Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia ✈️ p06 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 28 de 78 - Tema con 1557 Mensajes y 526473 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
mariabroaders Escribió:
Voy con mi pareja a Venecia el próximo 3 de Mayo. Vamos a alojarnos en el Hotel Pesaro y me gustaría saber cómo llegar a él desde el aeropuerto Marco Polo. También me encantaría recibir consejos de qué excursiones o visitas son recomendables para 5 días de estancia allí. Y saber qué clima suele hacer allí en Mayo para ver qué ropa llevamos.

Gracias

En ésta página puedes ver horarios de autobuses desde el aeropuerto a Venecia (la linea urbana 5) y de vaporettos, concretamente la línea 1, que te llevarán desde la parada de autobus (Pza. Roma) a la parada de vaporetto cercana a tu hotel, que si no me equivoco es Ca' d'oro.
Entre ambos billetes te costaría unos 13 € por persona.
También está la opción de hacerlo todo por mar desde el aeropuerto moviendote con Alilaguna. En este caso tendrías que coger la línea azul hasta Fon. Nove y desde allí a pie hasta tu hotel. El precio es de 15 € por persona.
Ahora ya solo te queda decidir viendo horarios de ambas opciones sobre todo, pues como ves el precio es practicamente el mismo. Quizas, si los horarios de ambas se acoplan bien a tu llegada al aeropuerto, merece más la pena viajar con Alilaguna, pues te evitarías hacer cambios de autobus a vaporetto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado:

Experto

Hola,una pregunta si alguien me hace el favor,voy en tren de Venecia a Florencia,y para la ida no hay problemas de horario,pero la vuelta el tren llega a las 12,55 a Venecia Mestre,mi vuelo sale del marco Polo a las 15,55.Lo veís apretado?
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sumerio Escribió:
Hola,una pregunta si alguien me hace el favor,voy en tren de Venecia a Florencia,y para la ida no hay problemas de horario,pero la vuelta el tren llega a las 12,55 a Venecia Mestre,mi vuelo sale del marco Polo a las 15,55.Lo veís apretado?
Gracias.
Hola , tienes tiempo de sobra, si el tren llega alas 12,55 h , quizas no te de tiempo acoger frente ala estación de mestre el bus 15 al aeropuerto , que tiene parada alas 12,59horas , pero el bus siguiente 13,29horas llegando al aeropuerto alas 14,00 horas
En este enlace tienes los horarios,
www.actv.it/pdf/urbano/U-15.pdf
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Pabela,porque no hay otro tren low cost antes,y yo me pongo muy nerviosa con éso de perder el avión.Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sumerio Escribió:
Gracias Pabela,porque no hay otro tren low cost antes,y yo me pongo muy nerviosa con éso de perder el avión.Un saludo.
Hola ,llegando el bus alas 14,00 horas al aeropuerto marco-polo en venecia
Tienes cerca de 2 horas , antes de la salida del vuelo ,tiempo suficiente por si teneis que facturar maletas
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Tenía pensado trasladarme del aeropuerto a venecia en bus y después en vaporeto hasta San Marcos, cerca de mi hotel, pero ahora leyendo el foro he descubierto que tal vez me saldría más a cuenta trasladarme con Alilaguna del aeropuerto a San Marcos directamente, ida y vuelta.
Como llego por la tarde y no utilizaré más vaporettos, puedo comprar el pase de 72h a la mañana siguiente, pues comienza a contar a partir de la primera vez que valide. ¿Es correcto?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

