan algo con respecto al que he cogido (me cuesta unos 30 euros menos en total), pero no se sí en cuanto a zona animada por la noche y oferta gastronómica pudiera ser mejor alojarse en Cannaregio que en la zona de Marcos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos estare en venecia en septiembre para coger un crucero el hotel que he cogido para la ida es el hotel antony que alguien de este foro lo ha recomendado y ademas tiene tralado a la terminal de cruceros. Pero a la vuelta volamos a las 10 de la mañana desde el aeropuerto de trevisso y queria algun consejo de un hotel que este cercano al aeropuerto y que tenga traslado y que sea bueno para hacer la reserva. Un saludo y gracias a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yoliruiz Escribió:
Hola a todos estare en venecia en septiembre para coger un crucero el hotel que he cogido para la ida es el hotel antony que alguien de este foro lo ha recomendado y ademas tiene tralado a la terminal de cruceros. Pero a la vuelta volamos a las 10 de la mañana desde el aeropuerto de trevisso y queria algun consejo de un hotel que este cercano al aeropuerto y que tenga traslado y que sea bueno para hacer la reserva. Un saludo y gracias a todos.
Hola , ¿el hotel antony esta en MESTRE ,?
Si es este,se encuentra cerca del aeropuerto marco polo (Venecia)
Pero si buscas hotel antes del regreso al aeropuerto de treviso ,te aconsejo que mires hoteles donde tenga parada el bus al aeropuerto, pues creo que no hay hoteles que tenga traslado gratuito a dicho aeropuerto, salvo que te alojes en el mismo Treviso
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos para mi vuelta del crucero he reservado el hotel carlton en treviso porque mi vuelo sale de allí me gustaria que alguien que lo conozca me de su opinion puesto que lo tengo con cancelación gratuita por si acaso encuentro otro mejor. La verdad es que tiene buenas criticas porque esta en el centro de treviso junto a la estación de trenes y autobuses y también tiene servicio de tramsporte al aeropuerto. Bueno espero vuestros consejos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos otra pregunta ¿alguien ha reservado alguna vez un hotel con travelrepublic es que yo siempre lo hago con booking pero en este caso el hotel que yo queria ellos lo tienen bastante mas barato y como era con cancelación gratuita y pago en el hotel pues lo he reservado con travel pero es que yo no los conozco y es por eso que me gustaria si alguien los conoce que me lo diga para quedarme mas tranquila. Bueno saludos a todos y gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes