Alojamiento en Roma - archivo histórico 6 ✈️ Foro Italia ✈️ p85 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 19 de 53 - Tema con 1050 Mensajes y 99494 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas noches, me voy de viajes de novios a roma la primera quincena de junio, y hemos reservado en el hotel britannia, en la calle via napoli, en la zona de estación de termini, que tal esta esa zona ? alguien a estado en el hotel ? un saludo al foro
⬆️ Arriba

Willy Fog

La zona es buena. Excelentes comunicaciones, y el tipo de zona de una parte dcualquier ciudad alrededor de una gran etsación de trenes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

garfieldracing1 Escribió:
Buenas noches, me voy de viajes de novios a roma la primera quincena de junio, y hemos reservado en el hotel britannia, en la calle via napoli, en la zona de estación de termini, que tal esta esa zona ? alguien a estado en el hotel ? un saludo al foro

Hola. Te paso las experiencias que he encontrado

- Hotel Britannia - 4* - Repubblica-V. Nazionale - Doble 162 € - Triple 234 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple - - Valoración media 8,63 - Tripadvisor recomiendan 89% y puesto 85 - Booking 8,7 - Venere 8,3 - Modificable y cancelable - Desayuno incluido - Parking privado propio [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Levana, echale un vistazo a este post que habla sobre alojamiento en Roma:

Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & Bf

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gasolines Escribió:
levana, echale un vistazo a este post que habla sobre alojamiento en Roma:

Saludos

Gracias Gasolines, ...me lo tengo mirado del derecho y del revés
Ahora una compañera de Italia me ha recomendado el Sunset 4 www.hoteles.com/ ...&rooms[0].numberOfAdults=2&roomno=1&validate=false&previousDateful=false&reviewOrder=date_newest_first
¿alguien lo conoce?
⬆️ Arriba

Super Expert

Levana, yo he reservado en un BB, nada barato como todos los alojamientos ahora en mayo. El daysleeper, al sur de Termini, con parada de metro fuera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, entro para recomendar un B&B que aunque todavía no he ido, tiene muy buenos comentarios (booking y tripadvisor) y de momento el trato recibido es perfecto.
Es el Daysleeper B&B. Lo lleva una pareja que desde el momento que lo reservas se ponen en contacto contigo por mail. Está al sur de Termini, no céntrico, pero cercano al metro Manzzini. Ellos mismos reconocen que los alrededores no son bonitos, pero la verdad es que si buscas algo menos cutre que algunos hoteles/hostales del centro, compensa el desplazarse.
Son 4 habitaciones bien decoradas, una de ellas muy solicitada por tener jacuzzi, pero todas son bonitas. Desayuno bueno, comentan que es frecuente que haya dulces caseros, en habitación o zona compartida. Minibar de libre uso y gratuíto.
En fin, por si buscais algo de este estilo más moderno y nuevo, podeis mirar en su web.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ratonaparis Escribió:
Hola, entro para recomendar un B&B que aunque todavía no he ido, tiene muy buenos comentarios (booking y tripadvisor) y de momento el trato recibido es perfecto.
Es el Daysleeper B&B. Lo lleva una pareja que desde el momento que lo reservas se ponen en contacto contigo por mail. Está al sur de Termini, no céntrico, pero cercano al metro Manzzini. Ellos mismos reconocen que los alrededores no son bonitos, pero la verdad es que si buscas algo menos cutre que algunos hoteles/hostales del centro, compensa el desplazarse.
Son 4 habitaciones bien decoradas, una de ellas muy solicitada por tener jacuzzi, pero todas son bonitas. Desayuno bueno, comentan que es frecuente que haya dulces caseros, en habitación o zona compartida. Minibar de libre uso y gratuíto.
En fin, por si buscais algo de este estilo más moderno y nuevo, podeis mirar en su web.

Para los que sean un poco "perezosos" :

- Página web: http://www.daysleeperbb.com.

- Opiniones: [Tripadvisor] [Booking].

