Tarjeta Roma Pass ✈️ Foro Italia ✈️ p30 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 36 de 89 - Tema con 1777 Mensajes y 925651 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Elfortinero ... Ojo que el móulo de transporte de la RP no cubre el viaje a y desde el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
elfortinero ... Ojo que el móulo de transporte de la RP no cubre el viaje a y desde el aeropuerto.
Hola, gracias. Por que mi avion de buenos aires si no se atraza a las 17 horas deveria de estar aya, supongo que tipo 18 ya estoy en el hall, ademas al día siguente pienso ir al vaticano por estar cerca.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces no te hace verdadera falta comprarla en el aeropuerto ya que la RP no cubre el transporte desde el mismo ni las entradas al Vaticano (por razones obvias).

Además vale tres días naturales desde el primer uso, sea de transporte o de ataracción/muiseo.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una duda sobre la tarjeta Roma Pass y Roma Piu Pass, por lo que entiendo son iguales pero con la Piu pas te permite cojer gratis el transporte Corel hasta Tivoli para ver Villa del Este y Villa Adriana.
Me podeis decir si es así.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si porque con la Roma Piú se cubren también esas atracciones.

Y por Corel supongo querés decir Cotral
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda,

El 21 de abril llego a roma, que creéis que es mejor reservar por internet entrada para el coliseo o al llegar al aeropuerto coger la ROMA PASS y así tb puedo entrar al palatino y foro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

RomaPass, claramente. La compres donde la compres.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chisco21 Escribió:
una duda,

El 21 de abril llego a roma, que creéis que es mejor reservar por internet entrada para el coliseo o al llegar al aeropuerto coger la ROMA PASS y así tb puedo entrar al palatino y foro?

La entrada al Colosseo, ya sea comprada con antelación o en taquilla, incluye también la entrada al Foro Romano y al Palatino y es válida para 2 días.

Tienes que valorar si la RomaPASS te sale a cuenta en relación a los sitios a los que vayas a entrar y en el número de viajes previstos en transporte público. Bajo mi punto de vista, la RomaPASS empieza a salir a cuenta si visitas más de dos monumentos/museos y haces más de 5 desplazamientos en transporte público. Ten en cuenta que la RomaPASS es válida hasta las 00:00h. Del tercer día desde el primer uso (no sé si me he explicado muy bien) y que no incluye nada de la zona de El Vaticano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Validez de Roma Pass
Hasta las 23:59 de pasado mañana a contar del momento que la uses por primera vez (sea en transporte o en un monumento o atracción)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si el llegar a amortizar la roma pass o no completamente es lo de menos, yo lo digo para evitar colas debido a que voy en semana santa, y lo del vaticano ya me había informado y ya tengo la reserva realizada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chisco21 Escribió:
Si el llegar a amortizar la roma pass o no completamente es lo de menos, yo lo digo para evitar colas debido a que voy en semana santa, y lo del vaticano ya me había informado y ya tengo la reserva realizada

Perdona por la apreciación, pero como ayer dijiste que ibas el 21 de Abril, pues no había tenido en cuenta lo de la Semana Santa.

chisco21 (Jue 21 Feb, 2013 13:09) Escribió:
una duda,

⬆️ Arriba

Experto

Y si no vas a utilizar transporte público porque vas a estar alojado muy céntrico, merece la pena la Roma Pass? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

tritorres Escribió:
Y si no vas a utilizar transporte público porque vas a estar alojado muy céntrico, merece la pena la Roma Pass? gracias

Es algo muy relativo, porque la Roma Pass, aunque no le vayas a dar mucho uso, siempre da mucha comodidad para ir a todas partes, y si vais a estar muchos días, tal vez alguno de ellos no os apetezca andar mucho. Yo le saqué mucho provecho porque me hospedaba lejos del centro y debía coger bus y metro para llegar a los principales lugares, pero de no haber sido así, quizá no la hubiese comprado, puesto que mi único viaje retirado era el que correspondía a Ostia Antica. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo recomiendo de todas todas, para estancias de 3 o mas días, la Roma Pass. He estado del 20 al 24, por segunda vez en Roma, y la he utilizado para entrar al Coliseo y el Castillo de San Angelo y luego en el Metro. Sob re todo el ultimo día para ver hasta los ultimos rincones que nos habiamos dejado en los días anteriores. El precio son de 30€
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chisco21 Escribió:

Si lo que quieres unicamente es evitar las colas del Coliseo (la tarifa incluye visita al Coliseo, Foro y Palatino), vete a la taquilla del Foro o a la del Palatino donde no hay colas. Una vez tengas la entrada te vas al Coliseo y entras directamente.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, voy a roma en semana de pascua y he pensado utilizar la roma pass en el Complejo Coliseo y Galleria Borghese, tendria que reservar igualmente en la galleria?
No consigo ver en la web en que lugares hacen descuentos, alguien puede ayudarme?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la Borghese tienes que reservar aunque vayas con la RP. Te dejo este enlace
www.romapass.it/
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
Voyun fin de semana a roma y estba pensando si me conviene coger la tarjeta.Llego el viernes a las 15 h a ciampino y salimos el domingo alas 18 h(estamos unas 48 horas aprox.).Temiamos pensado entrar al coliseo y vaticano pero no se si a los museos y todo lo demas pues pasear viendo alguna plaza,fuentes,trastevere,etc...Que opinais?me merece la pena?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para dos días yo no cogería la tarjeta. Haz cuentas, si es solo para el Coliseo no te merecerá la pena, pues no te vale para el Vaticano. Dependerá también donde tengas el hotel y si vas a utilizar mucho el metro. El pase de un día de transporte eran 6€ hace unos meses (no sé si habrá subido ahora el precio). De todas formas, si además del Coliseo piensas visitar algo más...junto con el transporte, igual te conviene, aunque solo sea por no esperar colas.
⬆️ Arriba

Super Expert

El hotel lo tengo por la zona de termini.Solo teniamos pensado entrar en esos sitios pq ya te digo disponemos de poco tiempo..Asiq no la cogere.
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes