Hola,es la primera vez que vamos a roma y buscamos un apartamento en el centro , somos 2 parejas con 2 niños cada uno de edades 1,2,8 y 10 años y que no fuera muy caro.nos vamos en julio del 22 al 28,gracias
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28619
Votos: 0 👍
AROTSU Escribió:
Algun sitio que merezca la pena por allí ? Me estoy volviendo loca!!!! No estamos buscandol lujo ni nada,solo que tenga baño privado y no pase de unos 150 euros por dos noches. Yo creo que mejor un b and b, no creeis?
Yo encontré un apartamento muy mono en san Giovanni dos noches por 110€
En la web www.airbnb.com
Hola. Rental in Rome es la opción mas habitual para el alquiler de apartamento en Roma y las experiencias son positivas en su inmensa mayoría. En este [post] tienes una recopilación de las mismas en el foro (puedes verlas pinchando sobre los emoticonos) y otras opciones de apartamentos con capacidad para cinco personas o mas.
Última edición por Alfrito.alfrito el Mar, 09-04-2013 5:54, editado 1 vez
Para roma, una semana, que recomendais, un apartamento, o un hotel?'
Un saludo
Yo siempre prefiero quedarme en apartamento: me gusta desayunar mi buena tostadita de aceite con tranquilidad y tener la opción de preparar o calentar algo los días que la jornada ha sido más dura y prefiero quedarme en el hotel.
Muchas gracias alfrito.alfrito. La verdad es que después de tanto buscar, hemos encontrado un piso en Termini, muy bien de precio, no es un lujo, pero nos permite estar más cómodos que en una habitación de hotel (somos el matrimonio y dos hijos adolescentes). Además, es poco el tiempo que pasamos en el alojamiento, así que ya les contaré como nos va. Un saludo!!
¡Hola!
Hemos reservado unos apartamentos llamados Migladie d´Oro. Están cerca del Vaticano. ¿Alguien los conoce?
Gracias.
Hola. No encuentro ninguna referencia en el foro a los apartamentos Medaglie d'Oro (entiendo que serán estos [web], tienes las letras mezcladas). Imagino que las valoraciones de las páginas de referencia ya las habrás visto [Tripadvisor][Venere]. La [ubicación] queda un poco alejada de la mayoría de visitas turísticas (solo te quedan cerca los Museos Vaticanos), pero tienes a 600 m. La estación de metro de Cipro maps.google.es/ ...m&z=16 , con la que podrás conectar rápidamente con Termini (para los traslados a los aeropuertos) y varias visitas turísticas (Plaza de España, Barberini para ir a la Fontana di Trevi, San Juan de Letrán, Coliseo habiendo previamente transbordo a otra línea, ...).
En cuanto a opciones de autobuses [Atac Roma Cittá], las líneas 900 que pasan cerca no te llevan a la zona mas céntrica : el 907 hasta Cipro; las 913 hasta Tomacelli, cerca de Via del Corso; la 990 hasta Piazza Cavour, detrás del Castel Sant' Angelo; la 991 hasta las proximidades de la estación de metro de Ottaviano. Por tanto, si utilizas estás líneas, tendrás que andar un poco para llegar a algunas visitas turísticas (a Piazza Navona, p.ej., cogiendo el 990 y cruzando el río) o tendrás que combinar estos autobuses con otros para ir a algunas zonas turísticas (para Campo dei Fiori o Trastevere, las caminatas desde donde te dejan estos autobuses son excesivas).
Sin embargo, si que te puede resultar útil la línea 492 que tiene su parada inicial junto a la estación de metro de Cipro : esta línea recorre gran parte de la zona centro (pasa a pocos metros de Piazza Navona y continua hacia Piazza Venezia y las proximidades de la Fontana di Trevi) y te puede servir para ahorrarte algo de caminata ... No obstante, siempre tendrías los primeros 600 m. Hasta llegar a la estación de Cipro.