La verdad es que el B&B no tiene mala pinta, muy moderno, con buenos servicios y, como tú dices, muy buenas opiniones. ratonaparis, ya nos contarás tu experiencia a la vuelta .
⬆️ Arriba

Willy Fog

No estuve muy lejos de ahí. En vía Foscolo. Es un barrio denominado eufemísticamente multiétnico. No tuvimos problema algno, incluso llegando tarde a la noche.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Levana Escribió:

¿Sabéis? me estoy volviendo loca con la reserva de hotel. Busco por la zona de Termini pero no me aclaro porque hay mucha oferta y no conozco nada!.
Busco un hotel funcional, tipo NH, AC, etc, pero no veo nada así.
He probado con el Hotel Camelia, que tenía buena pinta y ubicación, pero ... Completo, y otros que veo están sobre 200€/noche
Por favoooor, ¿alguna recomendación directa? nombres, nombres, por caridad!
Gracias!

Levana Escribió:
gasolines Escribió:

Saludos

Ahora una compañera de Italia me ha recomendado el Sunset 4 www.hoteles.com/ ...&rooms[0].numberOfAdults=2&roomno=1&validate=false&previousDateful=false&reviewOrder=date_newest_first
¿alguien lo conoce?

Hola. No encuentro en el foro ninguna referencia al Sunset 4 que comentas. Las valoraciones de las páginas de referencia están muy bien [Tripadvisor] [Venere] y su [ubicación] es bastante buena también. Si el precio te encaja, es una buena opción.

Con respecto a opciones parecidas al Camelia, otras hoteles de 3* que te podrían encajar

- Hotel Romae - 3* - Termini-Castro Pretorio - Doble 73 € - Triple 98 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple 118 € - Valoración media 8,50 - Tripadvisor recomiendan 89% y puesto 129 - Booking 8,4 - Venere 8,2 - Modificable y cancelable - Sin desayuno - Sin parking propio - Aire acondicionado - Ascensor - Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- Hotel Grifo 3* - Cavour - Doble 84 € - Triple 124 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple - - Valoración media 8,03 - Tripadvisor recomiendan 81% y puesto 287 - Booking 8,0 - Venere 8,0 - Modificable y cancelable - Desayuno incluido : bufé continental - Sin parking propio - Aire acondicionado - Ascensor (sin ascensor en edificio anexo) - Wi-Fi disponible en zonas comunes de pago - También tiene apartamentos (y algunas habitaciones) en edificio anexo [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- Hotel Des Artistes - 3* - Castro Pretorio - Doble 89 € - Triple 99 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple - - Valoración media 8,03 - Tripadvisor recomiendan 79% y puesto 169 - Booking 8,4 - Venere 7,8 - Modificable y cancelable - Desayuno incluido : bufé - ??? - Aire acondicionado - Ascensor (antiguo) - Wi-Fi de pago - Parking público inmediaciones [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- Domus Livia - 3* - Repubblica - Doble 89 € - Triple 119 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple 147 € - Valoración media 8,90 - Tripadvisor recomiendan 96% y puesto 169 - Booking 8,8 - Venere 8,3 - Modificable y cancelable - Desayuno incluido : continental en la habitación - Sin parking propio - Aire acondicionado - Ascensor (antiguo) - Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- Astoria Garden - 3* - Indipendenza - Doble 90 € - Triple 120 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple - - Valoración media 8,27 - Tripadvisor recomiendan 84% y puesto 193 - Booking 8,4 - Venere 8,0 - Modificable y cancelable - Desayuno incluido - Sin parking propio - - - - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- Hotel Doria - 3* - Santa Maria Maggiore - Doble 90 € - Triple - - Triple cama supletoria - - Cuadruple - - Valoración media 8,20 - Tripadvisor recomiendan 82% y puesto 273 - Booking 8,1 - Venere 8,3 - Modificable y cancelable - Desayuno incluido - 25,00 € - - - - Parking público inmediaciones : 25 €/día [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- Hotel Galatea - 3* - Via Nazionale - Doble 90 € - Triple - - Triple cama supletoria - - Cuadruple - - Valoración media 8,43 - Tripadvisor recomiendan 89% y puesto 241 - Booking 7,8 - Venere 8,6 - Modificable y cancelable - Desayuno incluido - Sin parking propio - - - - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

