Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
En Agosto volveremos a estar en Venecia (esta vez por unas horas) antes de zarpar en el crucero.
Yo quiero pasear por Venecia y llegar al barco sobre las 23/24 h.
Hay vaporettos hasta la Stazione Maritima?
He leido que el People Movel el último es a las 23 h.
Gracias.
Hola,tengo una duda,a ver si me podeís ayudar.Qué tiket saco en venecia para transportes?.Vamos a estar 4 días,pero el cuarto nos vamos a las 12 a coger el tren.Saco un bono de 3 y otro de 1,o el último día pago el vaporetto del hotel a Sta. Lucia?.Gracias y un saludo.
Hola amigos, voy a venecia este viernes día 10/05/2013 y no tengo claro el tema de transporte, llego a venecia el viernes a las 12:30 del mediodia y tengo contratado un vaporeto privado para que me lleve al hotel, y vuelvo el día 12/05/2013 a las 22:30 de la noche (no tengo billete para volver así que este va por mi cuenta)
Es decir estare viernes tarde, sabado todo el día y domingo casi todo el día.
Mi idea también es ir a murano y burano.
Que billete de transporte me interesa comprar, de 24h de 36h?
He visto que esta el tema de la venicecard pero veo que de barato no tiene nada, nosotros no somos mucho ni de entrar en museos ni iglesias, así que solo entreriamos en alguna que valiera realmente la pena o a lo mejor no entramos en ninguna porque nos gusta mas callejear.
Somos bastante de andar y no solemos coger mucho transporte publico pero aquí en venecia no se que es mejor.
Gracias
Hola amigos, voy a venecia este viernes día 10/05/2013 y no tengo claro el tema de transporte, llego a venecia el viernes a las 12:30 del mediodia y tengo contratado un vaporeto privado para que me lleve al hotel, y vuelvo el día 12/05/2013 a las 22:30 de la noche (no tengo billete para volver así que este va por mi cuenta)
Es decir estare viernes tarde, sabado todo el día y domingo casi todo el día.
Mi idea también es ir a murano y burano.
Que billete de transporte me interesa comprar, de 24h de 36h?
He visto que esta el tema de la venicecard pero veo que de barato no tiene nada, nosotros no somos mucho ni de entrar en museos ni iglesias, así que solo entreriamos en alguna que valiera realmente la pena o a lo mejor no entramos en ninguna porque nos gusta mas callejear.
Somos bastante de andar y no solemos coger mucho transporte publico pero aquí en venecia no se que es mejor.
Gracias
Dado que les gusta patear tanto diría que la de 36 horas con transporte al aeropuerto
Sacándola en la mañana del sábado ..... Así tendrán transporte todo el sábado y todo el domingo .... Ya verás a qué hora quieres estar en el aeropuerto
crucerito2, desde Fondamente Nuove sale efectivamente el ferry que recorre las islas, por lo que yo iría primero a Murano y luego a Burano para comer allí (además el ferry las recorre en ese orden).
Saludos
Genial, así lo haré, muchas gracias. Ya que estamos ¿cómo hago para ir desde Fondamenta Nuove hasta la terminal de cruceros? ¿Y desde la terminal de cruceros hasta el aeropuerto Marco Polo?. Gracias de nuevo.
Saludos.
Este no es el post adecuado, por lo que supongo que los trasladaran al post correcto, pero la terminal de cruceros esta cerca de la piazzale Roma, desde donde salen autobuses para Marco Polo. Para ir de Fundamenta Nuove hasta la terminal, puedes bien ir andando hasta el gran canal y desde allí pillar el vaporetto hasta la Piazzale Roma, o por el contrario coger allí un vaporetto hasta la Plaza de San Marcos y desde allí coger el vaporetto que va hasta Piazzale Roma.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
crucerito2 Escribió:
gasolines Escribió:
crucerito2, desde Fondamente Nuove sale efectivamente el ferry que recorre las islas, por lo que yo iría primero a Murano y luego a Burano para comer allí (además el ferry las recorre en ese orden).
Saludos
Genial, así lo haré, muchas gracias. Ya que estamos ¿cómo hago para ir desde Fondamenta Nuove hasta la terminal de cruceros? ¿Y desde la terminal de cruceros hasta el aeropuerto Marco Polo?. Gracias de nuevo.
Saludos.
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de transporte público Venecia que se ajusta mejor a tus dudas.
Hola buenos días:
Tengo varias dudas sobre el transporte desde el aeropuerto de alilaguna, estaré alojado en un hotel de la calle delle rasse muy cerca parece ser de san marco.
La primera pregunta es ¿cual es la parada mas cerca del hotel san zacarias o san marco?
Es que he visto que la linea naranja de alilaguna no tiene parada en san marco
Entonces cuando llego al aeropuerto para trasladarme al hotel entiendo que tengo que coger el primer barco que salga a san marco intependientemente del color de la linea
¿puedo coger un billete de ida y vuelta pero coger a la ida la linea azul y a la vuelta la naranja?
También quiero hacer un día la linea verde la excursión a las islas ¿en que parada tengo que coger este en san zacarias o en san marco
¿que es lo que me sale más economico si quiero hacer todo esto?
No sé si estoy entendiendo bien las cosas porque me estoy quedando asustado con los precios...
Me gustaría ver alguna de las islas y, por lo que he visto, como mínimo me gastaré en transporte 13 € (6.5 € de ida y 6.5 € de vuelta), y también me gustaría ir a San Giorgio Maggiore a subir al campanario, así que serían otros 13 €, en total 26 € por cuatro míseros viajes, por lo que supongo que me compensa coger la Rolling Venice, ya que solo pagaría 18 € más los cuatro de la tarjeta, ¿no?.
Es que aun así, pagar 18 € por cuatro viajes en vaporetto, me parece una barbaridad. Igual estoy equivocado porque lo estoy comparando con hacer un viaje en bus o metro en otra ciudad...
Sí, ahora que lo dices, el otro día me pareció ver que había un billete en torno a los dos euros que te permitía bajarte en la siguiente parada... Pero bueno, aun así, me sigue compensando la Rolling.
Ya, pero en mi caso sí me compensa porque tengo que comprar la RC para los IISS y ahorrarme así 2 € (pagaría 14 € de IISS más 4€ de RC en vez de los 20 € de los IISS).
Entonces, como ya la tengo comprada, cogería el ticket de 18 €, que iguala los 7+7+2+2 que dices, pero como seguro estaré más de dos horas visitando las islas (tendría que pagar 7 € más) o tengo que coger por alguna razón algún otro vaporetto.. Me sale rentable.
Y sí, tenemos 28 y 29 años, estamos en el límite, jeje.