Hola: queremos alquilar coche en Florencia y dejarlo en pisa del 30 de marzo al 3 de abril. La seman pasada estuve mirando y salía como unos 21 euros al di, pero ahora ha unido a as del doble. Es normal q cobre unos 160 euros pr 4 días? Me espero x si bajan?
Muchas gracias
Hola!!!
Quiero alquilar un coche en florencia para un día, estoy buscando compañias que ofrezcan seguro a todo riesgo sin franquicia, pero no encuentro ninguna, todas lo ofrecen con franquicia.
¿Alguien conoce alguna que lo ofrezca?
Hola les queria consultar lo siguiente, casi seguro alquile auto en palermo 7 días. Soy de argentina, neseito regristo internacional aparte del que tengo aca en argentina, tengo 28 anos.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
elfortinero_84 Escribió:
hola les queria consultar lo siguiente, casi seguro alquile auto en palermo 7 días. Soy de argentina, neseito regristo internacional aparte del que tengo aca en argentina, tengo 28 anos.
El carne internacional te lo puede pedir la policía en el caso de que tengas un problema o que te paren por algún motivo
hola les queria consultar lo siguiente, casi seguro alquile auto en palermo 7 días. Soy de argentina, neseito regristo internacional aparte del que tengo aca en argentina, tengo 28 anos.
El carne internacional te lo puede pedir la policía en el caso de que tengas un problema o que te paren por algún motivo
Hola,como muchos por aquí por lo que he leido,me estoy volviendo loca con lo del alquiler del coche. Mi pregunta es si alguien ha usado para alquilar la pagina de "expedia",si es fiable,y que cargos añaden en la oficina de la compañia de alquiler que no lo indiquen,de seguros y cosas así. Gracias!!
Hola!! querria saber si conoceis alguna empresa que alquile coche en Aeropuerto de Roma Fiumicino y q no exija tarjeta de crédito, puede ser de debito o un deposito de dinero en metalico.
Gracias !!
Hola!! querria saber si conoceis alguna empresa que alquile coche en Aeropuerto de Roma Fiumicino y q no exija tarjeta de crédito, puede ser de debito o un deposito de dinero en metalico.
Gracias !!
Hola ZALOA. Lo tienes practicamente imposible, todas las casas de alquileres solicitan tarjeta de credito como garantia. En Italia no aceptan deposito en metálico y tarjeta de debito tampoco, no obstante lo mejor que puedes hacer es llamar a las oficinas en cuestión y consultarlo.
Queremos hacer un viaje por La Toscana a finales de junio y la idea es alquilar un coche en Bolonia tipo monovolumen o similar. Somos 8 personas y necesitariamos un maletero con capacidad para unas 4 maletas. Me podeis recomendar que vehiculo puede tener estas capacidades y con que empresa de alquiler podemos hacerlo. Que sea formal y no demasiado cara. Gracias de antemano.
Queremos hacer un viaje por La Toscana a finales de junio y la idea es alquilar un coche en Bolonia tipo monovolumen o similar. Somos 8 personas y necesitariamos un maletero con capacidad para unas 4 maletas. Me podeis recomendar que vehiculo puede tener estas capacidades y con que empresa de alquiler podemos hacerlo. Que sea formal y no demasiado cara. Gracias de antemano.
Hola Quillo33, pues ante todo comentarte que es hora que vayas haciendo la reserva, ya que esas categorías de coches son menos disponibles que las otras. Alquilate una Vito o similar, que es una nueve plazas con algo de maletero, igual tienes un asiento libre para las maletas mas chicas.
En Italia uso iNoleggio que es mas que confiable, y casi siempre es la mas barata. Lo que si te puedo decir que quizás sea la única donde todas las condiciones vienen explicadas antes de reservar.
Estoy mirando para alquilar un coche 5 días en Italia. La idea es recogerlo en Florencia ciudad y dejarlo en Roma ciudad. El problema q tenemos es q nos penalizan mucho el hecho de no devolver el coche en la misma oficina donde se recoge.
De momento lo mejor q he visto es con Avis a 253... (coche económico).
Si alguien tiene alguna idea de como puedo encontrar algo más barato...
Me podriais decir aproximadamente que importe suelen retener en tarjeta para alquilar un vehiculo pequeño? Tengo tarjeta de credito pero no tiene un crédito demasiado alto.
Me podriais decir aproximadamente que importe suelen retener en tarjeta para alquilar un vehiculo pequeño? Tengo tarjeta de credito pero no tiene un crédito demasiado alto.
Llego tarde seguro, pero espero que le sirva a otros viajeros. El tema del deposito en Italia es muy diferente a como funciona aquí en España. De hecho la franquicia son mas altas por lo general, y por lo tanto, el importe que te bloquean al principio del alquiler lo será también.
Por mi experiencia, un coche pequeño supone un bloqueo entre 500/750 Euros, claro que si compras todos los seguros, lo puedes rebajar. (Pero a veces no merece la pena, visto los precios).
Para furgonetas tipo 7 o 9 plazas, ir preparando 1000 euros mínimo...
Estos son los depósitos que me hacen por lo general Avis o Budget reservados a través de inoleggio.es, un pastón, pero no hay de otra a veces.