Sobre hoteles tipo NH o AC, en Roma hay NH, pero los que están en la zona mas céntrica son de 4* y salen caros

- NH Giustiniano - 4* - Castel Sant' Angelo - Doble 161 € - Triple - - Triple cama supletoria - - Cuadruple - - Valoración media 8,80 - Tripadvisor recomiendan 87% y puesto 147 - Booking 8,4 - Venere 9,3 - Modificable y cancelable - Desayuno incluido - ??? - - - - Parking privado propio [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- NH Vittorio Veneto (ex Jolly V.V.) - 4* - Borghese - Doble 195 € - Triple - - Triple cama supletoria 250 € - Cuadruple - - Valoración media 7,85 - Tripadvisor recomiendan 75% y puesto 323 - Booking 8,2 - Venere - Modificable y cancelable - Desayuno incluido - 40,00 € - - - - Parking privado propio : 40 €/día [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking]

Los hoteles funcionales de cadena que comentas no están por el centro, hay algunas opciones como

- Holiday Inn Express San Giovanni 3* - Tuscolana - Doble 85 € - Triple 115 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple - - Valoración media 7,57 - Tripadvisor recomiendan 71% y puesto 413 - Booking 7,5 - Venere 8,1 Modificable y cancelable - Desayuno incluido - 12,00 € - - - - Parking propio privado : 12 €/día [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

Es un hotel de ese tipo que sale por un precio económico, pero no está ubicado por la zona céntrica como las opciones que has comentado (o como las que te he puesto). Se puede llegar rápidamente con el metro, pero no te puedes plantear ir a las visitas turísticas y volver al hotel andando.

Si no encuentras algo que te encaje pon, si quieres, tus fechas de viaje, el tipo de habitación (una doble y una triple?) y el rango de precios, y se buscan opciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Levana Escribió:
gasolines Escribió:

Saludos

¿alguien lo conoce?

Hola. Te comento algunas opciones en este [post] del hilo de alojamiento que te ha comentado gasolines.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Levana Escribió:
gasolines Escribió:

Saludos

¿alguien lo conoce?

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de alojamientos Roma que es más apropiado como te indica gasolines.

Ruego te ajustes a la temática de cada hilo, así no mezclamos la información y facilitamos la búsqueda al resto de usuarios.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos, lualpa, alfritos, gasolines. Les echare un vistazo a las paginas en cuanto tenga un ratito de tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, estoy planeando un viaje en Agosto a Roma para una semana y he visto este hotel, vosotros que tenéis más idea, es una buena opción?

Hotel Viminale 4*

Tripadvisor: www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html

Booking: www.booking.com/ ...85;srpos=4

7 noches salen por 476€

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La zona es buena y el precio no está mal. Mientras que booking no lo puntua mal en TA está por debajo de la media ......puede valer la pena hacer reserva cancelable hasta encontrar algo mejor
⬆️ Arriba

Willy Fog

specster Escribió:
Hola viajeros, estoy planeando un viaje en Agosto a Roma para una semana y he visto este hotel, vosotros que tenéis más idea, es una buena opción?

Hotel Viminale 4*

Tripadvisor: www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html

Booking: www.booking.com/ ...85;srpos=4

7 noches salen por 476€

Un saludo!