janils Escribió:
Tenía pensado trasladarme del aeropuerto a venecia en bus y después en vaporeto hasta San Marcos, cerca de mi hotel, pero ahora leyendo el foro he descubierto que tal vez me saldría más a cuenta trasladarme con Alilaguna del aeropuerto a San Marcos directamente, ida y vuelta.
Como llego por la tarde y no utilizaré más vaporettos, puedo comprar el pase de 72h a la mañana siguiente, pues comienza a contar a partir de la primera vez que valide. ¿Es correcto?
Hola ,es correcto lo que comentas ,del bono, pero el billete de alilaguna sale siempre mas caro 27 € ida y vuelta + 3€ por maleta y una duración del trayecto de 1hora 10minutos(aeropùerto a san marcos) y dependiendo las salidas desde el aeropuerto , cada 30 minutos
En cambio la combinación del bus 5 y la linea 2 de vaporeto tienen un coste de 12€ y la duracon es de 54 minutos ,saliendo los autobuses del aeropuerto cada 20 minutos,
Es cierto que el traslado en alilaguna no tienes que hacer trasbordo
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches, qué es eso de por tiempo o por trayecto? llegamos a Marco Polo a mediodía, qué conviene más si el hotel está en San Marcos? allilaguna o bus-vaporetto?y si es allilaguna, por trayecto o por tiempo? llegamos el sábado y nos vamos el jueves. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En tiempo tardan más o menos lo mismo.
Alilaguna tiene la ventaja de ser sin transborods pero un poco más caro.
Tu decisión.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias! otra duda, lo de los pases de 72h, empiezan a comntar desde el primer uso? es para una sola persona?valen para ir desde el aeropuerto a san marcos? y para las islas? sé que son muchas preguntas pero es que me voy ya! gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

1.- Si, si lo compras en HelloVenezia. No si los compras en VeniceConnected (empiezan a contar desde el momento que te los emiten)
2.- No, para el aeropuerto hace falta comprar el suplemento de ida, o de vuelta o de ida y vuelta
3.- Si, sirven para las islas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Nos vamos a Venecia el 6 de Julio y quisieramos saber cuál es la mejor forma de ir desde el Aeropuerto de Marco Polo a San Marcos y sobretodo, si merece la pena sacar la Travelcard: somos 4 personas (1 de 14 años) y tendriamos básicamente estos traslados:
Aeropuerto - San Marcos
San Marcos - Murano y Burano
San Marcos - San Giorgio Maggiore
San Marcos - Estación tren Sta Lucia
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Cuánto tiempo?
Prima fascie, no conviene ... Pero ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Llegamos al aeropuerto de Marco Polo a las 13.40 del sábado 6 y no vamos el lunes 8 a las 15:25 para Florencia en tren
⬆️ Arriba

Willy Fog

Saca cuentas pero creo que no conviene por 48 horas ...
Excepto que decidas hacer los dos viajes por el grand canal (diurno y nocturno) y alguno adicional de aquí para allá.
Recuerda que cada viaje cuesta 7€

¡Alguno menor de 30? Por la Rolling, digo ....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy organizando ir a venecia dos días antes de un crucero, con lo que el tiempo apremia, sería para la semana que viene.
Llegamos en tren a Maestre y aún no tenemos alojamiento pero será por la zona de san marco (esperamos). Estaremos jueves desde las 11 hasta sabado a las 11. Contrataremos excursiones a burano con una agencia que hace traslados...
En todas las ciudades que visitamos hago numeros del metro o bus, pero aquí con los vaporetos no me aclaro mucho...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Facilícisimo ... 1.20€ el viaje en bus desde Mestre, 7€ cada vaporetto
⬆️ Arriba

Experto

Hola: voy del 31 de julio al 4 de agosto a Venecia sola con mi hijo de 12 años.... Me conviene comprar los abonos de transporte? Llegamos por Marco Polo y nuestro hotel esta en San Marco... Básicamente quiero ver San Marco, La Campanille, Burano, Murano y si queda tiempo ir a la playa en Lido... Otra cosa, se me perdieron mis apuntes y allí tenía algo sobre un autobus del aeropuerto a Piazzale Roma que costaba 1 y pico euros pero ya no lo veo... Seria un error? gracias por lo que me podáis aconsejar sobre como moverme, abonos y de cuantos días etc.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Martyalf,
Tal vez te convenga el bono de 72 horas.
Para tu hijo el que viene con descuento (18€) si compra antes la Rolling Card (4€)
Es época de calor por lo que la playa suena buena idea pero ...
www.actv.it/ ...nginvenice

El transporte al aeropuerto vale 6€ u 11€ i y v ---- ver el enlace anteiror
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, llego al aeropuerto el Domingo 25 de Agosto a las 18:30, que transporte me recomendáis para llegar al Hotel Villa Igea en Campo San Zaccaria
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes