Hola a todos, yo visite Venecia en el día y pude conocer mucho porque me tome el tren de las 7 de la mañana. Venecia es preciosa, lo recomiendo. Y el paseo en gondola fue lo mejor!!!
Alguien sabria decirme si las direcciones de las calles en Venecia estan nombradas con números?
Mañana viajo a Venecia, he alquilado un apartamento en Cannaregio, he pedido a la dueña que me facilite la direccíon y me ha mandado un número, yo tengo un mapa de Venecia con nombres de calle.
Gracias
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
lunaviajera73 Escribió:
Alguien sabria decirme si las direcciones de las calles en Venecia estan nombradas con números?
Mañana viajo a Venecia, he alquilado un apartamento en Cannaregio, he pedido a la dueña que me facilite la direccíon y me ha mandado un número, yo tengo un mapa de Venecia con nombres de calle.
Gracias
De las dos maneras. NOmbre y numero del sestiere. Pero por numero no se si yo seria capaz de encontrar alguna casa, es rarisima la manera en la que estan nominados, no son en orden correlativo. Intenta que te mande un plano u otra dirección.
En cierta forma corrijo a Elenare.
Porque si están ordenadas en forma correlativa ... De fecha de construcción dentro del sestiere.
O sea que el 5 y el 6 pueden estar a 600 metros de distancia y el 42 y 124 al lado .... Absolutamente absurdo .....
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
lualpa Escribió:
En cierta forma corrijo a Elenare.
Porque si están ordenadas en forma correlativa ... De fecha de construcción dentro del sestiere.
O sea que el 5 y el 6 pueden estar a 600 metros de distancia y el 42 y 124 al lado .... Absolutamente absurdo .....
Alguien sabe de una compañía barata de alquiler de coches en Venecia?
Ponen problemas por cambiar de país?
Nosotros sería para ir a Croacia, pero los vuelos más baratos los encontramos hacia Venecia.
Gracias.
Hola necesito ayuda y consejo de como hacer la llegada a venezia.
Yo estoy en modena desde 1 al 5 de mayo por una competición deportiva, desde allí quiero ir a venezia pero no se si devolver el coche en bolonia o seguir hasta allí? de hecho una vez en venezia no necesitare el coche verdad?
Estare dos noches y el 7 por la noche regreso a bcn, mo hotel es B&B Venezia in suite. No tengo ni idea donde esta ni como esta la verdad!!!! ayudarme a decidir que hago, voy con coche o no, y luego como voya hasta aeropuerto marco polo... Bueno quien buenamente me eche una mano se lo agradeceré,
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Hola asanuy61
Paso tu mensaje al hilo general de Venecia así no dispersamos la información.
Tienes en la 1ª página de este mismo hilo un Indice de Venecia con los hilos más importantes para leer y consultar, como alojamientos, aparcar en Venecia, traslados aeropuertos, ect... Es mejor que hagas cada consulta en el hilo apropiado, así no mezclamos la información.