Hola. Te paso la experiencia que he encontrado en el foro

- Hotel Viminale - 4* - Santa Maria Maggiore - Doble 81 € - Triple 114 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple - - Valoración media 6,97 - Tripadvisor recomiendan 58% y puesto 670 - Booking 7,5 - Venere 7,6 - Modificable y cancelable - - Desayuno incluido - Parking privado inmediaciones [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

Si quieres valorar otras alternativas con mejores valoraciones, podías ver, si quieres, a que precio te salen algunas de las opciones de 3* de este [post] de unos mensajes mas arriba : Grifo, Domus Livia, Doria y Galatea están por la zona próxima a la opción que planteas. Si la diferencia de precio para tus fechas no es excesiva, puedes valorar si te merece la pena pagar un poquito mas a cambio de unas valoraciones algo mejroes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola compañeros, me estoy volviendo loco mirando precios y comparando, a ver si me podeis echar una manita por favor, voy con mi novia a Roma en julio del 14 al 17 y nuestro presupuesto esta en un tope de 200 euros por el alojamiento y desayuno, nos gustaria que fuera centrico pues llegamos a Roma a las 20:40 con lo cual al centro llegaremos sobre las 21.30 y no es plan de tener que desplazarse hacia el exterior de las murallas. Si me recomendarais algun alojamiento os estaria muy agradecido.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

albertodefensa7 Escribió:
Hola compañeros, me estoy volviendo loco mirando precios y comparando, a ver si me podeis echar una manita por favor, voy con mi novia a Roma en julio del 14 al 17 y nuestro presupuesto esta en un tope de 200 euros por el alojamiento y desayuno, nos gustaria que fuera centrico pues llegamos a Roma a las 20:40 con lo cual al centro llegaremos sobre las 21.30 y no es plan de tener que desplazarse hacia el exterior de las murallas. Si me recomendarais algun alojamiento os estaria muy agradecido.
Muchas gracias.

Hola. La verdad es que si quieres opciones céntrica, por ese precio y para esas fechas, no hay muchas alternativas. Descartando las que tienen valoraciones regulares-bajas y las que tienen baño compartido (imagino que no querrás eso si te estabas planteando la opción de 4* del American Palace), queda poco para elegir (o hay que subir un poco el límite que has marcado). Algunas opciones céntricas (o cercanas a Termini) - (Nota : los precios son en la opción de modificable y cancelable; si estás dispuesto a arriesgarte y coger la opción de sin posibilidad de cancelación, podrás encontrar mas opciones o rebajar bastante los precios que te pongo) :

- Hotel Touring - 2* - 174 € en [Booking]
Valoración media 7,03 - Tripadvisor recomiendan 64% y puesto 518 - Booking 7,6 - Venere 7,1 Modificable y cancelable - - Desayuno incluido - NO Sin parking propio - - - - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- La Casa di Amy - B&B - 201 € en [Booking]
Valoración media 8,70 - Tripadvisor recomiendan 88% y puesto 424 - Booking 8,6 - Venere 8,7 - Modificable y cancelable - - Desayuno incluido : tipo italiano dulce (opción continental con suplemento) - Sin parking propio - Aire acondicionado - Ascensor - Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- Carlo Alberto House - B&B - 204 € en [Agoda]
Valoración media 8,43 - Tripadvisor recomiendan 84% y puesto 459 - Booking 8,6 - Venere 8,3 - Modificable y cancelable - - Desayuno incluido : bufé dulce y salado - NO Sin parking propio - Sin aire acondicionado - Ascensor - Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- Rhome 86 - B&B - 201 € en [Agoda] [Tripadvisor] [Booking] [ubicación]

- Dream Station - B&B - 204 € en [Agoda] [Tripadvisor] [Booking] [ubicación]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos os recomiendo el hotel "La griffe" en Roma. Se encuentra situado en via nazionale y a veces hay ofertas muy buenas (sobretodo si tienes menos de 25 años).
Cuando yo fui, me salio la noche a menos de 100 € (aunque en ocasiones y según que fechas se sube bastante de precio) y está bastante cerca de Termini, pero sin pegar a la estación.

Si quereis algo más extenso lo cuento aquí. Fotos por desgracia se me olvido hacer, pero es bastante igual a lo que os encontrais por tripadvisor! No me lleve ninguna mala sorpresa (:

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola vamos a hacer a una amiga una despedida de soltera, y queremos saber donde podríamos alquilar un apartamento para 6 personas en Roma para dos noches. Q sea barato y esté en buena zona.
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes