Os algo un ofrecimiento: Actualmente el CORREDOR VASARIANO se encuetra cerrado al público y sólo es posible visitarlo "excepcionalmente" previo pago y en grupos de 10 personas. Estaré en Florencia del 13 al 17 de agosto de 2013 y quiero organizar una visita. Necesito 8 personas interesadas en visitar el Corredor en uno de esos días para poder hacer la reserva. ¿Alguien se apunta?
La semana que viene voy con mi pareja a Florencia, he reservado por teléfono tanto para la Academia como para Uffizi pero como la operadora no hablaba español no sé si lo he hecho bien...Me ha pedido mi nombre y me ha dado dos códigos (uno para cada museo), mis dudas son:
¿Sabéis los precios de las entradas tanto para la Academia como para Uffizi?
¿Hay una cola específica para las reservas?
¿He hecho bien en reservar Uffizi por la mañana y Academia por la tarde?
Ahora sólo me queda buscar un sitio bueno y barato para comer por allí.
Voy a ir a Florencia a final de mes y quiero reservar entrada para Uffizi y la Academia traves de la web oficial (www.firenzemusei.it/) pero tengo algunas dudas. Cuando quieres comprar un ticket te aparece un grafico donde elegir el tipo de entrada: supongo que tengo que elegir "Individuals" porque donde pone "General public" no hay opción de comprar... Sabeis que diferencia hay?
Cuando elijo el ticket y la hora aparece una numeración, por ejemplo, Fila 2 posto 3941. Alguie me puede decir que significa esto?
Alguien podria darme los horarios oficiales de Uffizy y Academia? Me recomendais madrugon para Ufizzi y ir a ultima hora a Accademia entonces?
Si cuando vayas ves que hay mucha cola puedes comprar en:
En la ventanilla de la “Firenze Musei” que se encuentra en la Iglesia de Orsanmichele en Via dei Calzaiuoli (entre Piazza Duomo y Piazza della Signoria) de lunes a viernes 10-17,20, el sábado 10-16,20, cerrado el domingo y los días festivos. Es una venta anticipada por lo tanto la entrada se compra en el momento de la reserva.
-En la librería My Accademia Via Ricasoli 105r (misma calle de Galería de la Academia) se puede reservar desde el martes hasta el domingo 8.15- 18.00 (cerrado el lunes).
I
En esta foto puedes ver abajo a la derecha la taquilla donde venden las en
Tradas en la iglesia Orsanmichele en vía Calzaiuoli.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Que respuesta mas completa!!! Q bien, con foto y todo. Entiendo que se puede comprar la entrada pata el mismo día? Yo quiero ir a la academia, pero voy solo un día, así que no puedo comprarla para día diferente, y en la misma academia enconttare cola fijo pw llegaré sobre las 11...
Hola voy a reservar las entradas para la galería en: www.b-ticket.com/b-Ticket/uffizi/
Somos dos, con un bebe de 7 meses que va en carrito. Entiendo que para el bebe no hace falta hacer reserva de entrada gratuita o si? otra cuestión, el museo está habilitado para ser visitado con un carrito? o me voy a poner fuerte subiendo y bajando el cochecito.
En todos los sitios que van incluidos, museos , iglesias etc.y oficinas de turismo. Es conveniente sacarlas en los sitios de meror afluencia de publico. Si estas por el centro, palacio viejo , si llegas en tren , enfrente de la estación esta la oficina de turismo y es rapido.
Muchas gracias y para reservar los uffizzi para este mes debería hacerlo on line antes ? (dónde?) o allí mismo?
Ahora en septiembre, sigue habiendo mucha cola para los uffizi o por el contrario es preferible comprarlas por internet? Con lo que te mandan por internet ya vas directamente a la entrada o tienes que pasar por la taquilla?
Hola, estoy intentando reservar entradas para los Uffizi en su propia página, y me surge una duda, se activa la reserva o entrada en pdf para poder imprimirla y llevarla al museo?, o te las envían al domicilio?, porque en el registro, el domicilio que puse es el de mi casa, no el del hotel.