Hola, estoy intentando reservar tren a través de trenitalia.com para ir desde Pisa o Siena hasta Venecia, para el 3 de abril, pero no me deja. Lo curioso es q lo he intentado tb para dentro de una semana y tampoco hay forma. Alguien que me ayude.
Muchas gracias
Yo lo he intentado para el 3 de abril y no me ha dado problemas.
En ambos casos, tanto saliendo de Pisa como de Siena, son soluciones con viaje en regional hasta Florencia y posteriormente en "frecce" hasta Venecia.
Mira a ver si estás buscando los billetes introduciendo los datos de estaciones en la pestaña de "frecce". Si es así no te encuentra resultados y te dice que pruebes en "tutti i treni".
Hay si que te da resultados.
Muchas gracias, lo estaba haciendo mal.
Otra pregunta, me recomiendas reservar ya o hacerlo ya allí?
No se reserva.
Se compra.
Haciéndolo por Internet es posible conseguir descuentos. Ahí no.
Ojo, si una parte del viaje es con regional entonces no se puede comprar por Internet hasta 7 días antes, como máximo. Y entonces no hay descuento alguno.
Hola,este domingo voy una semana a roma,durmiendo allí todos los días.Queremos ir un día en tren a ver Florencia y si se puede Pisa.Y otro día a Pompeya,tambien en tren.
¿Me podeis dar algo de información sobre los trenes que hay que coger,si hay tren directo desde roma o hay que hacer transbordo?
Mil gracias!!!
hola,este domingo voy una semana a roma,durmiendo allí todos los días.Queremos ir un día en tren a ver Florencia y si se puede Pisa.Y otro día a Pompeya,tambien en tren.
¿Me podeis dar algo de información sobre los trenes que hay que coger,si hay tren directo desde roma o hay que hacer transbordo?
Mil gracias!!!
Para ir a Pompeya tienes tren desde Roma a Napoles que te recomiendo que cojas el FlechaRoja que es el más rápido (un poco más de 1 hora) y no es muy caro....al lado de la estación de Napoles está la estación del regional a Pompeya que tarda como 30 minutos.
El FlechaRoja se puede comprar con 4 meses de antelación y sale más barato y hay muchos para elegir tanto a la ida como a la vuelta.
Si vas prontito por la mañana igual hasta te da tiempo a ver Pompeya y Herculano que están ambos en la misma linea de tren...de hecho yo iría a Pompleya y a la vuelta, si da tiempo, paradita en Herculano y si vas muy justo pues un rato de visita en Napoles que hay cosas bonitas para ver.
necesito información fe como llegar de bolonia a rimini en tren en julio! que esque no encuentro nada..graciass
Para julio quizas sea demasiado pronto para encontrar resultados.
Puedes hacer la prueba buscando el mismo trayecto para dentro de un mes por ejemplo y así te vas haciendo una idea de lo que te puedes encontrar cuando haya disponibilidad de billetes.
hola,este domingo voy una semana a roma,durmiendo allí todos los días.Queremos ir un día en tren a ver Florencia y si se puede Pisa.Y otro día a Pompeya,tambien en tren.
Mil gracias!!!
Hasta Pompeya ya te lo han explicado.
Para ir a Florencia desde Roma tienes bastantes horarios tanto en trenitalia como en italotreno.
Luego, para ir desde Florencia a Pisa tienes opción de coger tanto trenes regionales de trenitalia como autobus de terravision. En ambos casos el trayecto es aproximadamente de una hora.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
yoop Escribió:
bueas necesito saber si existe alguna forma de ir desde bologna asta rimini en tren autobus o algo
Gracias
En tren tienes bastantes servicios a lo largo del día. En trenes de tipo Regional (veloce) el viaje dura una hora y media. Hay también, con menos frecuencia, trenes del tipo Intercity y Frecciabianca.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Hemos recibido información de la Oficina de Turismo de Italia, esperamos que os sea de ayuda.
ENIT- Agencia Nacional Italiana para el Turismo y Trenitalia
Juntos para relanzar Italia en el extranjero
El ENIT-Agencia y Trenitalia han firmado un acuerdo para relanzar el turismo y el brand Italia en los mercados internacionales.
El importante acuerdo que acaba de ser firmado representa una nueva etapa en el programa para la promoción de Italia, buscando fuertes alianzas y acuerdos de co-marketing capaces de crear sinergias para renovar la oferta turística italiana.
“Mediante la creación de tarifas específicas en el marco de un calendario de fam trips y eventos nacionales e internacionales definidos por ENIT” -se lee en un comunicado-, “Trenitalia promoverá sus servicios para que los turistas extranjeros puedan llegar más fácilmente a los destinos italianos, sobre todo con los trenes de alta velocidad, los Frecce”.
Otros puntos fundamentales de esta colaboración se dirigirán a “la participación de Trenitalia en workshops internacionales organizados por ENIT, la difusión en el extranjero de material informativo y la difusión del brand ENIT-Trenitalia a través de sus respectivas páginas web”.
Buenas noches chicos, mi pareja y yo iremos a milan la idea es moverse hacia turin, verona, venecia y lado di como, la duda que tengo es si compro los billetes de tren por internet, sabeis si me los envian en pdf o tengo que imprimirlos allí en la estación? No se que hacer si comprarlos allí o llevarlos dsd aquí. Que me aconsejais?
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Hola, buenos días, quería preguntar si los trenes Intercity tiene sitio para dejar las maletas, ya que queremos utilizarlo para llegar a Civitavecchia desde Termini, que cogemos un crucero y llevaremos bastante equipaje, gracias.
Buenas noches chicos, mi pareja y yo iremos a milan la idea es moverse hacia turin, verona, venecia y lado di como, la duda que tengo es si compro los billetes de tren por internet, sabeis si me los envian en pdf o tengo que imprimirlos allí en la estación? No se que hacer si comprarlos allí o llevarlos dsd aquí. Que me aconsejais?
Si son Freccia cógelos por Internet, enseñas los pdfs de confirmación al revisor. Si son regionales puedes hacer lo mismo (solo se venden con una semana de antelacion) o bien cogerlos allí, y validarlos en las maquinas antes de subir al tren.