Cómo ir de Roma a Venecia - Transporte Público - Tren, Bus ✈️ p64 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 145026 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola buenas noches!

Tengo unas dudas, y es que en abril mi pareja y yo nos vamos de viaje a Roma, y queremos ir a pasar un día a Venecia. Merece la pena?? ir a italia y no pasar por roma.. Pero como voy hasta Venecia?? he visto que hay tren pero son 80€urazos por persona ida y vuelta en la pagina de TGV.
Alguien que me pueda aconsejar? algún chollo??
Muchas gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rostorcas Escribió:
Hola buenas noches!

Tengo unas dudas, y es que en abril mi pareja y yo nos vamos de viaje a Roma, y queremos ir a pasar un día a Venecia. Merece la pena?? ir a italia y no pasar por roma.. Pero como voy hasta Venecia?? he visto que hay tren pero son 80€urazos por persona ida y vuelta en la pagina de TGV.
Muchas gracias.
Saludos.

Si tienes pocos días mejor que los emplees solo en Roma y dejes Venecia para otro viaje porque, las dos ciudades, tienen mucho que ver y se merecen disfrutarlas con calma.
Pero... Si tienes mas días y capricho por irte a Venecia lee mejor este hilo de trenes en Italia
www.losviajeros.com/ ...start=1260

SAludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rostorcas Escribió:
Hola buenas noches!

Muchas gracias.
Saludos.

Hola

Paso tu mensaje al hilo de transporte Roma - Venecia que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMO IR DE ROMA A VENECIA - Transporte Público - Tren, Bus  Publicado:

Willy Fog

Hemos recibido información de la Oficina de Turismo de Italia, esperamos que os sea de ayuda.

ENIT-Agencia y Trenitalia: Juntos para Relanzar el Turismo
⬆️ Arriba
Asunto: ROMA-VENECIA  Publicado:

Super Expert

Buenos días estoy mirando un viaje para poder ir en Agosto a roma.

Me gustaria estar varios días en roma pero acercarme uno a venecia.

Sabeis si se va en tren o en bus de Roma a Venecia?

Cuanto mas o menos se tarda?

Gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ROMA-VENECIA  Publicado:

Willy Fog

Lo mejor será trtar de acceder a una lowcost .... Con tiempo no tendrías que tener mayor problema.
En tren, 3 horas 40 www.lefrecce.it/ ...tputViewer
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Lo mejor será trtar de acceder a una lowcost .... Con tiempo no tendrías que tener mayor problema.
En tren, 3 horas 40 www.lefrecce.it/ ...tputViewer

Sabes mas o menos el precio? Muchas gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si entras al enlace que te puse aparecen los precios
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
si entras al enlace que te puse aparecen los precios

Jjjeje lo estoy intentando pero no me hago con ello gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, ha expirado. A partir de 29€
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Bueno, ha expirado. A partir de 29€

Vale gracias.Lo que si ve es que es mucho tiempo de recorrido para ir un solo día
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, son más de 500 km .... Y no tienen equivalente exactamente con el AVE (como se puede ver en los precios)
⬆️ Arriba

Willy Fog

orisa Escribió:
Buenos días estoy mirando un viaje para poder ir en Agosto a roma.

Me gustaria estar varios días en roma pero acercarme uno a venecia.

Sabeis si se va en tren o en bus de Roma a Venecia?

Cuanto mas o menos se tarda?

Gracias a todos

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de transporte de Roma a Venecia o viceversa que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMO IR DE ROMA A VENECIA - Transporte Público - Tren, Bus  Publicado:

Travel Addict

Hola forer@s supongo que este dilema nos pasará a muchos que vamos de viaje y es el "querer abarcarlo todo" En septiembre estaremos 6 días en roma (16-22) y ha surgido la idea de ir un día a venecia. He mirado el foro de arriba a bajo , me he roto la cabeza mirando todos los tipos de transportes ya sea en tren o avión. Y al final para dos personas me sale la broma cerca de los 200€, y en el tren nocturno no baja de 150€. El avión más de lo mismo, unido a los traslados desde los aeropuertos con lo que el tiempo que ganas en el avión lo pierdes después en los traslados a los aeropuertos.
Merece la pena el desembolso y la "paliza" para estar 4 o 5 horas solamente en Venecia. Por un lado mi cabeza dice que no, pero por otro lado digo...uf no ver Venecia... Otra alternativa era Florencia, pero me pongo a leer y al final practicamente es lo mismo, no merece la pena estar 4 o 5 horas por allí simplemente para tirar 4 fotos y decir he estado en Florencia. Que me aconsejais? (Pompeya, en principio la descarto) Noche no puedo pasar en venecia, porque a parte del coste económico (viaje+hotel) tengo todos los días cerrados en Roma y el vuelo de vuelta es desde Roma no desde Venecia (es la primera vez que estamos en Roma) . A ver si algún forero ha hecho esa "locura" y opina su experiencia y si merece la pena la paliza. Saludos y mil gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Opinión enetramente personal.
1.- Venezia: Lo descartaría por las razones que expones
2.- Firenze: si te levantas temprano a las 9 / 9 y media estás en Firenze. Si lo haces en sábado hay excelentes ofertas de 2 x 1
Y puedes tomar el ñultimo tren (probablemente cerca de las 21 .... 12 horas de Firenze.
No es lo ideal pero si quieres "TODO" es lo más que te puedo ofrecer (?)
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Opinión enetramente personal.
1.- Venezia: Lo descartaría por las razones que expones
2.- Firenze: si te levantas temprano a las 9 / 9 y media estás en Firenze. Si lo haces en sábado hay excelentes ofertas de 2 x 1
Y puedes tomar el ñultimo tren (probablemente cerca de las 21 .... 12 horas de Firenze.
No es lo ideal pero si quieres "TODO" es lo más que te puedo ofrecer (?)

Muchisimas gracias, estudiaré todas las posibilidades de Florencia. Venecia lo descarto, a no ser que me toque la lotería y ya no tenga problemas ni de días ni de dinero
Muchas gracias, haceis una labor increible
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado:

Travel Addict

Hola yo queria consultar porque voy a ir a venecia en un par de meses y en su mmento cuando planee el viaje no me interesaba ir a roma y ahora quiero ir.
Voy a estar dos días en venecia, que opinan de ir y volver en el día a roma? vale la pena?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola leila1980

Paso tu mensaje al hilo de COMO IR DE ROMA A VENECIA - Transporte Público - Tren, Bus o viceversa que es más apropiado.

No es necesario repetir el mensaje por distintos hilos, este es el hilo apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado:

Willy Fog

leila1980 Escribió:
hola yo queria consultar porque voy a ir a venecia en un par de meses y en su mmento cuando planee el viaje no me interesaba ir a roma y ahora quiero ir.
Voy a estar dos días en venecia, que opinan de ir y volver en el día a roma? vale la pena?

Personalmente creo que NO vale la pena. Y un día en Roma, menos ....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMO IR DE ROMA A VENECIA - Transporte Público -...  Publicado:

Travel Addict

Está bien.... Pero vale la pena hacerlo? Digo... Quiero conocer roma pero en venecia llego un día al mediodia, q ese día estaria en venecia, dps iria y vendria en el día a roma el día siguiente, y dormiria en venecia, y al otro día al mediodia ya me voy para niza.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes