Hola, a mi me acaba de comentar una amiga que en el aeropuerto hay un autobus de linea que te sale poco mas de un euro y te lleva hasta termini. Es cierto? donde se cogen y donde puedo mirar sus horarios?
Hola, a mi me acaba de comentar una amiga que en el aeropuerto hay un autobus de linea que te sale poco mas de un euro y te lleva hasta termini. Es cierto? donde se cogen y donde puedo mirar sus horarios?
Gracias lualpa. Jolin esq si te puedes ahorrar algo de dinerillo pues mucho mejor
Está bien el ahorrarse dinero, pero ten en cuenta la consiguiente pérdida de tiempo de tener que ir del Aeropuerto Ciampino a la parada de metro de Anagnina y después las 16 paradas hasta Termini.
Gracias lualpa. Jolin esq si te puedes ahorrar algo de dinerillo pues mucho mejor
Está bien el ahorrarse dinero, pero ten en cuenta la consiguiente pérdida de tiempo de tener que ir del Aeropuerto Ciampino a la parada de metro de Anagnina y después las 16 paradas hasta Termini.
Me autocito para recalcar que no tengo ni idea del tiempo que puede llevarte este traslado, pero a simple vista parece un buen rato (que me corrija cualquier otro usuario más experimentado) .
La parada de mi hotel seria manzoni que son unas pocas menos. De la otra forma también tengo que coger el metro asiq en tiempo sera parecido.L a conocida que me a dicho esto,me comentaba que desde el aeropuerto eran unos 20 minutos,pero claro yo al no saber.....
La parada de mi hotel seria manzoni que son unas pocas menos. De la otra forma también tengo que coger el metro asiq en tiempo sera parecido.L a conocida que me a dicho esto,me comentaba que desde el aeropuerto eran unos 20 minutos,pero claro yo al no saber.....
Las dos veces que hemos ido a Roma via Ciampino, hemos utilizado esta opción: bus Ciampino hasta parada metro Anagnina + metro Ananigna/Termini. Se hace muy pesado el trayecto en autobús( da muchas vueltas por el pueblo) pero es mucho más barata que cualquier otra opción y además el billete de metro te sirve para 90 minutos ,desde que lo utilizas, en el transporte de Roma. Un saludo
Bueno, son un par de paradas menos. Pensé que tenías que ir a Termini porqué vuestro hotel estaba allí, pero en ese caso, si lo que quieres es ahorrar dinero, usa la combinación de autobús de línea (efectivamente unos 20 minutos según la web que ha puesto lualpa y 1.20€/persona) + metro línea A desde la estación Anagnina hasta Manzoni.
Las dos veces que hemos ido a Roma via Ciampino, hemos utilizado esta opción: bus Ciampino hasta parada metro Anagnina + metro Ananigna/Termini. Se hace muy pesado el trayecto en autobús( da muchas vueltas por el pueblo) pero es mucho más barata que cualquier otra opción y además el billete de metro te sirve para 90 minutos ,desde que lo utilizas, en el transporte de Roma. Un saludo
maria65, sólo para saberlo... Ir desde Roma hasta el Aeropuerto Ciampino con la opción que comentas significaría comprar únicamente un billete para el metro y luego utilizarlo antes de 90 minutos en el autobús de línea, pero ¿y al revés? ¿sirve con comprar el billete para el autobús de línea y utilizarlo antes de 90 minutos en el metro?.
maria65, sólo para saberlo... Ir desde Roma hasta el Aeropuerto Ciampino con la opción que comentas significaría comprar únicamente un billete para el metro y luego utilizarlo antes de 90 minutos en el autobús de línea, pero ¿y al revés? ¿sirve con comprar el billete para el autobús de línea y utilizarlo antes de 90 minutos en el metro?.
Hola,siento no haberme expresado bien, has de comprar dos billetes: uno válido sólo para el autobús de Ciampino y el seguno para el metro. El billete de metro tiene una validez de 90 minutos para todos los transportes de Roma : metro, autobús y tranvia, y sólo lo has de validar la primera vez.
Ir desde Roma a Ciampino significa comprar dos billetes también : el de metro hasta Anagnina y el de autobús Anagnina aeropuerto de Ciampino. La compañía de transporte de Ciampino es distinta a la de Roma y no valen los billetes de Roma.
Last edited by Maria65 on Tue, 19-03-2013 19:34; edited 2 times in total
Te sirve para 90 minutos pero solo para autobuses, no para cualquier transporte. Una vez que sales del metro ya no se te permite la entrada con el mismo billete aunque estés dentro del tiempo estipulado, aunque seguirá siendo valido para el bus.
Te sirve para 90 minutos pero solo para autobuses, no para cualquier transporte. Una vez que sales del metro ya no se te permite la entrada aunque estés dentro del tiempo estipulado.
Hola, sí es cierto que para volver a utilizar el metro en el plazo de los 90 minutos de validez, tienes problemas para entrar por el torno, pero buscas un empleado, le enseñas el billete y avanti... Por cierto desaconsejo totalmente "echarle morro"y viajar sin billete o con billete no validado, no pasan revisores con frecuencia, pero pasan y las multas son considerables . Un saludo
Te sirve para 90 minutos pero solo para autobuses, no para cualquier transporte. Una vez que sales del metro ya no se te permite la entrada aunque estés dentro del tiempo estipulado.
Hola, sí es cierto que para volver a utilizar el metro en el plazo de los 90 minutos de validez, tienes problemas para entrar por el torno, pero buscas un empleado, le enseñas el billete y avanti... Por cierto desaconsejo totalmente "echarle morro"y viajar sin billete o con billete no validado, no pasan revisores con frecuencia, pero pasan y las multas son considerables . Un saludo
Bueno, en ese caso dependerá del empleado...yo lo busqué porque creía que el metro estaba incluído también y que había algún fallo en el torno...me explicaron que los 90' del billete eran válidos para un solo viaje en metro y que tendría que ir al autobús. Así que conmigo lo de "avanti" no funcionó...
me dejaba otra pegunta, el tranporte publico de ida y vuelta de l'aeuropuerto a termini es mejor en bus o en metro?
Desde Ciampino no hay metro directo. Puedes elegir entre ir en bus a Anagnina y allí tomar el metro...o coger un bus directo en el aeropuerto que te deja directamente en una calle al lado de Términi.
Willy Fog Joined: 01-05-2007 Posts: 15902
Votes: 0 👍
Moon_18 wrote:
me dejaba otra pegunta, el tranporte publico de ida y vuelta de l'aeuropuerto a termini es mejor en bus o en metro?
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de traslados aeropuerto de Ciampino pues la respuesta es sobre ello y tu no especificas a que aeropuerto llegas.
Si no es este y llegas al de Fiumicino tenemos este otro hilo para consultar.