Tarjeta Roma Pass ✈️ Foro Italia ✈️ p61 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 38 de 89 - Tema con 1777 Mensajes y 925633 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Concuerdo con las consideraciones de Carme_Cat con respecto a la RP

Lo de Fiumicino por favor preguntarlo en el hilo que hay sobre el tema .... www.losviajeros.com/ ...hp?t=11189
⬆️ Arriba

Experto

Creo que esta pregunta es un poco obvia, pero bueno, por si acaso... Si voy a estar en Roma 4 días enteros, y quiero usar la Roma Pass, al Vaticano tendré que ir al primero o el último día, ¿no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Correcto ... Dado que no entra en la RP. Pero no caigas en la tentación de usar el transporte para llegar al Vaticano activando la RP con antelación.
⬆️ Arriba

Experto

Jaja, gracias lualpa, ya había pensado en lo del transporte, menuda liada sería activarla para el transporte, jeje.

De todas formas, me acabo de dar cuenta que yo llego a Roma un martes a la noche y me voy un domingo después de comer, así que tendría que ver el Vaticano el miércoles o el sábado, y como he visto en audioguiaroma que los miércoles cierran la basílica por las audiencias papales... Pues lo dejaré para el sábado. No me gusta dejar las cosas importantes para el último día día pero bueno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, he leído que se activa cuando se sube al bus y antes de subir al metro. ¿En el caso del tranvía como se activa? Como en el bus?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
⬆️ Arriba

Super Expert

Gratzie!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me puede resumir alguien en las 76 paginas que hay en el hilo.....el coste de la Roma Pass.

Estaré en Roma desde un viernes a las 11:00, sabado y domingo completo y lunes nada porque a las 08:00 me vuelvo para casa.

Intención de ver lo tipico, coliseo, vaticano....etc y lo que vaya surgiendo por ahí
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

GARVIC Escribió:
Me puede resumir alguien en las 76 paginas que hay en el hilo.....el coste de la Roma Pass.

Estaré en Roma desde un viernes a las 11:00, sabado y domingo completo y lunes nada porque a las 08:00 me vuelvo para casa.

Intención de ver lo tipico, coliseo, vaticano....etc y lo que vaya surgiendo por ahi

El coste actual es de 34€

www.romapass.it/ ...&tid=2

Salvo error, es más cara que la ROMA PiuPASS. Al menos es lo que aparece en la página web que he señalado
⬆️ Arriba

Super Expert

antoni54 Escribió:
GARVIC Escribió:

Intención de ver lo tipico, coliseo, vaticano....etc y lo que vaya surgiendo por ahi

El coste actual es de 34€

www.romapass.it/ ...&tid=2

Salvo error, es más cara que la ROMA PiuPASS. Al menos es lo que aparece en la página web que he señalado

No entiendo como es más cara la que incluye menos cosas
?¿¿?¿
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo llamo a eso "error de actualización de datos"
⬆️ Arriba

Willy Fog

GARVIC Escribió:

Recuerda que el Vaticano no esta incluido en la Roma pass pues es otro pais.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Yo llamo a eso "error de actualización de datos"

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, llego a Roma el sábado por la noche y veo que en Fiumicino el punto de información turística cierra a las 19.30 de modo que no me da tiempo a comprarla.

¿Por qué decís que no interesa comprarla por internet? En realidad la empezaré a usar en transporte público el domingo por la mañana, no sé si hay algun sitio donde pueda comprarla (me alojo en trastevere).

En cualquier caso aunque la compres por internet veo que hay que recogerla en un sitio "físico" no?? pues entonces no entiendo qué se gana...

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Veo que te contestaste vos sola. No vale la pena la compra por Internet ... Excepto que encuentres un lugar cerca de donde te hospedas y los horarios te coincidan.

La RP se puede comprar en bastantes lugares aparte de los designados. En muchos "edicole" (kioskos de diarios) la suelen vender. Si vas via Termini, hubo foreros que la compraron justamente en lugares de ese tipo.
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Veo que te contestaste vos sola. No vale la pena la compra por Internet ... Excepto que encuentres un lugar cerca de donde te hospedas y los horarios te coincidan.

La RP se puede comprar en bastantes lugares aparte de los designados. En muchos "edicole" (kioskos de diarios) la suelen vender. Si vas via Termini, hubo foreros que la compraron justamente en lugares de ese tipo.

Gracias, ¿en internet crees que puedo mirar donde hay algun "edicole" por la zona de Trastevere?

Y ultima cosa para mayores de 65 también compensa la RP?
⬆️ Arriba

Super Expert

REMO Escribió:
GARVIC Escribió:

Recuerda que el Vaticano no esta incluido en la Roma pass pues es otro pais.

Saludos.

Gracias por esa aclaración, entonces creo que no me sale rentable si solo voy a ver de pago el coliseo y los foros
⬆️ Arriba

Willy Fog

cloqueta Escribió:
lualpa Escribió:

Gracias, ¿en internet crees que puedo mirar donde hay algun "edicole" por la zona de Trastevere?

Y ultima cosa para mayores de 65 también compensa la RP?

No creo que sea realista encontrar kioskos de revistas por internet.
No creo que compense por arriba de 65 años pero admiito que no recuerrdo muy bien los beneficios en los monumentos romanos para ese rango etario (ya me va a tocar dentro de no mucho) paa residentes de la UE
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias y la última cosa, en el museo donde la compres, no tienes que activarla necesariamente ahí, es decir puedo comprarla en el Museo de Roma In Trastevere pero no necesariamente usarla ahí como primer "destino" ¿correcto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Correcto

Pero como es por días naturales no hay diferencia siempre que la actives ese mismo día
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes