Tengo unas dudas, y es que en abril mi pareja y yo nos vamos de viaje a Roma, y queremos ir a pasar un día a Venecia. Merece la pena?? ir a italia y no pasar por roma.. Pero como voy hasta Venecia?? he visto que hay tren pero son 80€urazos por persona ida y vuelta en la pagina de TGV.
Alguien que me pueda aconsejar? algún chollo??
Muchas gracias.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Votos: 0 👍
Rostorcas Escribió:
Hola buenas noches!
Tengo unas dudas, y es que en abril mi pareja y yo nos vamos de viaje a Roma, y queremos ir a pasar un día a Venecia. Merece la pena?? ir a italia y no pasar por roma.. Pero como voy hasta Venecia?? he visto que hay tren pero son 80€urazos por persona ida y vuelta en la pagina de TGV.
Muchas gracias.
Saludos.
Si tienes pocos días mejor que los emplees solo en Roma y dejes Venecia para otro viaje porque, las dos ciudades, tienen mucho que ver y se merecen disfrutarlas con calma.
Pero... Si tienes mas días y capricho por irte a Venecia lee mejor este hilo de trenes en Italia www.losviajeros.com/ ...start=1260
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Rostorcas Escribió:
Hola buenas noches!
Muchas gracias.
Saludos.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de transporte Roma - Venecia que es más apropiado.
Hola forer@s supongo que este dilema nos pasará a muchos que vamos de viaje y es el "querer abarcarlo todo" En septiembre estaremos 6 días en roma (16-22) y ha surgido la idea de ir un día a venecia. He mirado el foro de arriba a bajo , me he roto la cabeza mirando todos los tipos de transportes ya sea en tren o avión. Y al final para dos personas me sale la broma cerca de los 200€, y en el tren nocturno no baja de 150€. El avión más de lo mismo, unido a los traslados desde los aeropuertos con lo que el tiempo que ganas en el avión lo pierdes después en los traslados a los aeropuertos.
Merece la pena el desembolso y la "paliza" para estar 4 o 5 horas solamente en Venecia. Por un lado mi cabeza dice que no, pero por otro lado digo...uf no ver Venecia... Otra alternativa era Florencia, pero me pongo a leer y al final practicamente es lo mismo, no merece la pena estar 4 o 5 horas por allí simplemente para tirar 4 fotos y decir he estado en Florencia. Que me aconsejais? (Pompeya, en principio la descarto) Noche no puedo pasar en venecia, porque a parte del coste económico (viaje+hotel) tengo todos los días cerrados en Roma y el vuelo de vuelta es desde Roma no desde Venecia (es la primera vez que estamos en Roma) . A ver si algún forero ha hecho esa "locura" y opina su experiencia y si merece la pena la paliza. Saludos y mil gracias.
Opinión enetramente personal.
1.- Venezia: Lo descartaría por las razones que expones
2.- Firenze: si te levantas temprano a las 9 / 9 y media estás en Firenze. Si lo haces en sábado hay excelentes ofertas de 2 x 1
Y puedes tomar el ñultimo tren (probablemente cerca de las 21 .... 12 horas de Firenze.
No es lo ideal pero si quieres "TODO" es lo más que te puedo ofrecer (?)
Opinión enetramente personal.
1.- Venezia: Lo descartaría por las razones que expones
2.- Firenze: si te levantas temprano a las 9 / 9 y media estás en Firenze. Si lo haces en sábado hay excelentes ofertas de 2 x 1
Y puedes tomar el ñultimo tren (probablemente cerca de las 21 .... 12 horas de Firenze.
No es lo ideal pero si quieres "TODO" es lo más que te puedo ofrecer (?)
Muchisimas gracias, estudiaré todas las posibilidades de Florencia. Venecia lo descarto, a no ser que me toque la lotería y ya no tenga problemas ni de días ni de dinero
Muchas gracias, haceis una labor increible
Saludos
Hola yo queria consultar porque voy a ir a venecia en un par de meses y en su mmento cuando planee el viaje no me interesaba ir a roma y ahora quiero ir.
Voy a estar dos días en venecia, que opinan de ir y volver en el día a roma? vale la pena?
hola yo queria consultar porque voy a ir a venecia en un par de meses y en su mmento cuando planee el viaje no me interesaba ir a roma y ahora quiero ir.
Voy a estar dos días en venecia, que opinan de ir y volver en el día a roma? vale la pena?
Personalmente creo que NO vale la pena. Y un día en Roma, menos ....
Está bien.... Pero vale la pena hacerlo? Digo... Quiero conocer roma pero en venecia llego un día al mediodia, q ese día estaria en venecia, dps iria y vendria en el día a roma el día siguiente, y dormiria en venecia, y al otro día al mediodia ya me voy para niza.